New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

19 SEÑALES DE PROBLEMAS ECONÓMICOS MUY GRAVES EN EL HORIZONTE

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ALGUNOS ERRORCILLOS

La mayoría de los estadounidenses no tienen idea la cantidad de problemas económicos se dirige hacia nosotros. La mayoría de ellos acaba de asumir que todo el tiempo "volverá a la normalidad" al igual que siempre lo ha hecho antes y que los que dirigen nuestra economía "saben lo que están haciendo", y que debemos confiar en ellos para hacer su trabajo. Por desgracia, estas creencias están siendo reforzadas por la burbuja de la falsa esperanza de que estamos viviendo en estos momentos. Por ejemplo, se reportó que las solicitudes semanales de desempleo en los Estados Unidos han caído a un mínimo de cuatro años . Eso es una cosa muy buena. Esperemos que las reclamaciones de desempleo ir aún más bajo y que el actual período de estabilidad dure el mayor tiempo posible. Tenemos que disfrutar de estos últimos momentos que huían de la gran prosperidad durante el tiempo que podamos, porque cuando se van no va a volver. Como señalé el otro día, todo esto la falsa prosperidad en los Estados Unidos ha sido financiado por el partido 15 billón de dólares que hemos podido disfrutar. Estamos sumando alrededor de 150 millones de dólares a nuestra deuda cada hora, para que podamos seguir disfrutando de un nivel exagerado de la vida. Por desgracia, nadie en la historia del mundo ha sido capaz de mantener una espiral de la deuda va por tiempo indefinido, y nuestra burbuja de la deuda va a estallar con el tiempo también.

Lamentablemente, cuando se intenta poner fin (o incluso más lento) una espiral de deuda, las consecuencias pueden ser extremadamente dolorosos. Basta con mirar lo que está sucediendo en Grecia. Varias oleadas de medidas de austeridad se han aplicado, la economía griega se ha visto sumida en una depresión en toda regla y de la deuda griega se sigue subiendo.

El resto de las naciones de la eurozona también poniendo en práctica las medidas de austeridad, y la mayoría de ellos también están comenzando a caer en recesión. El dolor económico en Europa apenas está comenzando y que va a durar mucho tiempo.

Y, finalmente, los Estados Unidos va a unirse al dolor. En este momento el gobierno de EE.UU. todavía puede pedir prestado miles de millones de dólares en super bajas tasas de interés gracias a los juegos que se jugaron por la Reserva Federal. Pero simplemente no es posible que este esquema de Ponzi a durar mucho tiempo más. Cuando termina, el dolor será muy grande.

E incluso en el corto plazo hay algunas señales muy preocupantes para la economía de EE.UU..

Los siguientes son los 19 signos de problemas económicos muy graves en el horizonte ....

# 1 De acuerdo con una nueva encuesta, aproximadamente un tercio de los estadounidenses no están pagando sus cuentas a tiempo en este punto.

# 2 La industria de la vivienda en EE.UU. se prepara para otra gran ola de ejecuciones hipotecarias en 2012. El siguiente es de un reciente artículo de Reuters ....

"Estamos de vuelta donde estábamos hace dos años. Yo pondría el dinero en el 2012 ser un año grande para las ejecuciones hipotecarias en 2010," dijo Mark Seifert, director ejecutivo de Empoderamiento y Fortalecimiento de la gente de Ohio (ESOP), un grupo de asesoramiento con 10 oficinas en Ohio.

# 3 El Índice de Citigroup sorpresa Económico, un indicador clave visto por muchos economistas, se encuentra al borde de la partida en territorio negativo .

# 4 Se supone que debemos estar en medio de una recuperación económica en los Estados Unidos, pero las malas noticias sólo sigue llegando de las grandes empresas. Por ejemplo, Yahoo es el despido de miles de trabajadores y Best Buy se está cerrando decenas de tiendas .

# 5 Richard Russell dice que el "dinero grande" está empezando a salir del silencio de los mercados financieros ....

"Mi conjetura es que este es el dinero que se ha estado llevando a cabo por el mayor tiempo que pueda decentemente - y luego deshacerse de sus bienes justo antes del cierre no creo que el dinero le gusta este mercado, y creo que ellos tienen. sido poco a poco de salir de este mercado, tan silenciosamente como les sea posible. "

# 6 Goldman Sachs proyecta que el S & P 500 caerán en alrededor de un 11 por ciento a finales de 2012.

# 7 En todo el país, los gobiernos locales van a dejar de pagar y ni siquiera hemos entrado en la próxima recesión todavía.

# 8 El gobierno de EE.UU. agregar más a la deuda nacional en 2012, lo que lo hizo desde el momento en que George Washington se convirtió en presidente en el momento en que Ronald Reagan asumió la presidencia.

# 9 La Reserva Federal está tratando desesperadamente de controlar las tasas de interés. La Fed compró aproximadamente el 61 por ciento de toda la deuda pública emitida por el Departamento del Tesoro de EE.UU. en 2011. Esta es la única cosa que mantiene las tasas de interés en los Estados Unidos no se dispare de forma espectacular.

# 10 La producción industrial alemana se está cayendo a un ritmo que es mucho más rápido de lo esperado .

N. º 11 de Italia, la deuda respecto al PIB es ahora hasta un 120 por ciento .

# 12 El gobierno español reconoció el martes que la relación deuda-PIB de España el ratio se elevará en más de un 11 por ciento este año.

# 13 Los rendimientos de los bonos españoles están aumentando a niveles peligrosos .

# 14 El Gobierno español está proyectando que la tasa de paro en España superará el 24 por ciento a finales de año.

# 15 El desempleo en la eurozona en su conjunto ha aumentado durante 10 meses seguidos y ahora está en un máximo 15 años .

# 16 A raíz de un jubilado de 77 años de edad, se suicidó en frente del parlamento griego en protesta por los recortes de pensiones, los disturbios económicos en Grecia se ha encendido de nuevo de manera espectacular .

# 17 En este punto, Grecia está experimentando una depresión económica sin final a la vista. Algunas de las estadísticas que salen de Grecia son realmente difíciles de creer. Por ejemplo, una ciudad portuaria en Grecia tiene ahora una tasa de desempleo de aproximadamente el 60 por ciento .

# 18 El FMI pide a los Estados Unidos a contribuir con más dinero de los rescates europeos.

# 19 En este punto, incluso algunos de nuestros mejores científicos están proyectando problemas económicos. Por ejemplo, los investigadores del MIT están proyectando un " colapso económico global "para el año 2030 si continúan las tendencias actuales.

Pero la verdad es que vamos a experimentar un "colapso económico global" mucho antes de 2030 viene rodando.

Esperemos que todavía tenemos más meses por lo menos varios de prosperidad económica en los Estados Unidos antes de las cosas realmente se desmoronan.

La verdad es que la gran mayoría de los estadounidenses necesitan más tiempo para prepararse para lo que viene.

Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses no se están preparando. La mayoría de los estadounidenses tienen una fe ciega que quienes están en posiciones de poder se va a arreglar todo y colocarnos en el camino a la prosperidad aún mayor que nunca.

Por desgracia, todos los de la Reserva Federal, Ben Bernanke, y Barack Obama han estado haciendo es patear la lata en el camino y hacer que nuestra eventual colapso mucho peor.

Como muchos de nosotros hemos aprendido con dolor, puede ejecutar la deuda por un tiempo, pero no se puede ocultar para siempre. Finalmente, la deuda alcanza a usted, y cuando lo hace puede ser muy cruel.

La parte en dólares 15000000000000 está llegando a su fin, y las consecuencias de décadas de decisiones muy estúpidas se va a caer en esta generación.