LUZBY BERNAL

sábado, 31 de marzo de 2012

ESTRATEGA DE HERMANDAD MUSULMANA ESTRATEGA SE PRESENTA PARA SER EL PRESIDENTE DE EGIPTO: PODRÍA CONVERTIRSE EN ENEMIGO DE ISRAEL


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

ESTRATEGA DE HERMANDAD MUSULMANA ESTRATEGA SE PRESENTA PARA SER EL PRESIDENTE DE EGIPTO: PODRÍA CONVERTIRSE EN ENEMIGO DE ISRAEL

by apologista

 

Más razones para orar por el pueblo de Egipto, y la Iglesia perseguida en Egipto.

"La Hermandad Musulmana la candidatura de su principal estratega y financiador de Khairat el-Shater el sábado como su candidato para convertirse en el primer presidente de Egipto desde que Hosni Mubarak, rompiendo una promesa de no buscar la oficina de la parte superior y el monopolio del poder", informa el New York Times . "Debido a la sin par de la Hermandad organización popular y atractivo popular, el Sr. Shater, de 62 años, un magnate multimillonario negocio que fue prisionero político hasta hace apenas un año, se convirtió inmediatamente en un sistema presidencial favorito. Si gana las elecciones de junio, la Hermandad, un grupo hasta ahora fuera de la ley islámica, que controla la presidencia, el Parlamento y el comité de redacción de la nueva Constitución, avanzar hacia una confrontación con los gobernantes militares de Egipto sobre el futuro del país. Su candidatura es probable que poner nervioso a Occidente y ya ha indignado liberales egipcios, que se preguntan qué otras promesas de moderación de la Hermandad puede abandonar. La Hermandad participa también en un enfrentamiento con los militares sobre sus llamadas a disolver el gobierno dirigido por los militares, y el grado de supervisión civil de los militares en la nueva Constitución. La participación de la Hermandad también convierte la elección en un referéndum sobre el papel de la política islamista en los gobiernos árabes de primavera después de que es seguro que resonará en toda la región. El Sr. Shater se enfrenta a sus rivales islamistas a su izquierda y la derecha - un un líder de la Hermandad más liberal anterior, el otro, un salafista ultraconservadora. De hecho, la Hermandad puede haber entrado en la carrera, en parte, porque una victoria o una victoria por cualquiera de las cerca de su rival islamista dañaría gravemente su autoridad como la voz principal del movimiento islamista en Egipto .... Un funcionario israelí, que habló bajo condición de anonimato, se negó a comentarios específicos sobre el Sr. Shater, pero pidió el nombramiento un giro preocupante. "Obviamente, esto no es una buena noticia", dijo el funcionario. "La Hermandad Musulmana no es amigo de Israel. No nos vaya bien. La gran pregunta será cómo pragmática serán una vez en el poder. Podría ir en cualquier dirección ".

Nota: el proceso de Egipto, de elegir a un presidente se iniciará 23 de mayo , y el ganador será anunciado el 21 de junio .

(Foto: ". La Hermandad Musulmana desde hace mucho tiempo la candidatura de su estratega de Khairat el-Shater en la elección presidencial de Egipto" / Moises Saman para The New York Times )

BLOG >> VIDEO: ¿Qué dicen las profecías bíblicas sobre el futuro de Egipto?

>> Más información sobre el 16 de junio en todo el mundo "Implosión Simulcast" - y regístrese hoy.

>> Ayudar a los cristianos necesitados bendiga israelíes y palestinos ahora, y estar preparados para una posible guerra con Irán nueva e importante en el epicentro - por favor, considere una generosa contribución deducible de impuestos monetaria al Fondo de Josué. ¡Gracias!

Fuente:

No hay comentarios: