LUZBY BERNAL

lunes, 27 de febrero de 2012

¿SE ESTÁ DANDO EL SURGIMIENTO DEL NUEVO REICH EUROPEO?


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

¿SE ESTÁ DANDO EL SURGIMIENTO DEL NUEVO REICH EUROPEO?

by apologista

mapa de europa

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS TOLERABLES

Si bien Estados Unidos sigue luchando con el poder destructivo del pecado y la maldad de ellos, un nuevo imperio mundial está aumentando en Europa. Extraños acontecimientos han estado rodeando el lugar del nuevo Reich Europea, pero poca gente parece tomar nota de lo que está sucediendo a su alrededor. Un evento que recibió cobertura de prensa muy poco fue el 16 de junio 2007 la muerte del barón Guy de Rothschild a la edad de 98. (17) La dinastía Rothschild sigue controlando las economías del mundo en secreto y por medios espirituales. Alto nivel de las brujas no consideran a los miembros de la familia Rothschild, como humano, sino como dioses. El tribunal Rothschild está representado por el triángulo elevado por encima de la pirámide truncada con el ojo singular y una gran luz que emana de detrás de él. Esta es la cresta de los Illuminati, y aparece en la parte posterior del billete de un dólar EE.UU. uno.

Al día siguiente después de la muerte de los Rothschild, se anunció que el último acto del primer ministro británico, Tony Blair le entregaría la Unión Europea nuevas potencias radicales. Las palabras exactas del titular de Daily Express de Londres respecto a este son los siguientes: "Secret Nuevos planes para la UE Super Estado." (18) Ahora estamos viendo un plan de extraña y clandestina se desarrollaba ante nuestros propios ojos. Un poderoso Estados Unidos de Europa, o de la Unión Europea, está creciendo más fuerte cada día, y trece de sus naciones ya están unidos económicamente en la moneda del euro. Mientras que el mercado de valores en los Estados Unidos rápidamente se infla como un globo a punto de estallar, el dólar de EE.UU. continúa su caída y descienden rápidamente en contra de todas las demás monedas importantes. ¿Qué está pasando? Recuerde, siempre hay que buscar las razones espirituales!

Sabemos que hace unos 70 años un hombre llamado Adolf Hitler tenía un sueño y la ambición de traer el mundo a fin, y para unir a toda Europa con la ayuda secreta del Vaticano. Fue Hitler quien acuñó las palabras del Nuevo Orden Mundial. Hitler también presentó sus objetivos en un libro llamado Mein Kampf. Es toda una historia larga y bien impreso en las páginas de la historia como la Segunda Guerra Mundial estalló. Todo esto fue orquestado por conspiradores globalistas. Las guerras se planifican con mucha antelación y siempre con un objetivo principal en mente.

La mayoría de la gente cree que Adolf Hitler se suicidó en un bunker, y algunos creen que se escapó a la Argentina por U-boot. Una cosa es cierta, ahora está muerto. Sueños y ambiciones de Hitler, sin embargo, no están muertos, y aquí es donde la parte sorprendente de esta historia comienza. La canciller alemana, Angela Merkel, dio a conocer su determinación de unir a toda Europa en una Constitución el 7 de enero de 2007. Esta mujer de gran alcance parecía surgir de casi nada para convertirse en Canciller de Alemania, el presidente de la Unión Europea, y la cabeza del G-8 de bloque económico de las naciones. (19) ¿Quién es esta mujer extraordinaria?

Angela Merkel nació en la RDA, la parte comunista de Alemania en 1954. Su biografía dice que nació el 17 de julio de 1954, y que ella es la hija de un pastor luterano de Alemania del Este a partir de una controlada por la iglesia. Recientemente, sin embargo, la Unión Soviética KJB los ficheros de archivo revelan una historia totalmente diferente. Stasi archivos GDR indican que nació el 20 de abril de 1954, y los detalles de su nacimiento fueron incluidos en los registros de la alemana Klauberg Dr. Karl, que era uno de los "doctores" de la muerte nazis condenados por los tribunales soviéticos y encarcelado. Cuando más tarde fue reconocido como un científico brillante, fue puesto en libertad después de siete años y fue reconocido como el padre de la inseminación artificial. Los soviéticos fueron aún más intrigada cuando se descubrió el Dr. Klauberg había conservado las muestras congeladas de los espermatozoides de Adolf Hitler. Las fuerzas de la oscuridad en las altas esferas decidieron tratar de producir a un niño a partir de esperma de Hitler, obviamente, para los propósitos ocultos y iluminista. El Dr. Klauberg entonces trajo la hermana menor de Eva Braun (esposa de Hitler), cuyo nombre era Gretl, a Alemania Oriental, y el resultado del experimento no produjo un hijo biológico de Hitler, sino más bien una hija. Sorprendentemente, Adolf Hitler nació el 20 de abril de 1889, y Angela Merkel nació el 20 de abril de 1954. (20 de abril es de 11 días antes de sabat de las brujas de alta de Beltaine.), Angela se convirtió en un guardián de la Iglesia Católica a través de sus conexiones con la Alemania Oriental, la Iglesia Luterana. Una vez que un Papa alemán podría tomar el trono romano, Angela Merkel, iba a tener también la posición de su padre biológico, como la canciller alemana. El 20 de abril de 2005, el nazi Joseph Ratzinger se convirtió en el Papa Benedicto XVI, (16), precisamente en el cumpleaños 116 º de Adolf Hitler. A continuación, el 22 de noviembre de 2005, hija biológica de Hitler, Angela Merkel fue elegida canciller de Alemania. El día de esa elección, 22 de noviembre, fue el aniversario de la publicación de El origen de Charles Darwin de la especie, que es una publicación anticristo negar al Creador del universo.

Si el registro Soviética es verdad, y la evidencia es fuerte, abre unas posibilidades increíbles. El hecho innegable es que Angela Merkel llegó al poder de la oscuridad triumviral como la canciller alemana, el presidente de la Unión Europea, y la cabeza de los poderosos del G-8 cártel económico. Cuando empecé a hacer más investigaciones sobre este tema, he descubierto que el padre de Hitler, que tomó el nombre de Hitler, era el hijo ilegítimo de un amante de Rothschild, cuyo apellido era Schicklgruber. La etimología del nombre de Hitler revela que el nombre significa un pastor que vive en una choza. El nombre de Adolf del antiguo alto alemán significa noble lobo. Por lo tanto, su nombre combinado indica que él era el lobo pastor, o falso pastor. Por extraño que parezca, el Papa Ratzinger, o Benedicto XVI, también tiene el título de Pastor de la Iglesia, y desde que asumió el cargo, la Iglesia Católica Romana ha tenido un pastor alemán. Por cierto, que la raza de perro se parece a un lobo. También sabemos que Adolf Hitler apodado señor Lobo. Su sede central del este de Prusia fue llamado Wolfsschanze, su cuartel general en Francia se llamó Wolfsschlucht, y su cuartel general en Ucrania se llamó Werwolf. (20) ¿La Unión Europea poderosa convertido en el Nuevo Orden Mundial y el Cuarto Reich? Sólo Dios lo sabe.

Un punto más interesante es que la canciller Angela Merkel tiene una extraña obsesión con las obras de lo oculto compositor Richard Wagner, que era un satanista. Ella hizo su obsesión por conocer en una entrevista con el periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung en julio de 2005. (21) Wagner escribió la composición infame llamado Parsifal, que es puramente oculto y demoníaco. Parsifal era un favorito de Adolf Hitler, así, y Hitler afirma que la música de Wagner ocuparon su mente. Angela Merkel, como Adolf Hitler, está profundamente fascinado con Paseo de Wagner de las Valquirias. Las valquirias eran deidades femeninas menores que viajan a través de todas las batallas para obtener el más valiente de los muertos y llevárselos a un lugar llamado Valhalla donde esperarían a unirse al ejército de Odín en la última batalla en el fin del mundo. (22)

Es esta mujer, Angela Merkel, se utilizan para calcular las referencias de Satanás las fuerzas para la última batalla llamada Armagedón? También es interesante notar que la Canciller Merkel tiene exactamente los mismos ojos que el Canciller Hitler, y ella tiene un gran parecido a él, excepto para el bigote, por supuesto.

Fuente:

No hay comentarios: