LUZBY BERNAL

viernes, 30 de marzo de 2012

MAGNIFIED HEALING desde 1992,

REDES DE PAZ
 Hola Amigos y Hermanos en el camino!!  Hoy los saludo con mucho Amor y Luz, compartiendoles mi visita a la bella España. Estaremos realizando algunas actividades en Barcelona y la Montaña de Monteserrat principalmente.
Tenemos programada una Conexión de continentes para el 29 de Abril desde la Montaña de Montserrat, donde hermanos desde diversas partes del planeta estaran uniendo sus intensiones en LUZ-PAZ-AMOR, para la humanidad y los cambios de este 2012. Ya tenemos amigos de Perú, Venezuela, Alemania, México, Ecuador, Argentina y España que estan uniendose a esta bella labor. asi que si tu corazón vibra ante este llamado envia un mail a redesdepaz.mexico@gmail.com, para que conozcamos tu país o ciudad y en esa intensióon todos nos unifiquemos ala distancia.

De igual forma todas aquellas personas cercanas de Barcelona o de la misma Barcelona, por favor contactarme al mail: mx_mariana@gmail.com, para reunirnos y programar esta bella conexion y estar todos juntos como la bella familia que somos..
También los invito al curso que se dara en Barcelona el próximo 21 y 22 de Abril, de la amorosa técnica de la Maestra Asendida Kwan Yin. Les dejo toda la información general. De igual forma estare dando algunas Terapias de Simbolos de Luz, Simbolos Angelicos y Magnified Healing. enviarme un mail y programamos la cita en esos días que este. Y Si alguien sabe de algún centro o lugar donde pueda dar las terapias de manera gratuita y como un Servicio de Amor, me encantaría poder compartirlo con esas personas. asi que estaré al pendiente de sus mails y de que me contacten.

CURSO MAGNIFIED HEALING. 21 Y 22 de Abril. Barcelona.
Entra en equilibrió... Entra en Armonía
Magnified Healing es una Técnica muy docil, que a través de Meditación, Respiraciones, Afirmaciones y movimientos del cuerpo, nos permite entrar en un estado de equilibrio y armonia interna. Otorgandonos una Sanación profunda en diversos niveles, físico, mental ,emocional y espiritual.
MAGNIFIED HEALING desde 1992,
se ha impartido en 84 países alrededor del mundo y hay un aproximado de más de 85,000 iniciados en esta técnica. Los manuales y material ha sido traducido en varias lenguas y expandido a todo aquel que sienta en su corazón el llamado hacia el Amor.
-Esta técnica es accesible a cualquier persona, no es necesario conocer otras técnicas para acceder al curso.
-En el curso aparte de aprender como se practica, también se prepara para poder enseñarla como Maestro.
-El curso se imparten durante un fin de semana. En este tiempo el alumno recibirá formación teórica y realizará las prácticas necesarias.
-El material empleado es el oficial de Magnified Healing®.
-Al finalizar el curso se hará entrega del certificado oficial de Magnified Healing®.
Los temas a tratar en el curso Magnified Healing® son:
  • Meditación para adquirir poder.
  • Alineación de los Centros Espirituales.
  • Limpieza del Canal de Luz.
  • Potenciación de la energía en las manos.
  • Autosanación y Sanación a otros.
  • Sensibilizar y conectar el sistema nervioso.
  • Exploración y sanación del cuerpo y estimulación del calcio en la columna.
  • Sanación del Karma y expansión de la Llama Trina.
  • Preparación para la Ascensión y activación de las 12 hebras de ADN.
  • Sanación a distancia.
  • Sanación a la Tierra.
  • Iniciación.
El curso incluye el Manual oficial, CD de prácticas, esencia floral y certificado oficial, expedido de la Sede en Miami Florida USA.
IMPARTE: ONG  Redes de Paz México, en su vista a España del 13 al 24 de Abril.
      Coach y Terapeuta. Mariana Reyna O, quien es Master Reiki Gendai y Master Reiki Tibetano, Master en Magnifiel Healing 1ra fase y practicante de Magnified Healing 3era Fase (Cursos tomados con Gisele King, co-creadora de la Técnica). Certificada Internacionalmente en Coaching Multidimensional, Terapeuta Holística y Directora de Redes de Paz México, ONG dedicada al despertar de conciencia en la humanidad, con sede en 13 países de Latinoamérica.
      Fundadora del Centro Holístico “Armonía para el Alma”, el cual ha impartido cursos Nacionales e Internacionales de Alquimia, Geometrías Sagradas, Cambio de Conciencia hacia el 2012, Metafísica, Pergaminos de la Abundancia, Cursos de Iniciación de REIKI Gendai, entre otros. Una mujer dedicada al camino de Luz y a la acción conciente de crear y magnificar nuestra más bella realidad en armonía con nuestro mundo y nuestros hermanos en el planeta Tierra.
Mayores Informes:
C• CURSO-TALLER: MAGNIFIED HEALING  21 y 22 de Abril
LLUGAR: Spirit Cente
CCarrer del Clos 6 3º2ª Sant Just Desvern. 08690
Teléfono de informes: movil: 653818326 y 932223827
Organiza: Nuria Sancho Fortuny
COSTO: 200 euros (incluye curso-taller, iniciación, manual, esencia de flor de loto otorgada por la Madre Kwan Yin y reconocimiento con el certificado de USA, para impartir el curso como Maestro)
Agradezco las muestras de Amor recibidas en los mails y msg, acerca de la visita y de los nuevos amigos que estoy integrando a mi vida a través de este bello viaje.
España, vamos con Todo!! jajaja.
Espero su apoyo, interes y compañia en las actividades que realizaremos por alla. De cualquier forma si hay personas que no se encuentran en Sevilla o Barcelona que es donde estare, por favor de enviarme un mail, y nos mantenemos en contacto alla a través del Tel o Cel. Gracias
Con Amor
Mariana Reyna O.
Redes de Paz México

No hay comentarios: