LUZBY BERNAL

domingo, 25 de septiembre de 2011

RECIBIENDO LAS LLAVES DEL REINO, HOY DOMINGO 25 DE SEPT.

Un mensaje a todos los miembros de circulo de contacto

LA COMUNIDAD CIRCULO DE CONTACTO COMO GRUPO GEO EN APOYO A LA PLATAFORMA ESPIRITUAL DE LA FUNDACION HIJOS DEL SOL, TE INVITA A QUE PARTICIPES ESTAS PROXIMAS 7 SEMANAS.
Ritos de Iniciación
A través del poder de Inspiración Divina, nosotros, como Oráculos guiadores de la Fundación de los Hijos del Sol, hemos cooperado en la creación de siete Ritos de Iniciación para empezar el nivel de maestría requerido que apoyará el más poderoso nivel de participación en la activación de Portal Estelar del 11-11-11.  Cada Rito nos unirá como Alma Grupal en una travesía guiada hacia el Origen de nuestro Ser mientras enfocamos nuestra atención a un principio especifico de YO SOY Avatar.  Este enfoque experimental servirá como estímulo para despertar el sentido del Divina Remembranza de los códigos de la Nueva Tierra que ya residen en nuestro Plano Humano Divino. En cuanto activemos estos códigos con palabras sagradas de poder y aliento, nos preparamos a nosotros mismos para actuar como Portales Estelares vivientes, preparados para apoyar el primer portal de activación.

7 Ritos en 7 Semanas
Empezando con el primer Domingo que sigue al Equinoccio, nos uniremos como UNO sobre la Rejilla Planetaria Cristalina para recibir el primero de los siete Ritos de Iniciación en la Nueva Tierra.  Te animamos a que te prepares para esta experiencia, guido por tu propia intuición.  Este es un acto sagrado de remembranza que tiene lugar gracias al apoyo de las Legiones de Luz desde los Dominios de la Verdad Iluminada, dentro de la seguridad del vehículo de nuestro Grupo Avatar.
Por favor ingresa en esta experiencia imbuido en humildad y en estado de gracia, renunciando a toda expectativa de control del Fuego Sagrado de transmutación.  Estos Ritos pueden ser practicados diligentemente cada día y tan seguido como sea cómodo y conveniente para tu preparación personal.
En la medida en que nos acerquemos al 11-11-11. Purguémonos completamente del pasado y demos la bienvenida al renacimiento de nuestro Plano Humano Divino mientras alcanzamos la conclusión de estas iniciaciones cósmicas.

Al conectarse en forma consciente con la Rejilla cristalina, todos nos fortalecemos como receptores y transmisores de las frecuencias de luz elevadas...como un rayo sinérgico de energía de ascensión. Al fusionarse en la matriz cristalina de luz diamante, abrirá su potencial humano más elevado.
La rejilla cristalina es un almacén de conocimiento pleno del planeta y sostiene la plantilla para la energética de la Nueva Tierra. Al sincronizar nuestros pensamientos e intenciones desde el corazón hacia la rejilla, se crea una frecuencia armónica unificada que conecta nuestra luz más elevada colectiva, hacia un solo campo de fuerza. ¡Imagina la fuerza! 

Nosotros como portales humanos y como radiadores de esta energía cristalina, podemos dirigir cantidades tremendas de energía de transformación desde la rejilla hacia cierta gente, sitios y eventos. Podemos también estar cargados y recargados con energía sin fin, al conectarnos hacia la rejilla y realizar así nuestra misión en el mundo externo. 
Al unirse como una fuerza colectiva en la Rejilla cristalina de Unidad y con la intención unificada, podemos acelerar el despertar masivo de conciencia, así como traer más y más gente a través del puente. 
EI RITO DE LA FE, RETIRO ETERICO DE  LA RESURECCION
PINCHA SOBRE ESTE TITULO PARA BAJAR  EL

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA LLENO DE SALUD
Y EN PERFECTA ARMONIA CON EL UNIVERSO,
QUE TODOS LOS SERES DE ESTE HERMOSO PLANETA GAIA
SEAMOS LIBRES Y FELICES !!!
CON TODO CARIÑO
CAMILA Y SHiNÈ
VISITANOS EN NUESTRA PAGINA http://circulodecontacto.ning.com/

No hay comentarios: