LUZBY BERNAL

jueves, 18 de agosto de 2011

HERMOSA REFLEXION, SOBRE EL SUSTENTO PARA EL ALMA

Un mensaje a todos los miembros de circulo de contacto

Haciendo tiempo para las actividades que contribuyen a tu crecimiento espiritual tiene poco que ver con ser egoísta.

La vida moderna nos obliga a correr. Porque nos sentimos presionados a sacar el máximo provecho de nuestro tiempo cada día, las actividades que nos sostienen, que nos rejuvenecen y nos ayudan a evolucionar a menudo son las primeras en ser sacrificadas cuando se tiene prisa o nos enfrentamos con una nueva obligación. Es importante que recuerdes que hay mucha más vida que solo para alcanzar el éxito, ganar dinero, e incluso cuidar de los demás. Tus necesidades espirituales deben ocupar un lugar importante en tu lista de prioridades. Cada tarea a realizar y cada relación que cultivar extraen energía de la fuente de tu vitalidad espiritual.

Tomarse el tiempo para participar en el cumplimiento de las actividades espirituales, ayuda para que vuelvas a llenarte de vitalidad y te prepares para afrontar un nuevo día. Haciendo tiempo para Regularmente tomarse el tiempo para centrarse en las necesidades de tu alma te asegura de que eres capaz de alimentarte a ti mismo, pasar tiempo con tus pensamientos, la experiencia de sentir paz interior, te permite ampliar tus límites espirituales.

Es fácil de evitar el uso de nuestros momentos libres para el enriquecimiento espiritual. Siempre hay algo que parece más urgente que hay que hacer. Muchas personas se sienten culpables cuando utilizan su tiempo libre para dedicarse a la actividad de centrarse en sí mismos, porque se sienten como si ellos están descuidando a su familia o su trabajo. Para hacer tiempo para ti mismo, puede ser necesario decir no a las peticiones de la gente o negarse a asumir más responsabilidades adicionales.

La Programación de quince o treinta minutos de tiempo cada día para tus necesidades espirituales pueden hacer sentirte tranquilo y muy satisfecho, te dará más energía y te permite sentirte más en contacto con el universo y toda la creación, te permite estar conectado de manera consciente con la energía de la fuente divina.

Escribir en un diario, meditar, estudiar las palabras de las mujeres y los hombres sabios, y participar en otras prácticas espirituales pueden ayudar a aprovechar al máximo estos momentos.

Hacer tiempo para cultivar tu espíritu puede requerir sacrificar otras actividades, menos vitales. Cuanto más tiempo te comprometes a fomentar las actividades del alma, más feliz y más relajado estarás y por tiempo prolongado. El tiempo que dedicas a enriquecer tu espíritu te rejuvenece y te ayudará a crear una vida más equilibrada, donde tus acciones, reacciones, decisiones y pensamientos estarán más acorde a llevarlas a cabo con sentido común y congruencia.

El dedicar algunos minutos diariamente para restablecer tu equilibrio interior a través de tus prácticas espirituales, te ayudara a fortalecer el compromiso y la entrega que necesitas para continuar avanzando en tu propio desarrollo espiritual.

Una vez que logres ese compromiso y la disciplina necesaria, te darás cuenta de que es mucho más fácil de lo que pensabas, continuaras avanzando más rápido y realmente podrás observar lo mucho que vas cambiando, creciendo y mejorando en tu vida en general.

Darse el tiempo para realizarse como un ser espiritual marcara la gran diferencia en tu precepción de la vida, ampliara tu visión, permitiéndote sentirte completo, saludable y con mucha más alegría para compartir con tus seres queridos.
Traducido del Daily OM
TRADUCIDO AL ESPAÑOL
POR CAMILA MANERO
VISITA NUESTRO BLOG PARA LEER MAS HERMOSAS REFLEXIONES!!
http://reflexionesdevivirconsalud.blog.com.es/

  
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA LLENO DE SALUD
Y EN PERFECTA ARMONIA CON EL UNIVERSO,
QUE TODOS LOS SERES DE ESTE HERMOSO PLANETA GAIA
SEAMOS LIBRES Y FELICES !!!
CON TODO CARIÑO
CAMILA
VISITANOS EN NUESTRA PAGINA http://circulodecontacto.ning.com/

No hay comentarios: