LUZBY BERNAL

lunes, 27 de febrero de 2012

PSICÓPATAS EN EL PODER


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

PSICÓPATAS EN EL PODER

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS TOLERABLES

Anfitrión:

John B. Wells

Invitados:

Jonathan Zap , George Hart

John B. Wells se unió a investigador de lo paranormal y filósofo, Jonathan Zap , para una discusión sobre cómo un número desproporcionado de los psicópatas en posiciones de poder están creando una cultura con poca preocupación por el futuro. Él describió los psicópatas como personas que carecen de la capacidad de experimentar toda la gama de emociones humanas a la vez que se atrae el poder y los ambientes de altas apuestas. Zap desestimó la idea errónea de que todos los psicópatas son criminales. "Esos son los hombres de Neandertal de los psicópatas", dijo, "los otros son los líderes del mundo y se están ejecutando las economías."

Sostuvo que los psicópatas suelen llegar al poder, porque la falta de conciencia les da una ventaja sobre sus competidores. Junto con el carisma y la confianza mayor, Zap observó, "a menudo son las personas más populares entre los hombres y mujeres." Mientras que la perspectiva de un psicópata que permite tomar decisiones más independientes, dijo, esta misma característica es lo que hace que la condición especialmente peligrosa, ya que hace que la población en general a ser visto como un recurso o, aún más escalofriante presa. Zap también señaló que el deseo abrumador de un psicópata de "thrillseeking" puede hacer caso omiso de su forma de pensar normalmente desapasionada y el resultado en la toma de decisiones irracionales. Este escenario, conjeturó, es lo que estaba en la raíz de la crisis financiera reciente.

Mientras que el conocimiento de los psicópatas y su comportamiento ha existido por mucho tiempo, Zap señaló que la tecnología moderna permite ahora a los científicos a la pantalla que actualmente para la enfermedad. Explicó que escáneres de IRM funcional revelan que, cuando se muestran imágenes perturbadoras o palabras, la parte emocional del cerebro no se activa. A la luz de ese potencial recién descubierta para identificar a los psicópatas, Zap opinó que la presión pública sobre los políticos o líderes empresariales para que revelen sus resultados de la prueba podría ayudar a arrojar luz sobre la verdadera naturaleza de aquellos en el poder y también ayudar en la evaluación que se debe dirigir a nuestra sociedad. Además, sugirió que el uso de algunos psicópatas para ayudar a la policía a la industria financiera, en lugar de llevarla, podría ayudar a encontrar un equilibrio que se estabilice la economía.

Estupor de la sociedad

En la primera hora, el físico George Hart habló de la estupefacción de la sociedad y lo que puede ser que la perpetuación. Uno de los factores que cree que ha contribuido a la "banalización" de nuestra cultura es el aumento de las teorías de la conspiración y la paranoia, alimentada por sucesos como el asesinato de JFK y 9/11. La incapacidad para desentrañar estos hechos, dijo, causa confusión cultural colectiva en la que "empezamos a venir sin pegar como sociedad." Más allá de eso, Hart reflexionó que la avalancha de datos a través de la tecnología moderna ha dado lugar a las personas convertirse en "grandes consumidores de información, pero nuestra toma de decisiones parece haber dado un paso en la Twilight Zone." Para ello, se contempla que el envolvimiento de la humanidad por la tecnología parece ser la causa de la incapacidad de distinguir la "realidad virtual" del mundo real.

Sitio Web (s):
Video (s):

No hay comentarios: