LUZBY BERNAL

sábado, 13 de agosto de 2011

EN EL PUNTO SIN RETORNO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todos estamos en un Punto Sin Retorno como el que pasa por la pradera de su vida buscando refugio de un mundo en conmoción. Sin mirar atrás, anhelando sólo lo que traiga el futuro en el diálogo oculto del destino. Nos hallamos en este lugar de menor resistencia, mientras las puertas del tiempo se abren para experimentarse a sí mismas en una ubicación nueva en longitud y latitud.
abstract_nko_32Lo que alguna vez se buscó ahora es liberado en la expresión del ser y el propósito. Verdades que una vez estuvieron ocultas donde los ojos humanos no podían ver, ahora se desenvuelven en los esquemas y las tierras del nuevo diálogo del tiempo. Las energías de las experiencias del pasado que no se aprovecharon, ahora son encauzadas hacia sí mismas. La dualidad de propósito busca un socio, mientras cada persona en la Tierra baila dando vueltas y vueltas en su cabeza, en su corazón y en las elecciones de su vida.
Los pasajes del tiempo anuncian oportunidades que han estado latentes. Esta expansión no puede controlarse ni frenarse, sino sólo montarse en una expresión de forma libre. Aférrense a todo lo que una vez soñaron que era posible. Se les pide aceptar la soledad de sus pensamientos y permitirles que nazcan a una probabilidad de fénix. Todos los fuegos y las transformaciones y transmutaciones que se han sufrido han quemado la modorra de las limitaciones de ser humanos y vivir sobre la Tierra. Bailar en los brazos de los sueños propios le permite a uno desarrollarse en la proporción de un pétalo perfecto.
A medida que las arenas del tiempo se deslizan por las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, visto y no visto, el futuro de la humanidad se revela al verse en un espectro de posibilidad que no había existido hasta ahora. Mientras cada persona avanza en su vida, hay un par de huellas, un sendero energético que anuncian y dejan en el mundo. Las energías de los ángeles de lo alto vienen a levantarlos a un lugar en el que no se van a caer ni van a flaquear ni a confundirse en el camino de la ignorancia de la humanidad. Los ángeles de lo alto les permiten llegar a un punto de manifestación donde ya no se inquietan al volar, lo que les permite el paso seguro en el aire y el agua
El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado en ustedes una semilla que no se puede marchitar, ni vacilar, ni se le puede injertar nada. El Universo ha colocado en ustedes una impronta latente, una codificación energética que pide ser vista bajo la lente microscópica de su corazón.
La Tierra y todos sus habitantes se encuentran en un punto sin retorno que exige que cada pensamiento sea claro y conciso en su expresión. Ya no más divagaciones y reflexiones al azar por parte de personas que se revuelcan en el miedo. No más excusas para las equivocaciones de quienes están en el poder, mientras buscan la manera de hacer relucir sus propios metales que están sumamente empañados por sus elecciones anteriores.
Cada persona en la Tierra tiene la oportunidad de solicitar la ayuda divina, el reconocimiento divino, la intervención divina. Muchos se permiten ser revolcados en una poza de mareas conforme llegan las olas empujándolos por todos lados mientras tratan de aferrarse a las orillas resbaladizas de su vida. Cada pensamiento que tiene la humanidad es más poderoso e importante que el pensamiento anterior. En cada pensamiento la sabiduría se ha incrementado exponencialmente desde la percepción limitada de unos momentos antes. Cada interacción con cada persona les dará algo en qué pensar para que lo digieran a su propia discreción.
Lleven su corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de las opciones que se muestran actualmente. A quienes vistan una luz más elevada, se les pedirá que vayan más allá de lo que consideran seguro y adecuado para sus experiencias. Esto significa que se les dará instrucciones que les pedirán que vuelen, que muevan montañas y que bailen a través del tiempo y del espacio. Se les darán instrucciones del Universo en el golpeteo de los latidos de su corazón que les pidan dejar atrás cualquier cosa que pensaban que podían lograr. Se les pedirá que se conviertan en las legiones de luz, que sólo se conocen a sí mismas como tal, las legiones de Dios que no tienen miedo, y las legiones del corazón que sostienen a la humanidad en la palma misma de sus manos.
Muchos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en su propio consejo. Muchos en la Tierra se han rendido, no han visto a Dios, su anfitrión ausente, durante muchas lunas, no han sentido la presencia de los ángeles, no han visto las manifestaciones de milagros tal como antes se mostraban.
Se produce una purga gigante en toda la Tierra mientras el corazón exhala un profundo suspiro. No hay nada qué hacer más que flotar durante este período de tiempo. No se pueden ver las opciones en la luz clara. Muchos entrarán en pánico y el sistema monetario de la Tierra lo va a reflejar. Les corresponde a todos y cada uno de ustedes mantener en alto su contrato de luz, por encima de las marcas de agua de la vida. Esto también pasará, pero los días y las noches parecerán durar un año cada uno.
Muchas veces estos trastornos biológicos celulares del corazón humano son necesarios para profundizar en otro pozo de luz. No nos trae alegría decirles estas palabras. No nos hace sentir más grandes ni más brillantes decir esto, sino que los preparamos para las tormentas que están por venir. Algunas de esas tormentas serán tormentas físicas, otras serán tormentas políticas, otras serán tormentas emocionales y personales. A través de todo ese diluvio sean fieles a sí mismos, sean fieles a lo que perciben como Dios y la verdad y la luz. No vacilen, sigan avanzando porque hay un fin y un comienzo para todas las tormentas. Somos el Consejo de Luz de Sirio. Ustedes que son los elegidos ahora deben elegir por sí mismos. ¿Qué es lo que importa en su mundo? Nos vamos.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Angeles Amor

No hay comentarios: