LUZBY BERNAL

lunes, 30 de enero de 2012

MI VERDADERO AMIGO, EL SOL ...

CUSI HUASI



     Astro central y fuente de vida de un sistema constituído por planetas.
La influencia del Sol sobre los diferentes niveles de consciencia del planeta, se está ampliando. al ajustarse a las nuevas coyunturas energéticas, el ser humano pu ...ede volverse capaz de reconocer aspectos internos del Sol y de relacionarse conscientemente con ellos.


     Así sus cuerpos encontrarán menos dificultad para soportar el aumento de la incidencia de los rayos solares sobre la Tierra, lo cual es fundamental en estos tiempos de purificación.

     En el mundo tangible, el Sol, es la imagen más perfecta de la Energía Unica.
Es más que un símbolo, pues en su visible e invisible está la misma vida del Logos.
La realidad suprafísica del Sol, siempre fue reconocida por los Iniciados y presentada al pueblo de forma mítica en todas las religiones.


     La esencia inmaterial del Logos Solar se manifiesta en distintos niveles : físico, anímico y espiritual estos últimos se ocultan tras el sol físico. Los tres sostienen todo lo que evoluciona en este Sistema Solar.

     En un acontecimiento inusitado en febrero de 1994, los tres se hicieron visibles concomitantemente en la región del valle de Erks, percibido a simple visto por gran número de personas y fue el reflejo de un impulso emitido a toda la esfera terrestre. En agosto 2004 sobre una zona de las montañas de Salta ,el Sol se desdobla en cinco formando un círculo unido por arcos de luz, lo que es visto por los pocos lugareños de esa zona.

     Los egipcios llamaban al Sol Espiritual Amón Ra. El contacto con el se establece a través de la sintonía interior, entonces el sol físico se vuelve símbolo vivo de su Presencia y la respiración medio de contacto con su poder curativo, con la electricidad invisible que emana.

     Una parte de la energía del Sol Espiritual, representado por MHAYHUMA, se proyecta hacia el centro del planeta y allí se expresa como su núcleo de vida, el Sol Interior.

LUZ y Paz sea para todos.

                                             

No hay comentarios: