LUZBY BERNAL

martes, 31 de enero de 2012

Cambios en el ADN planetario e individual.

El Ser UNO ~ Cambios en el ADN planetario e individual.


Los humanos experimentarán en los próximos 7.000 años de alineamiento cósmico cambios profundos. El hombre humano se encamina a la transformación, metamorfosis y mudanza de su ADN planetario e individual. A partir del año 2014, el hombre humano sentirá en sí mismo que su obra, acción y pensamiento estarán encauzados por la conciencia profunda que le proporcionará el conocimiento, entendimiento y amor, requisitos que ya se activaron y que se encuentran a su libre disposición.

El Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal serán recibidos y grabados en la esencia insondable de la percepción analítica, penetrante e intensa de sus sentimientos, y estos serán encauzados al estudio racional, que los liberará para siempre de su estado culpable y kármico. Al encontrarse consigo mismo y tener una conciencia profunda, el hombre humano será llevado y encauzado a la realización consciente de su devenir como ser cósmico y como energía-pensamiento universal. Por lo tanto, el humano trabajará exhaustivamente en sí mismo y proporcionará a sus tres cuerpos el alimento y nutrición adecuados para su materia, psiquis y mente. El hombre humano de conciencia transformará su vida, su ambiente, su hábitat, el medio en que se desenvuelve y su realidad: su forma de existir se desarrollará de acuerdo a las verdades universales. Muchos de los alimentos, medicinas y tratamientos que hoy encuentran a la venta desaparecerán, por ser inútiles y dañinos. Surgirán los buenos alimentos y tratamientos naturales que realmente el cuerpo necesita. A través de la nutrición y sustento, el hombre humano erradicará muchas enfermedades, porque suministrará energéticamente a su materia de lo que es realmente necesario para su vida y existencia.

La depuración energética y la preparación del hombre humano hacia la elevación comenzarán con su cuerpo material. Lo cuidará y lo respetará, con el conocimiento de que el cuerpo material es un laboratorio donde las energías se mezclan y forman infinitas expresiones universales. Estas formaciones construirán una cadena interminable de creaciones, elaboraciones que redundarán en beneficio de sí mismo, en su evolución y elevación energética y cósmica. Es lógico suponer que una alimentación energéticamente sofisticada y depurada traerá un cambio molecular, ya que el cuerpo material responderá a la sutileza de lo que recibe como alimento, transformando lo burdo en sutil. Cuando decimos que ustedes se alimentarán adecuadamente, nos referimos a alimentos naturales que contengan minerales, carbohidratos, calcio, magnesio, fósforo, carbono, cloro, etc. Estos alimentos, nutritivos y correctos, ustedes los encuentran en el reino vegetal (completos), en las algas marinas y en el plancton. Estos dos últimos serán la nutrición futura de los seres del planeta.

Hoy los científicos, gobiernos, entidades e instituciones tienen este conocimiento, pero no lo llevan a cabo por los intereses que tienen las grandes compañías de alimentos y la cadena de ambición formada por aquellos que no desean el bienestar de los seres del planeta, pues va en contra de sus intereses de corrupción y codicia. Es una cadena interminable, donde todos ellos se apoyan para no permitir que el ser humano se alimente correctamente y, en consecuencia, sea un ser sano, dinámico, activo y muy inteligente. Los intereses creados de codicia, por el contrario, desean que el hombre no deje de enfermarse y que no sea muy inteligente, pues así el control y la esclavitud pueden continuar. El sistema es tan corrupto que uno sigue al otro y todos se ayudan y apoyan.

Si todos ustedes se alimentaran adecuadamente, con conocimiento de causa y efecto, entonces se acabarían las fábricas que venden alimentos basura. No existirían las enfermedades y al no haberlas, los laboratorios no venderían los remedios químicos que hacen tanto mal. Los hospitales cerrarían sus puertas, los médicos tendrían que estudiar y rehabilitar sus conocimientos naturales. Los supermercados tendrían que vender alimentos de primera calidad. Al dejar de comer cualquier tipo de carne, ya no existiría la crianza y menos la matanza indiscriminada de animales para el consumo humano. La contaminación producida por los gases emitidos de estos animales evitaría el calentamiento del planeta. La cantidad de agua que los animales criados para el consumo humano consumen serviría para los países que la necesitan y para el futuro del planeta.

Por este motivo, nosotros les reiteramos constantemente que eleven sus energías-pensamientos, pero no nos estamos refiriendo solo a los pensamientos: estamos hablando también de la energía-materia, porque todo es un compendio que se ayuda y trabaja en conjunto. Eso significa que si ustedes están muy mal alimentados es porque sus pensamientos están en iguales condiciones. Entonces comenzarán a producir enfermedades materiales, que redundarán en el pensamiento. Es un círculo vicioso. ¿Han visto ustedes a alguna persona enferma y feliz? No, ¿verdad? Una persona enferma es amargada, infeliz, triste, angustiada, débil y sin fuerzas para continuar. ¿Entonces cómo quieren ustedes ser felices y elevados si no toman las precauciones necesarias?

Si llegan a comprender el funcionamiento de la energía y a saber que todo es químico y matemático en el Universo, entonces tomarán medidas y cambiarán el planeta. Dependerá de ustedes, de la fuerza positiva y de la voluntad que pongan en sus actos, acciones y pensamientos. Si lo entienden, lograrán que el cuerpo material y el cuerpo psíquico, a través de los 7.000 años de alineamiento cósmico, evolucionen. Así elevarán y modificarán la materia, que perderá parte de su peso y volumen para convertirse en un cuerpo más liviano, delgado, fino, sano, activo, dinámico y sutil. Igual sucederá con la psiquis. Será leve, sutil, dinámica, activa, alegre, inteligente, calmada, armoniosa, ecuánime, pacífica, positiva y más.

El hombre humano innovará también su manera de pensar; sus actos, acciones y pensamientos se volcarán al bienestar e igualdad del ser. Trabajará para la justicia, la conciencia y el amor. Ustedes se convertirán en seres elevados y sanos. El ADN rectificará y corregirá poco a poco las imperfecciones existentes. Alterará ciertas modificaciones para que el cuerpo material pueda sustentarse adecuadamente a través de alimentos más resistentes, sin necesidad de usar la cantidad, sino conservando y preservando la calidad del sustento. Al irse transformando el cuerpo material de denso a sutil, la vida del hombre humano sofisticará sus gustos y deseos.

Cuando el hombre humano llegue a entenderse a sí mismo, habrá entendido el pensamiento del Universo y automáticamente transformará su vida y su entorno, porque esta forma de vivir se convertirá en parte de él. Al vivir de esta manera elevará la vibración energética, y cuando procree a sus hijos, las energías-pensamientos que reencarnen serán también de frecuencia y vibración muy alta, con lo que se impedirá a las energías-pensamientos densas encarnar.

Por esta razón desaparecerán los gobiernos ambiciosos y corruptos; los hombres de mala voluntad; los engañadores, mentirosos, violentos, asesinos; las religiones prostituidas; las instituciones gananciosas; los sistemas financieros corruptos, ilícitos y deshonestos; las cárceles; el sistema de salud desacreditado y obsoleto; los laboratorios envilecidos, ávidos y avariciosos de dinero; los centros de apuestas; las drogas y los químicos, que son los flagelos de la humanidad; las entidades caritativas que esconden sus verdaderas intenciones; la matanza de animales para la alimentación y el placer personal; lo que produce y estimula la degeneración de los sentidos y todo lo que deprava, vicia, pervierte, adultera, degenera, daña, desenfrena, extravía, contamina y deshonra al hombre del planeta Tera.

Esta es la forma que el planeta Tera depurará sus energías-pensamientos. Poco a poco irá eliminando las energías-pensamientos de baja calidad, que serán absorbidas por el cono hemisferio sur para ser enviadas a otras realidades de vida. Así, pues, la procreación del hombre humano se efectuará conscientemente, porque se convertirá en una creación deseada, amada y con todo el conocimiento del amor. Ustedes se convertirán en energías-pensamientos de calidad, y no de cantidad. Los 7.000 millones de habitantes se reducirán a 600 millones, porque el hombre humano tendrá la conciencia de traer sus hijos a un mundo de paz y amor, realizado, trabajado y transmutado por él mismo. La educación, el trabajo, la ciencia, la tecnología, la medicina, los descubrimientos, los inventos y más, serán proyectados solo y exclusivamente para el bienestar del planeta y del hombre humano. Cada uno de ustedes lo ejecutará por merecimiento. Estando los cuerpos material y psíquico depurados, ustedes formarán su ser energético (espíritu). Este cuerpo de conocimiento, entendimiento y amor es el que los acompañará en la travesía, en el camino hacia el infinito de la sabiduría. Llegado el momento, pertenecerán a realidades sorprendentes, insospechadas y excepcionales, porque ustedes lo merecieron y lo ganaron con esfuerzo, trabajo y voluntad consciente.

El planeta futuro, de los próximos 7.000 años, será construido por ustedes, porque entenderán que la energía-pensamiento negativa corroe, oxida, aniquila, destruye, produce sufrimiento, devasta, consume, devora, asola, deshace, extermina, acaba y liquida la maravillosa oportunidad de pertenecer y ser partícipe de las grandes ideas creativas del Universo, ser creador y parte de él… Ser Dios y parte de él. No olviden nunca que ustedes son hijos del Universo y del amor; por lo tanto, son los herederos del Principio Único, nuestro Padre y Creador…


Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.
http://www.elserunolibros.com.br





Pag. Anterior: El Ser UNO - Hijos y hermanos de la Luz y del Amor!!!
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2417

Pag. Siguiente: El Ser UNO - El cristianismo es copia de otras religiones?.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2449

No hay comentarios: