LUZBY BERNAL

sábado, 20 de agosto de 2011

FRAGMENTO DEL MENSAJE DEL MAESTRO KIRAEL.



Un mensaje a todos los miembros de circulo de contacto

  
FRAGMENTO DEL MENSAJE DEL MAESTRO KIRAEL.

Un gran despertar está ocurriendo en este planeta. Piensen en ello como el despertar de la Diosa, la fuerza del espíritu santo despertando dentro de cada alma sobre la Tierra, un momento en que se debe llegar a una mayor comprensión de ustedes mismos.


Abran su corazón a todo en su vida, sabiendo que sus pensamientos crean. Otros pueden influir en lo que piensan, pero ustedes son los responsables de sus pensamientos y el resultado de los mismos.
 La mejor esperanza para la paz proviene de la grandiosa claridad de que todo en su mundo es el resultado de sus pensamientos. Cuando alguien viene a ustedes con ira o frustración, lleno de energía negativa, cierren los ojos durante unos segundos y vean el gran rayo de la Fuerza del Creador entrando a través de su chakra de la coronilla, y sientan la presencia de ese amor armónico. Luego, si desean responder a esa persona, háganlo desde su presencia "Yo Soy". Ustedes estarán tranquilos y pacíficos.
Estemos juntos en la comprensión de que la paz en el mundo empieza por la creación de la paz interior.


A veces, decir una pequeña oración es todo lo que se requiere y puede ser tan simple como, "Creador, ayúdame a sentir tu amor."  


Cuando realmente desean la armonía en su vida, cuando verdaderamente desean un espacio de integridad en el mundo, se abren fragmentos de tiempo.


Al abrirse a la manifestación pacífica de un latido del corazón que surge y se reúnen con la vibración de la Madre Tierra, se abre como un conducto de luz que causa todo lo que quieren en su vida.


La meditación siempre abre el portal entre los dos cerebros, las dos partes de su cerebro local, el 10 por ciento que utilizamos a diario, y el 90 por ciento que tiene infinitas posibilidades. Cuando se crea una mente maestra, como un grupo de personas meditando, la fuerza de la mente maestra es igual a cien veces el número de personas, en el grupo que se reúne a manifestar por una buena causa que beneficie a todos.


Todos quieren ciertas cosas en su vida, pero si no las recibe depende del grado de su compromiso. Ustedes tienen que estar comprometidos con su propia vibración de sanación. Esmérense para que su realidad sea un compromiso de ser, y así manifiesten todo aquello que realmente desean.


Nunca permitan que su corazón tenga miedo, llamen la paz hacia vosotros mismos y procedan a compartirla con el resto de su mundo. Dejen que su vida sea siempre la paz, y, finalmente, la Madre Tierra encontrará su propia paz.

Muchas personas alrededor del mundo están celebrando la paz, y les doy la energía de mi amor y mi luz. Cuando decidan hacer de su mundo lo que quieren que sea, tendrán que crearlo desde su corazón.  Que cada uno de ustedes se mantenga dentro de su propia luz, haciendola brillar cada vez mas. Tomen la decisión de hacer la paz en la Tierra. Comiencen trabajando  en su interior.
sanen sus corazones, luego entonces esten dispuestos a dar y hacer servicio para beneficiar a todos aquellos que asi lo necesitan, incluyendo a su amada madre tierra y todos los reinos que co habitan en ella.

meditacion guiada sugerida
pincha sobre este vinculo para verla

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA LLENO DE SALUD
Y EN PERFECTA ARMONIA CON EL UNIVERSO,
QUE TODOS LOS SERES DE ESTE HERMOSO PLANETA GAIA
SEAMOS LIBRES Y FELICES !!!
CON TODO CARIÑO
CAMILA
VISITANOS EN NUESTRA PAGINA http://circulodecontacto.ning.com/



No hay comentarios: