LUZBY BERNAL

jueves, 29 de septiembre de 2011

El Cometa Elenin por Dr. Georgi Stankov.

El Cometa Elenin por Dr. Georgi Stankov. 
El cometa Elenin está en la mente y las noticias de la comunidad mundial, desde que fue descubierto por el astrónomo aficionado ruso Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010, a través del control remoto de un observatorio robótico de la Red Internacional de Ciencia Óptica, cerca de Mayhill, Nuevo México.

...

El cometa C/2010 X1 (Elenin) fue descubierto por el astrónomo aficionado ruso Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010, a través de control remoto del observatorio robótico de la Red Internacional de Ciencia Óptica, cerca de Mayhill, Nuevo México, EE.UU. Al ser descubierto, el cometa fue estimado aproximadamente 150.000 veces más peque
ño a simple vista. Su descubridor, Leonid Elenin, estimo que el núcleo del cometa es de 3 a 4 km de diámetro.

Este descubrimiento provocó una ola de especulaciones, acerca de un escenario apocalíptico, que los oscuros alimentaron durante mucho tiempo a través del cine, televisión y medios masivos de comunicación. A medida que se descubrió que el cometa era bastante pequeño en realidad, se postuló que una enana marrón se escondía detrás de el, lo cual podría tener un enorme impacto gravitacional en la tierra y causar una devastación masiva. Estos horribles escenarios fueron lanzados deliberadamente por la Cábala Oscura para aumentar los temores colectivos de la gente y sacarlos del plazo estipulado para la ascensión, al que sólo pueden entrar, si están libres de la angustia existencial. A continuación NASA, entró a escena como un interlocutor competente, rechazando todas las profecías fatalistas con argumentos científicos irrebatibles. Aquí presentó una pequeña muestra de los principios científicos de la NASA, que discutiré a continuación desde el punto de vista de la nueva teoría física de la Ley Universal.

“Es posible que hayan visto los temibles titulares. O leído correos electrónicos con advertencias. ¿Pero, qué crees tú? Por si acaso, la NASA ha publicado los datos sobre un cometa llamado Elenin. Y no, no se trata de “hechos” apocalípticos.

En resumen, es un cometa de 3 a 5 km de diámetro que no puede causar daño. En realidad, no puede, es imposible. Es demasiado pequeño y su aproximación más cercana a la tierra será noventa veces la distancia de la tierra a la luna. !Noventa veces la distancia de la tierra a la luna! Esto es la increíble distancia de 35 millones de kilómetros. ¿existirá siquiera una pequeña oportunidad de impacto en nuestras vidas, debida a esta sucia y pequeña bola de nieve espacial?

Dudo seriamente que esto calme la imaginación hiperactiva de algunos teóricos de la conspiración, pero la NASA ha sentido la necesidad de responder a las locas teorías que se lanzaron y hacer frente a algunas de las preguntas más racionales. (NASA hizo algo similar en el 2009 cuando respondió a las tonterías del fin del mundo en el 2012, emitiendo una declaración de que no había ninguna razón astronómica conocida para el fin del mundo el 21 de Diciembre de 2012.)


...

Las respuestas acerca del Elenin fueron proporcionadas por Don Yeomans del programa de objetos cercanos a la tierra de NASA y David Morrison, del Instituto de Astrobiología de la NASA en el Centro de Investigación Ames en Moffett Field, California. Morrison no es ajeno a responder este tipo de preguntas, habiéndose convertido en el actor principal en desacreditar todo lo referente al día del juicio final en el 2012.


Septiembre 2011

No hay comentarios: