LUZBY BERNAL

miércoles, 31 de agosto de 2011

LA CLASE MEDIA EN ESTADOS UNIDOS SE ESTÁ REDUCIENDO RÁPIDAMENTE

34 PIEZAS DE EVIDENCIA QUE PRUEBAN QUE LA CLASE MEDIA EN ESTADOS UNIDOS SE ESTÁ REDUCIENDO RÁPIDAMENTE

apologista | septiembre 1, 2011 at 1:30 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-bIC
¿Alguna vez la sensación de que la clase media en Estados Unidos se está reduciendo? Bueno, no se está imaginando cosas. Una confluencia de muy preocupante a largo plazo las tendencias económicas ha creado un ambiente en el que la clase media en Estados Unidos está absolutamente destrozado. Hoy en día, la mayoría de las familias estadounidenses serían absolutamente encantado si pudiera vivir, así como generaciones pasadas. El sueño de recibir una sólida formación, conseguir un buen trabajo, ser dueño de una hermosa casa y disfrutar de las cosas buenas que Estados Unidos tiene que ofrecer es cada vez más fuera del alcance de un número creciente de estadounidenses. La realidad es que a pesar de que nuestra población ha crecido, hay menos empleos que los que solía haber. Un porcentaje mucho más alto de los puestos de trabajo que quedan son puestos de trabajo de bajos ingresos. Millones de familias de clase media estadounidense está tratando desesperadamente de aferrarse a la inflación supera con creces el crecimiento de sus salarios. Millones de personas han caído completamente fuera de la clase media y están totalmente dependientes del gobierno para sobrevivir. Una vez tuvimos el más grande, la clase media más vibrantes de la historia del mundo, pero ahora forma mucho desempleo, la inflación demasiado, demasiada codicia y demasiada deuda manera están comenzando a ponerse al día con nosotros. Estados Unidos está cambiando, y no para mejor.
Cuando la mayoría de nosotros fuimos creciendo, nos dimos cuenta que había una promesa implícita de que si sacaba buenas notas, se mantuvo fuera de problemas, ha trabajado muy duro e hizo todo lo que nos dijeron que hacer, el sistema nos recompensa.
Pues bien, hoy hay millones de norteamericanos que han hecho todas esas cosas, pero no tienen nada que mostrar.
Como un gran número de personas trabajadoras siguen cayendo fuera de la clase media, hay una creciente sensación de que "el sistema" ha traicionado a todos.
Lamentablemente, la verdad es que la economía de EE.UU. se está muriendo. La prosperidad sin fin que todos disfrutamos en el pasado se ha ido y nunca va a volver.
Los siguientes son 34 piezas de evidencia que demuestra que la clase media en Estados Unidos se está reduciendo rápidamente ....
# 1 En 1980, el 52 por ciento de los empleos en los Estados Unidos fueron puestos de trabajo de ingresos medios. Hoy en día, sólo el 42 por ciento de todos los trabajos son puestos de trabajo de ingresos medios.
# 2 En 1980, menos del 30% del total de empleos en los Estados Unidos fueron puestos de trabajo de bajos ingresos. Hoy en día, más del 40% de todos los puestos de trabajo en los Estados Unidos son los trabajos de bajos ingresos.
# 3 Sólo el 63.5 por ciento de todos los hombres en los Estados Unidos había un puesto de trabajo el mes pasado.  De acuerdo con Bloomberg , la cifra es "sólo un poco por encima de diciembre de 2009 punto más bajo de 63,3%. Estos son los números más bajos desde 1948."
# 4 En 1969, el 95 por ciento de todos los hombres entre las edades de 25 y 54 años tenía un trabajo. El mes pasado, sólo el 81,2 por ciento de los hombres en ese grupo de edad tenía un trabajo.
# 5 De acuerdo con una encuesta reciente, 64 por ciento de los estadounidenses se verían obligados a pedir prestado el dinero si tuvieran un gasto inesperado de $ 1000.
# 6 Los más ricos del 1% de todos los americanos ahora controlan el 40 por ciento de toda la riqueza en este país.
# 7 El 50% más pobre de todos los estadounidenses controlan ahora sólo el 2,5% de toda la riqueza en este país.
# 8 más ricos del 1% de todos los estadounidenses poseen más del 50% de todas las acciones y bonos.
# 9 De acuerdo con el Washington Post, el ingreso promedio anual de la parte inferior del 90 por ciento de todos los perceptores de ingreso de los EE.UU. es sólo $ 31.244 .
# 10 El ingreso promedio anual de la parte superior del 0,1% de todos los perceptores de ingreso de los EE.UU. es de 5,6 millones de dólares .
# 11 Entre 1969 y 2009, el salario promedio que ganan los hombres estadounidenses entre las edades de 30 y 50 años cayó un 27 por ciento después de que la inflación.
# 12 Sólo el 5 por ciento de todos los hogares de EE.UU. han ganado suficientes ingresos adicionales para que coincida con el aumento de los costos de la vivienda desde 1975.
# 13 durante esta recesión económica, la compensación de los empleados en los Estados Unidos ha sido la más baja que ha sido en relación al producto interno bruto en más de 50 años .
# 14 De acuerdo con la Oficina de Análisis Económico, los costos de salud representó sólo el 9,5% del consumo total de personal en 1980. Hoy en día, representan aproximadamente el 16,3% .
# 15 La deuda total de tarjetas de crédito en los Estados Unidos es ahora más de 8 veces mayor de lo que era hace apenas 30 años.
# 16 hay menos empleos de nómina en los Estados Unidos hoy en día que los que había en el año 2000 a pesar de que hemos agregado 30 millones de personas a la población desde entonces.
# 17 Desde el año 2000, hemos perdido aproximadamente el 10% de nuestros puestos de trabajo de la clase media. En el año 2000 había cerca de 72 millones de empleos de clase media en Estados Unidos, pero hoy sólo hay unos 65 millones de puestos de trabajo de la clase media.
# 18 La competencia por los trabajos más básicos se ha convertido en absolutamente brutal. Aproximadamente el 7 por ciento de todos los que se aplican para entrar en Harvard se aceptan. En una reciente "Día Nacional de Contratación" en manos de sólo McDonald de alrededor de 6,2 por ciento del millón de estadounidenses que solicitó un trabajo fueron contratados.
# 19 Ahora toma el trabajador promedio de desempleados en los Estados Unidos de 40 semanas para encontrar un nuevo empleo.
# 20 De acuerdo con un informe publicado en febrero del National Employment Law Project, el aumento de las industrias los salarios son un 40 por ciento de las pérdidas de empleo en Estados Unidos, pero sólo el 14 por ciento del crecimiento del empleo. Industrias los salarios son más bajos que representan sólo el 23 por ciento de las pérdidas de empleo, pero el 49 por ciento del crecimiento del empleo.
# 21 La mitad de todos los trabajadores estadounidenses ahora ganan  505 dólares o menos por semana.
# 22 El costo de la matrícula universitaria en los Estados Unidos se ha incrementado en más del 900 por ciento desde 1978.
# 23 En los Estados Unidos hoy en día, hay más de 100.000 trabajadores de limpieza y más de 317 mil camareros y camareras que tienen títulos universitarios.
# 24 17 millones de graduados universitarios están haciendo trabajos que ni siquiera requieren un título universitario.
# 25 De acuerdo con una encuesta reciente, 36 por ciento de los estadounidenses dicen que no aportan nada en absoluto ahorros para la jubilación.
# 26 En 1965, sólo uno de cada 50 estadounidenses estaba en Medicaid. Hoy en día, uno de cada 6 estadounidenses está en Medicaid.
# 27 En 2007 comenzó, había 26 millones de estadounidenses en cupones de alimentos. Hoy en día, existen más de 45 millones de estadounidenses en cupones de alimentos, que es un nuevo récord absoluto.
# 28 El número de estadounidenses en cupones de alimentos se ha incrementado 74% desde 2007.
# 29 Hoy en día, uno de cada cuatro niños estadounidenses está en cupones de alimentos.
# 30 En 1980, sólo el 11,7% de todos los ingresos personales fue de pagos con fondos públicos. En la actualidad, el 18,4% de todos los ingresos personales proviene del pago de la transferencia de gobierno.
# 31 El número de estadounidenses que van a despensas y comedores de beneficencia se ha incrementado en un 46% desde 2006.
# 32 Uno de cada seis estadounidenses mayores vive por debajo del umbral de pobreza federal.
# 33 En los Estados Unidos, más del 20 por ciento de todos los niños están viviendo en la pobreza. En el Reino Unido y en Francia la cifra es muy inferior al 10 por ciento.
# 34 De acuerdo con la Reserva Federal, el más rico del uno por ciento de todos los estadounidenses tienen un patrimonio neto mayor que el 90 por ciento combinado .
A medida que la clase media sigue marchitarse y morir, el número de gente desesperada que va a seguir creciendo.
En el pasado, he escrito mucho sobre el número de estadounidenses ya están llegando a ser tan desesperada que va a hacer casi cualquier cosa por dinero .
Bueno, aquí hay un par de ejemplos más ....
Uno de los hombres desempleados en el área de Phoenix que había robado presuntamente 12 bancos dijo a la policía lo siguiente acerca de por qué lo hizo ....
"Yo robo para sobrevivir."
Como millones de estadounidenses caen en la pobreza, vamos a ver un crimen mucho más.
La mayoría de estas personas no van a cometer delitos, ya que disfrutar de ellos. Por el contrario, que van a hacer lo que ellos sienten que tienen que hacer para sobrevivir.
No toda la actividad de la sombra será tan violento. La desesperación viene de diferentes maneras. Por ejemplo, ahora hay realmente sitios web donde las mujeres anuncian sus "servicios" a los posibles "protectores" que les ayudará con los gastos universitarios o les presten apoyo financiero.
Esperemos que aquellos que lean este artículo nunca recurrirá a este tipo de cosas.
Sí, las cosas van a ser difíciles, pero siempre hay buenas alternativas si usted está dispuesto a mirar lo suficientemente duro para ellos.
Si realmente necesita un trabajo en este momento, preste mucha atención a un par de puntos. Buenos puestos de trabajo son muy difíciles de conseguir en la mayoría de las áreas en el momento, así que puede que tenga que estar dispuestos a hacer sacrificios si estás desesperado.
De acuerdo con Bloomberg , existe una escasez considerable de conductores de camiones en todo el país en estos momentos.
Conducir un camión es un trabajo muy duro, y le llevaría lejos de casa durante largos períodos de tiempo, pero la paga es bastante buena.
Si están desesperados por conseguir un puesto de trabajo, esto es algo que usted puede desear mirar. Realmente hay una escasez de conductores de camiones, y un cheque de pago es un cheque de pago.
Además, se dice que hay un montón de puestos de trabajo en Dakota del Norte en este momento. Gracias a la bonanza petrolera hasta allí, el dinero está fluyendo y las oportunidades de trabajo son abundantes.
Sólo ver el siguiente extracto de un artículo reciente de CNBC sobre el auge del empleo sucede en Dakota del Norte en este momento ....
El desempleo es un problema nacional en los EE.UU., pero no vas a saber que si usted viaja a través de Dakota del Norte.
Se cierne en el estado la tasa de desempleo en torno al 3 por ciento, y "Help Wanted" basura signos del paisaje de ciudades como Williston de la misma manera "Se Vende" signos pueblan las calles de Las Vegas.
"Es un zoológico", dijo Terry Ayers, que llevó a la ciudad de Spokane, Washington, dormía en su camión, y encontró un trabajo en horas de la llegada, triplicando su sueldo. "Es una locura lo que está pasando aquí".
Sí, es hasta muy, muy frío en Dakota del Norte. No hay viviendas disponibles muy poco en las áreas de expansión y para la mayoría de los que sería necesario hacer algunos sacrificios significativos para tomar un trabajo allí.
Pero en realidad hay un montón de puestos de trabajo disponibles en Dakota del Norte. Si están desesperados, es posible que quiera considerar realmente busca en ella.
Ahora las malas noticias. Desafortunadamente, parece cada vez más probable que podría haber otra crisis financiera importante un tiempo bastante breve.
Como escribí lo de ayer , Europa es una pesadilla financiera en estos momentos. Sinceramente, no veo ninguna manera de que ellos van a ser capaces de arreglar las cosas.
El miedo es al parecer en toda Europa en estos momentos. Un reciente artículo en The Telegraph titulada " caída del mercado 'podría llegar en cuestión de semanas ", advierten los banqueros ", postulado que podría estar al borde de una repetición espeluznante de la crisis financiera de 2008 ....
"El problema es la falta de liquidez -. Eso es lo que está causando los problemas con los bancos Se siente exactamente como se sentía en el 2008", dijo un alto ejecutivo con sede en Londres del banco.
"Creo que nos estamos dirigiendo a un shock de mercado en septiembre u octubre que coincida con cualquier cosa que hayamos visto antes", dijo un banquero senior de crédito de un banco europeo importante.
Así que sería bueno tratar de obtener cualquier tipo de trabajo que puede hacer ahora antes de la próxima ola de la crisis financiera golpea.
Las nubes oscuras se ciernen sobre el horizonte y las cosas no parecen prometedores. Las tormentas provenientes económica va a ser muy duro en la clase media en Estados Unidos.
El número de buenos puestos de trabajo va a continuar disminuyendo y nuestros salarios se van a estirarse más y más fuerte.
El "sistema" no se va a salvar.
El "sistema" está fallando.
Es mejor que se preparen.

No hay comentarios: