LUZBY BERNAL

miércoles, 24 de agosto de 2011

LA TIERRA DE ISRAEL: LA DEMANDA MUNDIAL

LA TIERRA DE ISRAEL: LA DEMANDA MUNDIAL

apologista | agosto 24, 2011 at 3:30 pm | Etiquetas: israel, tierra | URL: http://wp.me/p6Hrw-bDb

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA CON ALGUNOS ERRORCILLOS

 La tierra de Israel: La demanda mundial

Publicado: 24 de agosto 2011 06:53 AM PDT

¿Cómo ha reaccionado el mundo con el conflicto entre los Judios y árabes sobre la tierra de Israel?
El mundo insiste en que los Judios deben negociar tierras por paz. Pero la tierra por paz sólo despierta el apetito del agresor. Israel ha devuelto el Sinaí a Egipto dos veces, y los egipcios todavía actuan con erizada  hostilidad hacia Israel, y más aún desde que el presidente Hosni Mubarak, fue sacado del poder.

Por otra parte, Israel no tiene ningún territorio para regalar. Es una de las naciones más pequeñas del mundo. Entendido de la Cisjordania a los árabes hostiles que poner al enemigo de Israel dentro de los 11 kilómetros de Tel Aviv. Ningún gobierno en su sano juicio estaría de acuerdo en tal locura.
¿Por qué entonces el gobierno del ex primer ministro israelí, Yitzhak Rabin y el ministro de Relaciones Exteriores Shimon Peres (quien ahora es presidente de Israel) de acuerdo con el inicio del actual proceso de paz? La respuesta es el engaño. Que fueron engañados por la OLP y las naciones occidentales. Lo peor de todo, se habían engañado.
Su auto-engaño se basaba en su visión humanista del mundo. Tenga en cuenta que no había un solo creyente en Dios, en el círculo superior de los líderes israelíes en el gobierno de Rabin. Todos ellos eran ya sea ateos o agnósticos. Políticamente, eran socialistas o humanistas liberales. Esto significa que ellos creían en la bondad básica del hombre. Traducido a la política exterior, esto significa que ellos creían que si se trata a sus enemigos con la equidad y la confianza, la reciprocidad de sus enemigos. Simplemente no podían llegar a creer que sus enemigos están decididos a destruirlos.

Política de un imbécil

Haciendo caso omiso de todas las duras lecciones de la historia, Rabin y Peres se embarcó en una política de apaciguamiento, con la esperanza de que podrían satisfacer el apetito de sus enemigos, dándoles tierra por paz. La historia demuestra de manera concluyente que el apaciguamiento siempre tiene el efecto contrario – es decir, anima a los agresores a querer más.
Chamberlain encontró que cuando trató de satisfacer a Hitler por el comercio de él los Sudetes por la paz. Chamberlain resultó ser un tonto. Pero Rabin y Peres hizo Chamberlain se ven bien. Después de todo, al menos no era tan tonto como para el comercio parte del territorio de Gran Bretaña por la paz! No, él entregó la tierra de otra nación. Rabin y Peres trataron de negociar su propia tierra, la tierra, que pondría a su enemigo jurado en el corazón de su nación.

Enemigos implacables

Lo que hace que todo esto es particularmente absurdo el hecho de que Yasser Arafat y su sucesor, Mahmoud Abbas, ni siquiera tratan de ocultar sus verdaderas intenciones. Arafat prometió que a cambio de recibir la autonomía en Gaza y Jericó que tendría la OLP rescindir las cláusulas de su convenio que llaman a la destrucción de Israel. Tienen el control sobre Gaza y Jericó, pero hasta la fecha el gobierno de Fatah / Hamas todavía no ha intentado siquiera para llegar a la OLP a modificar sus estatutos.
Peor aún, Arafat continuó a hablar abiertamente sobre su intención de tomar Jerusalén. La tinta se seca casi en la “paz” acuerdo de cuando dio un discurso en Sudáfrica defendiendo una yihad para “liberar” Jerusalén. A la yihad es una guerra santa! Una vez más, Rabin y Peres excusas para él, al igual que los EE.UU. del Departamento de Estado. Explicaron que Arafat estaba diciendo lo que tenía que decir para aplacar a sus enemigos árabes, y que él realmente no quiso decir lo que estaba diciendo. Eso es exactamente lo que los líderes de Europa Occidental decían de Hitler – “. No en serio” Bueno, lo decía en serio, al igual que Arafat y Abbas ya hoy en día.

Aliados insolente

Los líderes israelíes también han sido engañados por el oeste. Los Estados Unidos y sus aliados occidentales han hablado al gobierno de Israel de hacer algo que todo líder israelí en el pasado dijo que la nación nunca  haría, y que consiste en colocar la supervivencia del país en manos de extranjeros. Las naciones occidentales mantienen un  susurro suave garantías de que va a “garantizar” la paz. Pero cuando la “paz” se evapora en una guerra total, Israel descubrirá que el mundo occidental se da marcha atrás y dejar el país a su suerte. La conclusión es que Israel no es Kuwait. Israel no tiene petróleo, e Israel está llena de Judios los cuales el mundo odia.

La corriente del proceso de “paz”  es una receta para la guerra, y será la guerra más sangrienta en la historia de Oriente Medio. Creo que va a ser una guerra que llevará hasta el clímax de la edad actual, marcando el comienzo de la Tribulación.

Resolver los Judios “

Los Judios deben mantenerse firmes en su determinación de mantener la integridad territorial de la tierra que Dios les dio. Al hacerlo, ellos traerán la ira de las naciones sobre sí mismos. El profeta Zacarías dice que todas las naciones del mundo se reunirán en contra de Israel en los últimos tiempos (Zacarías 12:3).
Pero Dios es el  sosten del pueblo judío, ya que ellos  son la “niña de sus ojos” segun (Zacarías 2:8). 

La Palabra de Dios dice que el tiempo de los   filisteos está terminado – “desaparecieron” (Isaías 14:29-32). Y la Palabra dice que una vez que los Judios se restablecieron  en  su tierra, “nunca serán desarraigados de nuevo” (Amós 9:14-15).
Que todo el mundo se unen contra los elegidos de Dios. El Señor se sienta en los cielos y se ríe (Salmo 2:4), porque Él tiene la sabiduría y el poder para orquestar todo el mal del hombre con el cumplimiento de sus propósitos (Salmo 76:10).
En la última parte de esta serie sobre la tierra de Israel, vamos a especular sobre lo podria parecer que es un escenario inminente contra la tierra de Israel.

No hay comentarios: