LUZBY BERNAL

jueves, 25 de agosto de 2011

SALM,O 23




Cuando Dios quiere enviar un Regalo, lo envuelve en un problema, así entre más grande sea el problema, más grande es el regalo. DIOS  está en control y nunca nos desampara.

 



 
Una reflexión del Salmo 23...y para todos aquellos que estamos pasando por pruebas dificiles,
 no se desesperen ni se preocupen que es inútil, "Recuerda que la Fé es la certeza de lo que se espera
y la convicción de lo que no se ve" para Dios nada es imposible, al final encontrarás bendiciones,  solo cree y así será!  

El Señor es mi Pastor = A eso se le llama Relación!

Nada me faltará = A eso se le llama Proveer!

En verdes praderas me hace recostar = A eso se le llama Descanso!

Me conduce hacia fuentes tranquilas = A eso se le llama Refrescar!

Confortará mi alma = A eso se le llama Sanar!

Me guia por el sendero justo... = A eso se le llama Dirigir!

Por el honor de su nombre = A eso se le llama Propósito!


Aunque camine por valles oscuros... = A eso se le llama Prueba!

Nada temo = A eso se le llama Protección!
Porque tú vas conmigo! = A eso se le llama Fidelidad!

Tu vara y tu cayado me sostienen = A eso se le llama Disciplina!

Preparas una mesa ante mí, en presencia de mis angustiadores = A eso se le llama Esperanza!

Unges mi cabeza con aceite = A eso se le llama Consagración!

Mi copa está rebosando = A eso se le llama Abundancia!

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida = A eso se le llama Bendición!

Y en la casa de Dios moraré = A eso se le llama Seguridad! Promesa!
Por largos días! = A eso se le llama Eternidad!
Acéptalo, Dios te ama profundamente!

Compártelo con aquellos que aprecias
Pienso que este mensaje es realmente especial, tal como TÚ lo eres!!!
Pues lo más valioso en nuestras vidas...

No es lo que tenemos, sino...

A QUIÉNES tenemos en nuestras vidas!

"No le pidas a Dios que guíe tus pasos si no estás dispuesto a mover tus pies"

BENDICIONES DE AQUEL QUE TODO LO PUEDE.
 

No hay comentarios: