LUZBY BERNAL

martes, 31 de enero de 2012

Yo soy el Ángel de la Pureza ~ 31 Enero

♥ Ángeles Amor Incondicional ♥
Mensaje Angélico del Día: »»Desde la máxima esencia del Ser Somos Uno, Yo estoy en tí, tu eres en mí, como gotitas del inmenso Mar…««
31 Enero
Yo soy el Ángel de la Pureza
¿Escuchas una suave vibración celestial? Es mi fragancia que se esparce despidiendo fulgores dulces, armoniosos, de nitidez angelical. Hoy llego para cubrirte con mi aura… para guiarte hacia la felicidad y depositar en tu alma las tiernas caricias de mi suspiro de amor.
Ven a mis brazos Cierra tus ojos y aspira profundamente… enrédate en mi blancura, en mis plumas celestiales Aspira más luz… torrentes de luz. Ahora, desde el centro de tu corazón, difunde mi esencia resplandores de paz, de tranquilidad, de armonía, de amor hacia todo el Universo.
Manifiesta la pureza de Dios, Él vive en tu corazón Ahora… quiero que disfrutes plenamente de este día, porque desde hace mucho, los ángeles lo diseñamos en el cielo pensando en ti. Te aguardan sorpresas de amor… y en mis amorosos brazos un beso dulce que dejaré en tu frente.
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Aportación de una Hermana de Argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad
Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
¡Que tengan un maravillo día!
Bendiciones para todos Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
♥ Ángeles Amor Ilimitado ♥

No hay comentarios: