LUZBY BERNAL

domingo, 14 de agosto de 2011

'Bolillo' sigue como DT nacional

Vicepresidente de Colfútbol dijo que 'Bolillo' sigue como DT nacional

Bolillo
Hernán Darío Gómez se quedaría en la Selección Colombia.
Foto: Archivo

Álvaro González aseguró que "prácticamente" el tema de la continuidad de Gómez "está solucionado".

González, en declaraciones a 'Caracol Radio', explicó que la continuidad del técnico Hernán Darío Gómez al frente de la Selección Colombia de mayores ya está decidida. "La situación del 'Bolillo' está solucionada. Acordamos que no le aceptamos la renuncia", indicó a la cadena radial. (La polémica ha rodeado siempre a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez).
El dirigente del fútbol colombiano agregó que le teme más a no ir al Mundial del 2014 que a las críticas de la gente. "Más tememos quedar eliminados de un Mundial. A 40 días del primer juego no podemos tirar un proceso por la borda", explicó.

Sin embargo, González también dijo que el DT paisa tendrá que cumplir con algunas condiciones para reparar los actos de violencia contra una mujer, que desencadenaron en su renuncia. (El caso del 'Bolillo' Gómez, un escándalo que divide al país).
Por último, González dijo que en el país hay "personas que son unos falsos moralistas" y que "quieren acabar con una persona que, como el Bolillo Gómez, le ha hecho mucho beneficio al país en materia de fútbol".

No hay comentarios: