LUZBY BERNAL

martes, 23 de agosto de 2011

Lo último de El sueño americano

44655

apologista | agosto 24, 2011 at 12:38 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-bCf
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA...CON ERRORCILLOS

Lo último de El sueño americano

 

Estados Unidos se está pudriendo Aunque China está creciendo

Publicado: 22 de agosto 2011 16:40 PDT
El pueblo estadounidense mejor despertar, mientras todavía hay tiempo. Estados Unidos es, literalmente, pudriéndose en frente de nuestros ojos. Érase una vez, las ciudades más grandes de fabricación en el mundo se encontraban en los Estados Unidos. Una de las grandes razones por las que los aliados ganaron la Segunda Guerra Mundial se debía a que las fábricas de EE.UU. simplemente se bombea hacia fuera la materia mucho más de lo que nadie más lo hizo. Nuestros antepasados ​​construyeron esta nación en una potencia industrial, pero ahora nuestras ciudades grandes de fabricación anteriormente se están oxidando, descomposición y cayendo a pedazos como naciones como China limpie el piso con nosotros en el escenario económico mundial. Es absolutamente deprimente ver lo que está sucediendo a muchas de nuestras ciudades más famosas. Por ejemplo, ¿le gustaría comprar una casa por menos de $ 10.000? Sólo tienes que mover a Baltimore. De todas las casas que se han vendido en la ciudad de Baltimore este año, uno de cada diez ha vendido por menos de $ 10,000 . De hecho, una casa se ​​vende por sólo $ 10 .
Al igual que muchas ciudades de los EE.UU. antes bien, hay muchas partes de Baltimore que se parecen mucho a las zonas de guerra. Drogas y el crimen están en todas partes, y hay una sensación muy real de la desesperación en el aire. Al igual que muchas ciudades de América del collar azul, Baltimore está abajo en su suerte y se encuentra en un evidente estado de deterioro.
Se ha llegado al punto en que incluso la mayor parte de la "tranquilidad" zonas de Baltimore no son realmente seguros. Sólo considere el siguiente comentario que un lector llamado James izquierda en un reciente artículo ....
Mi esposa y yo vivíamos en una zona tranquila de la ciudad de Baltimore (si todavía hay algunos de esos) hace unos años. Seis semanas después de mudarnos allí, fue asaltado a las 6:30 am, día de la semana, en una calle semi-ocupada mientras se dirigía a su coche. Eso fue un despertar para los dos. Los días de dejar el coche abierto o estar en una zona urbana por sí mismo en la noche (o incluso durante el día actual) se han acabado. Hemos salido de la ciudad, sino que ambos aún tienen armas con nosotros y saber cómo utilizarlos. Es lo que quiero para usarlas? No, no nunca. Pero si "15 o 20 jóvenes se están acercando", yo no puedo salir como un punk y de ninguna manera podré dejar a mi esposa se puso en una situación peligrosa de nuevo.
Pero Baltimore no es el único. En Detroit, que, literalmente, puede comprar una casa por un dólar .
Sí, has leído la forma correcta.
La ciudad es un caso perdido total y completa en este punto. Sólo echa un vistazo a lo que un informe de ABC News tenía que decir sobre la situación de bienes raíces en Detroit ....
Hay más de 40.000 viviendas vacías en Detroit, que ha sido duramente golpeada por la crisis hipotecaria, y el precio promedio es de $ 7.000 increíblemente bajos. En muchos barrios, las casas que se estaban vendiendo 75.000 dólares hace apenas tres años se venden ahora por diez centavos de dólar o menos.
Solíamos tener la economía más grande en la tierra, pero ahora hemos entrado en un declive aparentemente permanente.
Hay multitud de personas que no pueden encontrar trabajo y hay decenas de millones que se han vuelto totalmente dependientes del gobierno para sobrevivir.
Nuestra economía no crea suficientes puestos de trabajo para apoyar a toda nuestra población por más tiempo. El número de personas forzadas a tomar dinero del gobierno continúa a punto de estallar. Lo siguiente es de un reciente artículo publicado en Yahoo News ....
En total, hay casi 46 millones de personas en los Estados Unidos de cupones de alimentos, aproximadamente el 15 por ciento de la población. Eso es un aumento de 74 por ciento desde el año 2007, justo antes de la crisis financiera y una profunda recesión llevó a la pérdida de empleos en masa.
Si la recesión ha terminado, entonces ¿por qué el número de estadounidenses en cupones de alimentos siguen aumentando y fijó un nuevo récord?
En algunas zonas del país, cupones de alimentos se han convertido en una forma de vida. Sorprendentemente, alrededor de un tercio de toda la población de Alabama está ahora en estampillas de comida.
La economía de EE.UU. se está derrumbando en las costuras y un gran número de estadounidenses están empezando a convertirse en una gran frustración .
Estamos empezando a ver mucho más "al azar" los actos de violencia. Por ejemplo, dos personas fueron baleadas en el estacionamiento inmediatamente después de un partido de pretemporada entre los últimos de los Oakland Raiders y los San Francisco 49ers.
El siguiente es el video de los fans de peleas en las gradas durante el mismo juego ....

Sí, los aficionados al fútbol han sido siempre ruidoso, pero la gente parece estar perdiendo los estribos con mucha más facilidad en estos días. Lamentablemente, cuando usted tiene a millones de personas pierdan sus empleos y sus casas que se van a tender a ocurrir.
Por supuesto que no ayuda a que nuestros políticos son tan fáciles de perder los estribos en estos días. Por ejemplo, EE.UU. Representante Maxine Waters recientemente fuimos a una diatriba masiva durante la cual proclamó que "la fiesta del té puede ir directamente al infierno". El siguiente es el video de ese incidente ....

Estados Unidos se está pudriendo y el odio y la ira están creciendo a un ritmo muy alarmante.
Este país se ha vuelto profundamente, profundamente dividido y nuestra economía está colapsando.
Mientras tanto, China está creciendo rápidamente.
No es que China tiene exactamente justo. China subsidia masivamente a sus corporaciones más grandes, que descaradamente robar la tecnología de cualquier persona que puede, abiertamente manipular los tipos de cambio y permitir a sus trabajadores a pagar salarios de esclavitud laboral.
La relación comercial de EE.UU. con China es enormemente injusto, pero muy pocos de nuestros políticos les importa.
Así que miles de fábricas y millones de puestos de trabajo continuará a salir de Estados Unidos e ir a China.
Aunque parezca increíble, los Estados Unidos ha perdido un promedio de 50.000 empleos en la manufactura de un mes desde que China se unió a la Organización Mundial del Comercio en 2001.
Incluso el nuevo Martin Luther King, Jr. Memorial en el National Mall fue hecho en China .
Ouch.
Como se pudre Latina, las empresas de EE.UU. siguen invirtiendo enormes cantidades de dinero en China ....
* Coca-Cola es la apertura de tres nuevas fábricas en China este año.
* Disney recientemente comenzó la construcción de un proyecto de $ 4,4 mil millones que será conocido como Shanghai Disneyland.
* Procter & Gamble ha invertido más de mil millones de dólares en las operaciones en China.
* Caterpillar ha construido 16 fábricas en China y emplea a más de 8.000 trabajadores de allí.
* Ford es actualmente "la construcción de tres fábricas en Chongqing, como parte de $ 1.6 mil millones de inversión, que también incluye otra planta en Nanchang".
No es sólo "los puestos de trabajo del pasado" que estamos perdiendo tanto.
Andy Grove, el ex CEO de Intel, dice que nuestras empresas de tecnología avanzada están creando muchos más empleos en el extranjero de lo que son en los Estados Unidos ....
Alrededor de 250.000 empleados de Foxconn en el sur de China produce productos de Apple. Apple, por su parte, cuenta con unos 25.000 empleados en los EE.UU. Esto significa que por cada trabajador de Apple en los EE.UU. hay 10 personas en China que trabajan en los iMacs, iPods, iPhones y. Lo mismo alrededor de 10 a 1, la relación es válida para Dell, fabricante de discos duros Seagate Technology (STX), y otras compañías de EE.UU. de alta tecnología.
Los estadounidenses necesitan ser educados acerca de lo que está pasando. Estados Unidos ha perdido un asombroso 32 por ciento de sus empleos de manufactura desde el año 2000, y más de 42.000 instalaciones de fabricación en los Estados Unidos han cerrado desde 2001.
En caso de que se lo pregunte, que no es una buena noticia.
Nuestros políticos nos han mentido.  globalismo está destruyendo nuestra economía. No debemos nunca se han unido a nuestra economía con las economías de naciones como China.
Infraestructura nueva y hermosa que está pasando por toda China, incluso cuando se pudre la infraestructura de EE.UU. y se descompone justo en frente de nuestros ojos .
Estados Unidos está siendo desindustrializado a una velocidad vertiginosa y la mayoría de los estadounidenses ni siquiera entienden lo que está sucediendo.
Muy pronto, incluso en ciudades más va a terminar pareciéndose a Baltimore y Detroit. La tasa de morosidad hipotecaria comienza a aumentar de nuevo. A medida que nuestros puestos de trabajo continuarán siendo enviados fuera del país, millones de estadounidenses más perderán sus ingresos y sus hogares.
Si usted quiere ver lo que el futuro de su ciudad va a parecer, es posible que desee ver las imágenes realmente preocupante de la caída de Detroit que se pueden encontrar aquí .
Lo que ha ocurrido en Detroit y Baltimore antes que va a ocurrir a todo el resto de nosotros.
El mundo está cambiando a un ritmo muy, muy rápido. El hecho de que Estados Unidos era una potencia económica en décadas pasadas, no significa que siempre será así.
La verdad es que Estados Unidos se está pudriendo. Si nuestros líderes no empezar a hacer algunos cambios fundamentales en la manera de hacer las cosas, vamos a seguir a la putrefacción.
Días muy oscuros están por delante de Estados Unidos. Disfruta de todos los de esta prosperidad mientras puedas, porque muy pronto todo se habrá ido.

No hay comentarios: