LUZBY BERNAL

sábado, 20 de agosto de 2011

LOS ÁNGELES CAÍDOS Y LOS NEFILIM (1/7)

LOS ÁNGELES CAÍDOS Y LOS NEFILIM (1/7)

apologista | agosto 20, 2011 at 4:12 pm | Etiquetas: ángeles, CAÍDOS, demonios, nefilim | URL: http://wp.me/p6Hrw-byX
Los ángeles caídos que fueron echados del cielo y los 200 ángeles que descienden sobre el monte Hermón, volvieron sus ojos a las hijas de los hombres y cayeron en el pecado. Estos se unieron a ellas y les engendraron hijos llamados los Nefilim.
(Gigantes / Simiente de la Serpiente) El acoplamiento de los ángeles caçidos con las hijas de los hombres fue polémico y censurado finalmente por los padres de la iglesia primitiva del cristianismo debido al inminente el celibato de los monjes. Sin embargo, ha sobrevivido a través de las tradiciones judías rabíncas y es mencionado por los historiadores y los escritos bíblicos en el canon cristiano.
Este es mi primer video. Me tomó más de una perspectiva hebrea bíblica y antigua. Tomó 60 horas combinadas de más de 1 semana. Una gran cantidad de trabajo de detalle puesto en las transiciones y las transiciones de pista de música. * Los textos apócrifos no se deben tomar como canon de la Biblia. Sin embargo la comprensión de la historia de la enseñanza judía antigua nos ayuda a obtener un panorama más amplio de lo que pudo haber sucedido. Parte de la información que falta  en la Biblia puede ser iluminada por algunas fuentes no canonizadas que no son exclusivamente "textos inspirados", pero aún tienen alguna validez para ellos. * * Es importante señalar que estas enseñanzas se difundieron ampliamente y fueron aceptados por los padres de la iglesia hasta el siglo cuarto. (Debido al celibato de los monjes y culto a los ángeles).
También el Libro de Enoc no fue aceptado en el canon bíblico, en parte debido a su polémica enseñanza de los ángeles. Al final, si crees en ello o descartarlo como un todo es irrelevante, lo realmente importante es que usted tenga la fe salvadora en Jesucristo .* La mayoría de los Nefilim eran caníbales, viciosos y muy temidos por su tamaño y fuerza. Los Nefilim se extendieron rápidamente y tanto el hombre como gigantes estaban llenos de corrupción. Los Nefilim tenían la intención de acabar con el linaje de Dios, y Dios no ve otro camino que limpiar la tierra de su maldad. Después del  gran Diluvio Global, 200 ángeles descendieron sobre el monte Hermón, hasta enseñar a la justicia del hombre. En lugar de eso cayeron en el pecado con las hijas de los hombres, después de tomar la forma de carne. Dieron a luz a la simiente de la serpiente una vez más, y  enseñanron al hombre de todo tipo de artes prohibidas. Se produjo gigantes que habitaban y vagaban por la tierra, los Nefilim, incluso ocuparon la tierra prometida.
En el Antiguo Testamento, fueron llamados anaceos, Rafaims, Zamzumims. Muchas de las fuentes judías antiguas nos hablan de la caída de los ángeles en el cielo y los que cayeron vinieron a la tierra. Está escrito: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá tu cabeza, y tú le herirás en el talón. Génesis 03:15 Esta fue una profecía del triunfo del linaje de Dios sobre Satán y sus demonios. Primero significó a David a quien Dios escogió para matar a los restos de los Nefilim en lo natural (la carne) y Jesús era el que más tarde conquistaría a los gigantes espirituales del pecado (espiritual) en la colina del Gólgota. Este es también el lugar donde el cráneo del filisteo Goliat se creía que estaba enterrado cientos de años antes de David. (Gólgota significa Colina de la Calavera en hebreo y se interpreta de dos maneras, la colina donde el cráneo de Goliat y el posible Adán y por la forma del un cráneo en un lado de la colina). Josefo, el famoso historiador judío romano, hablaba de los restos de los Nefilim que fueron expuestos al público en su tiempo. Él dice que fue un entendimiento común de que los Gigantes previamente habitaron el mundo en su época. Estos gigantes eran de 10 a 30 pies de altura, algunos Nephilim tenían 6 dedos en las manos y 6 dedos en los pies. Algunos Nephilim tenían dos hileras de dientes tanto en el maxilar superior e inferior. Las excavaciones y descubrimientos de famosos Gigantes se han encontrado en todo el mundo, especialmente en Irlanda, EE.UU., Canadá, Europa y todo el Oriente Medio. Tribus indígenas nativas escribieron la cuenta de cabezas rojas, que eran salvajes y caníbales La tribu con el tiempo se puso de pie en contra de ellos y prendieron fuego a una cueva en que vivían, como consecuencia de su muerte, las autoridades de hoy en día buscaron la cueva para encontrar restos exacta de las cuentas de las tribus nativas. Muchas leyendas y mitos que tenemos hoy en día son las adopciones y de las variaciones de las historias originales de los ángeles caídos en el monte Hermón.
La Biblia y otras fuentes judías antiguas nos revelan que tras la muerte de los Nefilim se volcieron simplemente espíritus, posiblemente los espíritus demoníacos que habitan en el reino espiritual de la tierra hoy. Mi Blog -
Historias de Inspiración y Revelación Profeta http://archangels-bloggy.blogspot. com / El Ángel lista de reproducción http://www.youtube.com/view_play_list?p=4C3EE8A15458F2E4 Por favor, no resubir esta serie de videos, ya que actualmente no está disponible para el duplicado. Focales de discusión, sería preferible a permanecer aquí, así que soy capaz de hablar o responder preguntas relacionadas con la veneración angelical, lo cual está prohibido.

No hay comentarios: