LUZBY BERNAL

lunes, 30 de enero de 2012

20 SEÑALES DE QUE EUROPA SE ESTÁ HUNDIENDO EN UNA .......


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

20 SEÑALES DE QUE EUROPA SE ESTÁ HUNDIENDO EN UNA DEPRESIÓN ECONÓMICA PROFUNDA

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS PERDONABLES

Una pesadilla económica está descendiendo en Europa. Con cada mes que pasa, las cifras económicas en Europa aún peor. En este momento se está haciendo muy difícil que alguien pueda negar que Europa se está hundiendo en una depresión económica en toda regla. De hecho, algunas partes de Europa ya están allí. En España, la tasa general de desempleo es de más de 22 por ciento, y en Grecia, una de cada cinco establecimientos al por menor ya ha sido cerrada. En toda Europa, la actividad económica está desacelerando rápidamente, el desempleo está por las nubes y las deudas incobrables son desentrañar. No es ni siquiera va a tomar un incumplimiento por parte de un país como Grecia o el colapso del euro a la presión de Europa en una depresión económica. Toda Europa tiene que hacer es mantenerse en el camino exacto que es en este momento y lo conseguiremos. Normalmente, los gobiernos europeos que respondan a una desaceleración de la economía por aumentar el gasto público. Pero esta vez la mayoría de ellos ya están ahogando en deudas. En lugar de aumentar el gasto público, la mayoría de los gobiernos de Europa son en realidad recortes. En toda Europa, los gobiernos nacionales están siendo alentados a aplicar más aumentos de impuestos y más recortes en el presupuesto. La esperanza es que todos los de esta austeridad ayudará a resolver la crisis de la deuda soberana de pesadilla que se enfrenta Europa. Pero, por desgracia, todos estos aumentos de impuestos y recortes en el presupuesto también se va a implicar una enorme cantidad de problemas económicos.

Lo terrible es que estamos sólo al comienzo del proceso para la mayoría de las naciones europeas. Si desea ver donde países como Portugal, Italia y España están a cargo, sólo echar un vistazo a Grecia. Grecia ha estado pasando por esta carretera durante varios años, y no hay todavía ninguna luz al final del túnel para ellos.

El aumento de los impuestos y los recortes presupuestarios que se están implementando en este momento en Europa se harán sentir en los próximos años. La prosperidad económica tremenda que fue impulsado por una cantidad sin precedentes de la deuda que ahora dará paso al sufrimiento económico tremendo.

Los siguientes son los 20 signos de que Europa se está hundiendo en una depresión económica en toda regla ....

# 1 La tasa de desempleo de personas entre las edades de 16 y 24 años es del 28 por ciento en Italia, el 43 por ciento en Grecia y el 51 por ciento en España.

# 2 En general, la tasa de desempleo para los menores de 25 años en la UE es de 22,7 por ciento .

# 3 Citigroup proyecta que la economía de Portugal se contraerá un 5,7 por ciento este año.

# 4 El total de todas las formas de la deuda en Portugal (gobiernos, empresas y consumidores) es equivalente al 360 por ciento del PIB.

# 5 El Griego "recesión" está entrando en una quinto año .

# 6 La economía griega se contrajo un 6 por ciento durante el 2011.

# 7 Es que se proyecta que la economía griega se contraerá en otro 5 por ciento durante el año 2012.

# 8 La tasa general de desempleo en Grecia es ahora un 18,5 por ciento .

# 9 En Grecia, el 20 por ciento de todas las tiendas al por menor han sido permanentemente cerrado.

# 10 El número de suicidios en Grecia aumentó un 40 por ciento en sólo un período de tiempo los últimos 12 meses.

# 11 De acuerdo con el FMI, el monto de la deuda acumulada por el Gobierno griego es igual a aproximadamente un 160 por ciento del PIB .

# 12 En total, actualmente hay más de 5 millones de trabajadores desempleados en España.

# 13 La morosidad en España ha alcanzado recientemente un máximo de 17 años .

# 14 La tasa general de desempleo en España es ahora la friolera de 22,8 por ciento .

# 15 El número de embargos de vivienda en España ha aumentado un 32 por ciento con respecto al año pasado.

# 16 Cuando la deuda con vencimiento que el Gobierno italiano debe darse la vuelta en el 2012 se agrega a su déficit presupuestario proyectado, el total asciende a aproximadamente 23,1 por ciento del PIB de Italia.

# 17 La actividad manufacturera en la zona euro ha caído durante cinco meses seguidos .

# 18 La economía del Reino Unido en realidad contratados durante el 4 º trimestre de 2011.

# 19 La economía alemana se contrajo en realidad durante el 4 º trimestre de 2011.

# 20 El Baltic Dry Index, utiliza a menudo como un indicador de la salud de la economía mundial, ha caído un asombroso 61 por ciento desde octubre.

Pesimismo económico es poco a poco extendiendo por toda Europa como una nube oscura. Algunas de las economías más fuertes de Europa están empezando a reducir la velocidad. Otros ya presa del dolor económico tremendo. Tendencias pronosticador Gerald Celente explicó recientemente a ABC de Australia que gran parte de la UE ya está experimentando una depresión económica ....

"Si usted vive en Grecia, que está en una depresión, si usted vive en España, que está en una depresión, si usted vive en Portugal o Irlanda, que está en una depresión", dijo Celente "Si usted vive. en Lituania, que se está ejecutando en el banco para obtener su dinero del banco, el banco va seguir adelante. Se trata de una depresión. Hungría, hay una depresión, y gran parte de Europa del Este, Rumania, Bulgaria. Y hay un montón de las depresiones pasando [ya]. "

Como las cosas se deshacen en Europa, la disputa política que va a ser aún más intenso.

Por ejemplo, en los últimos días una impactante propuesta alemana se ha marchado a la luz. Alemania aparentemente como Grecia para dar un " presupuesto de la UE comisario "el poder de vetar todas las decisiones griega sobre los impuestos y el gasto.

Eso representaría una pérdida sin precedentes de la soberanía de Grecia, y los políticos, obviamente griego no están entusiasmados con la idea en absoluto.

De hecho, el ministro de Educación griega Anna Diamantopoulou, dijo que la propuesta era " el producto de una imaginación enfermiza ".

Pero el sentimiento en Alemania es que, dado que Grecia tiene que ser rescatados por ellos, Grecia debe estar dispuesto a someterse a una supervisión por un período de tiempo determinado.

Será interesante ver cómo funciona este sistema.

Mientras tanto, el pueblo griego, continuarán siendo cada vez más enojado. De acuerdo con una encuesta reciente, alrededor del 90 por ciento de todos los ciudadanos griegos no están contentos con el gobierno interino encabezado por el primer ministro Lucas Papademos.

Las cosas son también desentrañar rápidamente en Portugal. Ahora se habla de que los inversionistas privados estarán obligados a tomar un "recorte" de la deuda portugués.

Lo siguiente es de un reciente artículo en el Telegraph ....

Un informe del Instituto Kiel para la Economía Mundial, dijo que Portugal tendría que tener un superávit presupuestario primario de más de 11PC del PIB al año para evitar la dinámica de la deuda fuera de control, incluso en un escenario benigno de crecimiento anual de 2 piezas.
"La deuda de Portugal es insostenible. Esa es la única conclusión posible", dijo David Bencek, el co-autor, y advirtió que ningún país puede lograr un superávit presupuestario primario por encima de 5 piezas por mucho tiempo.
"No vamos a saber cuál es el desencadenante será, pero una vez que haya una decisión sobre las personas Grecia van a empezar a mirar de cerca y darse cuenta de que Portugal es la misma posición que Grecia fue hace un año."

Lamentablemente, este artículo está en lo cierto.

Portugal está marchando por el mismo camino que Grecia cayó al suelo.

El rendimiento de los bonos portugueses cinco años es ahora de un récord absoluto un 19,8 por ciento .

Hace un año, el rendimiento de los bonos fue sólo un 6 por ciento.

Esto es lo mismo que le pasó a Grecia.

Hace un año, el rendimiento de los bonos griegos 5 años fue del 12 por ciento.

Ahora el rendimiento de los bonos es más que un 50 por ciento .

El mundo se enfrenta a una crisis de la deuda diferente a todo lo visto antes, y Europa está en el centro de la misma.

En este momento, las principales naciones industrializadas del mundo se 55000000000000 dólares en deuda.

Todo el mundo sabía que en algún momento que la bomba de la deuda que iba a explotar.

Entonces, ¿qué va a pasar después?

Bueno, parece que Europa se encamina a una depresión económica en toda regla.

La voluntad del resto del mundo podrá escapar a un destino similar?

 

 

No hay comentarios: