LUZBY BERNAL

miércoles, 17 de agosto de 2011

Maquillaje de verano 2011


Maquillaje de verano

2011: ¡resístete al agua!





Maquillaje de verano: los productos de 2011

Estar en la playa o la piscina no significa renunciar a tu mejor aspecto... Este verano, estarás más guapa que nunca gracias a los nuevos productos de maquillaje de verano, que integran fórmulas waterproof que les permiten mantenerse intactos durante todo el día.

El agua o el sudor ¡ya no son tus enemigos! Ármate con una buena cosmética resistente al agua y luce un rostro perfecto durante tus vacaciones, ¡estés donde estés! ¡Tu
maquillaje de este verano será fascinante!

Piénsalo... ¿Por qué renunciar a ese toque de color de ojos que te sienta tan bien en la playa? ¿Por qué no mostrar tus pestañas más seductoras, dentro y fuera del agua? A pesar de que tu tez esté morena, en verano, ¡el maquillaje es tan importante como en invierno!


¿Que te gusta llevar los ojos algo maquillados? Nada mejor que un
eye liner waterproof y una sombra de larga duración como la que te propone Make Up For Ever. ¿Que no puedes pasar sin tu pintalabios? ¡Pues llévate a la piscina Lipfinity Liptint, de Max Factor.

Este verano, luce el mejor aspecto con los nuevos colores de la temporada. El azul eléctrico y los tonos flúor te sentarán fenomenal.


¡No esperes más y descubre nuestros 7 magníficos!


enfemenino.com


No hay comentarios: