LUZBY BERNAL

sábado, 27 de agosto de 2011

Las raíces del racismo. Parte I

Las raíces del racismo. Parte I

Hete aquí, Homo sapiens, con cien mil años de antigüedad de vuestros relojes terrestres con los que medís el paso del tiempo. Los colores fundamentales de vuestra ascendencia estelar se han mezclado creando nuevas tonalidades, a medida que hasta las zonas más remotas de pueblos terrestres indígenas han sido absorbidos en la corriente principal, y la espiral de la evolución humana se arremolina en una normalidad Homogeneizadora.

Las fronteras de vuestro aislamiento geográfico se han derrumbado.

Migraciones masivas y entrecruzamiento de enormes cantidades de gente desde los rincones más remotos de vuestro mundo os han llevado a juntaros, como previeron nuestros Mayores y por los maestros-genetistas que contribuyeron con su genio al Proyecto de Siembra Estelar.

Pues bien, la conciencia de la diversidad racial impregna casi todos los niveles de vuestra civilización, con sus raíces mucho más profundamente incrustadas en vosotros de lo que conscientemente imagináis o entendéis -a causa de la desinformación y las mentiras que se han incrustado en el tejido de la historia humana y de las frecuencias discordantes que, durante tanto tiempo, han estado resonando a través del ámbito humano.

En el fondo de vosotros yace la memoria de vuestra semilla estelar, pues todas las células de vuestro ser resuenan a la vibración wam de vuestros hogares estelares, igual que os conectan a la Tierra. Esa memoria fundamental está entrelazada con la fibra cristalizada de vuestro complejo ADN material de doble hélice, del mismo modo que se halla encriptado en los diez filamentos etéricos adicionales que han permanecido desactivados en el código genético humano hasta ahora.

Muchos de vosotros estáis comenzando a reactivar y religar estos códigos de ADN mutantes, ayudados por energías cósmicas que se filtran a los campos de la Tierra y por la radiación inmensamente amplificada de vuestra Deidad Solar, que la propaganda ha hecho que temáis... al mismo tiempo que os cubrís con perjudiciales (y enormemente rentables) escudos químicos del tipo 'bronceadores solares".

Muchos de vosotros estáis tratando de acelerar el proceso de mutación de vuestro ADN, razón por la cual estamos dedicándonos a ayudaros a través de la obra de nuestro instrumento y de otros que, como ella, están sirviendo de voz de influencias extra-dimensionales dedicadas a servir a la humanidad.

Aquí tenéis que discernir, pues hay mucha desinformación que circula en torno a este proceso -desde el método hasta sus ramificaciones- y necesitaréis ejercitar el sentido interno de lo que es válido para vosotros.

Tendréis que examinar niveles de ego (tanto los vuestros como los de los guías que os proponen trabajar con ellos), expectativas y promesas.

Necesitaréis estar afianzados en la verdad y la integridad.

La activación de una tercera hebra del ADN es de la máxima importancia para el proceso de vuestra ascensión, ya que su reunificación crea triangulación dentro del ADN -la resolución de la dualidad y vuestro salto de conciencia desde una orientación tridimensional hacia proporciones cosmométricas mucho más complejas. Esto permitirá que sintonicéis con otras realidades, dimensiones y universos importantes. Ciertamente, la elevada conciencia celular que evoluciona a partir de la activación de la tercera hebra etérica o está comenzando ahora o tomará forma pronto en el mar de vuestro cuerpo material. Se manifestará en exquisitas formaciones cristalinas que representan, tanto en sus frecuencias físicas como etéricas, la compleja estrella tetraedro, microcosmos de los campos de energía merkaba que definen la conciencia 'Yo soy' de cada elemento de vuestro ser y vuestra interconexión con las deidades celestes, la Madre Tierra y todo aquello que se encuentra más allá de vuestros campos de conciencia inmediatos.

Estas formaciones perfectas, las plantillas alrededor de las cuales cristalizarán en su momento las hebras restantes del ADN, son la manifestación de vuestra conciencia en expansión. A medida que vuestros científicos libres aporten evidencia, descubriréis con qué esplendor e intrincada cosmometría la conciencia superior cristaliza en cada célula, facilitando vuestra rápida transmutación. Tenemos la intención de elaborar estos patrones de vuestra conciencia celular en evolución -el programa de toda la Creación- en profundidad, a medida que progresamos en estas transmisiones.

Otros, cuyo progreso espiritual está mucho más avanzado en esta fase de su viaje anímico, están experimentando la reunión de la triangulación secundaria: la cuarta, quinta y sexta hebras. Esta 're-conexión' está conectándolos de nuevo a su circuito galáctico -reconectándolos a sus respectivos sistemas estelares e inundando sus cuerpos y todo lo que les rodea de luz. Como podéis imaginar, esto tiene mucho que ver con la razón por la que tantos están sintonizando con las frecuencias que les capacitan para aportar comunicaciones extraterrestres y extradimensionales de la Familia de Luz.

Otro aspecto del ADN humano mutante se manifiesta en el nacimiento de un creciente número de niños excepcionales, que han estado encarnando en estos últimos años de vuestra transformación. Una nueva alma colectiva, entrando con la Supraluminosidad de nueve hebras plenamente interactivas, está trayendo una nueva conciencia para ayudar a los que duermen a emerger de la crisálida y alzar el vuelo. Son los Hijos de la Sobre-Alma Violeta, Seres de Luz que se han comprometido a entrar en el escenario terrestre durante el tiempo suficiente para ayudar a vuestra raza a transmutar la forma y trascender las limitaciones de vuestro enredamiento vibratorio de una vez por todas.

Sabed que se trata de visitantes que es la 'primera vez' que descienden al reino terrestre y carecen de equipaje kármico, pues son almas evolucionadas que se han prestado voluntarias para ayudaros en vuestro proceso de ascensión, retrocediendo hasta la tercera dimensión para cumplir una misión muy específica para Gaia y los seres vivientes de vuestro mundo. Seres de cuerpos luminosos que hace mucho terminaron el proceso cíclico de encarnación en un ámbito físico, aceptaron volver a entrar con la tercera triangulación del ADN (la exaltada Trinidad) para servir como modelos de la ascensión y recordaros vuestro potencial, una vez que los controles sobre el planeta Tierra se hayan liberado y seáis, una vez más, receptivos y estéis plenamente despiertos.

Muchos han superado las dificultades de contener la 'conexión' del ADN original seleccionando lugares de nacimiento correspondientes a los puntos más débiles de la trama electromagnética que rodea vuestro planeta -allí donde ni siquiera la tecnología annunaki más sofisticada es lo bastante fuerte como para interrumpir el río cósmico de la conciencia superior que fluye hacia vuestro espacio. Es en estos lugares, comprensiblemente, donde las oleadas cósmicas que atraviesan vuestro sistema solar son más potentes y la aceleración está siendo experimentada por un mayor número de vosotros.

Su aparición en estos lugares clave está amplificando la luz del despertar de la conciencia terrestre, al mismo tiempo que sirven para neutralizar y desmantelar la rejilla electromagnética que, durante tanto tiempo, os ha fastidiado. Os diremos más cosas de estos niños altamente psíquicos, cósmicamente sintonizados -la Sobrealma Violeta- y su inminente situación en papeles de liderazgo durante el calor de los Días del Desierto; os explicaremos cómo guiarán a la humanidad a través del valle del temor y hacia una tierra más elevada.

Es importante recordar que las fuerzas oscuras -las que se ciernen en los éteres y las que caminan por el suelo de Gaia-son maestros de la frecuencia y que tienen comunicación de banda ancha con seres terrestres. Su esencia impregna el astral inferior, del mismo modo que se airea a través de los canales y emisoras de vuestras redes de comunicación global.

Un cierto número de declarados canalizadores de los que están entre vosotros, a menudo sin ser conscientes de ello, han sintonizado con esas energías inferiores y su mensaje no es que tenga las mejores intenciones.

Por tanto, discernid, pues no todo el que pretende aportar comunicaciones ultramundanas está necesariamente trabajando con seres de luz.

Vemos que muchos de vosotros sois peligrosamente propensos a ello, pues anheláis volver a conectaros con la Familia y esa esperanza -esa curiosidad humana innata- os abre a un gran número de entidades que se alimentan de vuestras energías y hallan expresión a través de vuestra voz. Estas son entidades astrales, rondando por los éteres, igual que hay seres humanos que han elegido entretenerse en las sombras, y seréis puestos a prueba.

A ellos les encantaría engancharse a vosotros, sobre todo, beber de la ilimitada energía que fluye de las fuentes de vuestras almas.

Los centros de vuestros egos son los puntos de acceso a través de los cuales estas energías inferiores pueden alcanzaros y apegarse a vosotros, de modo que si os sentís inflados de una sensación de engreimiento (una glorificación de vuestros talentos y dones), puede que necesitéis prestar mucha atención a la fuente de vuestra 'iluminación'.

Tenéis que tener cuidado -extremo cuidado- con el ego.

Usad vuestro intelecto discernidor para cuestionar la intención de todo lo que entre en vuestro campo de conciencia, y vuestra intuición os ofrecerá las respuestas. Aprended a filtrar toda la información pidiendo a vuestros guías que os rodeen con luz blanca y, entonces, con todo el resplandor del Espíritu, podréis ser libres para presentarla, aceptando lo que sabéis en vuestros corazones que es verdad y deseando que el resto sea devuelto a su fuente. Esta forma de clarificación espiritual es esencial para vuestra experiencia personal.

Ante todo, sed honestos con vosotros mismos, inmaculados en vuestra intención, pues es de la mayor importancia que estéis anclados en la verdad si vais a declararos mensajeros y guerreros de la luz.

Recordad, también, que lo que sea verdadero para vosotros puede no serlo para otros, y que eso es una cuestión de libre albedrío, que siempre ha de honrarse y respetarse en todos los niveles.

El Poder que gobierna la Tierra, descendientes híbridos de cruces seleccionados de los annunaki y los atlantes, quieren negaros todo acceso a la historia de vuestros verdaderos orígenes, pues saben que esa toma de conciencia que os devuelve vuestro propio poder, os sacudiría de sus garras. Quieren evitar la aceleración de vuestra transmutación en cuerpos de luz, por los que recuperáis vuestra 'conexión' genética original, pues son plenamente conscientes de que pronto vais a liberaros de las limitaciones y elevaros más allá de vuestro confinamiento.

Lo saben... y sin embargo han decidido que, incrementando la presión de sus mecanismos de control, serán capaces de mantener sometida a la raza humana, de modo que puedan continuar (durante el tiempo que les queda) usándoos como sus sirvientes y sus esclavos, sus recursos más valiosos.

¿Por qué? La respuesta debería ser obvia. Porque producís una inmensa riqueza para ellos; servís como su fuerza bruta; destruís, matáis y morís por ellos; alimentáis sus centros egoicos; les dais un gran poder sobre vosotros, estimulando sus instintos asesinos. Además, les ofrecéis posibilidades para su supervivencia que, sin vosotros, nunca existirían. Ese proceso se describe en gran detalle en Vuelve la Atlántida, y es importante que accedáis a esa información. Eso ayudará a entender la motivación que mueve al Poder y puede estimular en vosotros sentimientos de compasión y perdón -expresiones de vuestra humanidad en expansión-.

Es así como os eleváis de la oscuridad y os liberáis de las garras de quienes impedirían vuestro paso.

Manteniendo a la humanidad en el modo supervivencia, se aseguran de que funcionéis con toda vuestra capacidad como sus técnicos, guerreros y esclavos. Estimulando vuestra libido sexual y vuestro deseo físico, pueden atraparos en modos de conducta predecibles y dirigiros hacia los rincones más oscuros de la emoción humana.

Nos complace ver cómo muchos de vosotros sois inmunes a tales manipulaciones, pues estáis centrados en el corazón, de donde se transmite un amor incondicional entre vosotros y Gaia. Estáis capacitados con la luz perenne del amor y el conocimiento de que sois seres soberanos -almas en el sendero-.

Desde el centro absoluto de vuestro ser, veis la luz en los otros -vuestro propio reflejo- y por la naturaleza de esa expresión entendéis la conexión.

Camináis en la luz de vuestros yoes superiores. Os volvéis invencibles.

La mayoría de la población, no obstante, resulta deliberadamente estimulada para ver las diferencias del otro -y temor u odiar tales diferencias-. Esta alienación se experimenta de la manera más abierta como distinción racial, aunque las líneas de separación que se han marcado entre vosotros no son sólo, claro está, de naturaleza racial. En cualquier caso, el grueso del cuerpo de los seres terrestres, inconscientes de las estructuras de poder que se han puesto en marcha para controlar a la raza humana, está siendo todavía manipulado hacia sentimientos de paranoia racial. Este prejuicio radical es el que mantiene a la mayoría en la separación y la alienación.

A medida que el despertar de la Tierra produce la unión que eleva la vibración, sentís que, a pesar de las intenciones de las fuerzas encubiertas, los patrones destructivos de discriminación racial están, en realidad, desapareciendo en vuestras vidas personales y en la conciencia comunal. Es absurdo; es oscuridad manifiesta. Vuestra liberación de las limitaciones del enigma del tiempo y las ilusiones del reino material -vuestra emergencia no están en consonancia con tales energías negativas que son malgastadas.

Vuestra habilidad para discernir los mecanismos de la conciencia racial es esencial para vuestra unificación y es momento de que prestéis mucha atención a cómo se estimula en vosotros, para que el proceso de segregación racial que todavía ronda a la humanidad no pueda operar ya en niveles subliminales, y cada vez un número mayor de vosotros podáis interactuar a la luz de la aceptación mutua y el amor incondicional.

Cuando sentís la expansión de vuestro centro cardíaco, llenándoos con la luz de tantas almas hermanas, abrazáis el verdadero significado de vuestra existencia y lográis una conexión universal con toda vida -la conciencia multidimensional-. Celebrad vuestra diversidad y vuestra especificidad, sabiendo que todos habéis contribuido a la totalidad -al enriquecimiento de la raza humana y el fortalecimiento del banco genético. Experimentad el Corazón Uno, latiendo al ritmo de los cielos, abrigados en el conocimiento de que, sin importar lo grandes que sean vuestras diferencias, todos vosotros sois hijos de las estrellas.

Todos sois semillas estelares




Extracto del Capítulo 4.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección:
patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net






Pag. Anterior: Varios/Otros - Saqueando el nido.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2247

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Las raíces del racismo. Parte II
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=225

No hay comentarios: