New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

53% DE LOS JÓVENES GRADUADOS UNIVERSITARIOS EN ESTADOS FUNDIDOS ESTÁN DESEMPLEADOS O SUBEMPLEADOS

by apologista
Yo me gradué en Harvard, pero conseguí trabajo en harvardinería

Si usted está en la universidad en este momento, lo más probable  es que esté en el paro o trabajando en un trabajo que sólo exige un grado de secundaria cuando se gradúe. La verdad es que la economía de EE.UU. no llega a acercarse a la producción de suficientes puestos de trabajo por la multitud de recién graduados que se incorporan a la fuerza de trabajo cada año. En 2011, el 53 por ciento de todos los estadounidenses con un título de licenciatura bajo la edad de 25 años estaban desempleados o subempleados. Millones y millones de jóvenes graduados universitarios se sienten igual que el sistema ha sido totalmente defraudado. Ellos trabajaron duro en la escuela durante toda su vida, entraron en una enorme cantidad de deuda a fin de obtener la educación universitaria que se les dijo que "debe tener" con el fin de conseguir un buen trabajo, pero después de la graduación se encontraron con que sólo había un puñado de buenos empleos para las enormes olas de graduados universitarios que se entran en el "mundo real". Todos los Estados Unidos, graduados de la universidad se pueden encontrar tablas de espera, cocinando hamburguesas y trabajar detrás del mostrador en las tiendas. Por desgracia, la situación del empleo en Estados Unidos no se va a poner mucho mejor en el corto plazo.

En todo los Estados Unidos, "puestos de trabajo de la clase media" están siendo reemplazados por "puestos de trabajo de bajos ingresos" y los jóvenes titulados universitarios están siendo perjudicados por esta transición más que casi cualquier otra persona. Un número masivo de los jóvenes graduados universitarios están trabajando ahora los trabajos que ni siquiera requieren un diploma de secundaria. Algunas de las estadísticas sobre los jóvenes graduados universitarios son absolutamente asombrosos. El siguiente es un artículo reciente de CNBC ....

En el último año, que tenían más probabilidades de ser empleados como camareros, camareras, camareros y ayudantes de servicio de alimentos que como ingenieros, físicos, químicos y matemáticos combinados (100.000 contra 90.000). No eran más que trabajan en empleos relacionados con la oficina como recepcionista o empleado de nómina que en todos los trabajos profesionales de computación (163.000 frente a 100.000). Más también fueron empleados como cajeros, vendedores al por menor y los representantes de los clientes que ingenieros (125.000 frente a 80.000).

¿Te imaginas trabajando muy duro durante toda la escuela secundaria y la universidad y siempre obtener buenas calificaciones y luego terminar como un camarero?

Tristemente, muchos que trabajan duro graduados de la universidad parece que no puede encontrar un trabajo decente no importa lo mucho que lo intenten. El siguiente es un ejemplo del artículo de CNBC mencionado anteriormente ....

"Yo ni siquiera sé lo que estoy buscando", dice Michael Bledsoe, quien describió meses de infructuosas búsquedas de trabajo mientras servía a los clientes en un café de Seattle. El jugador de 23 años de edad, se graduó en 2010 con un grado de escritura creativa.

En un principio la esperanza de que su educación universitaria crearía oportunidades, Bledsoe languideció durante tres meses antes de finalmente tomar un trabajo como barista, un cargo que ha ocupado durante los últimos dos años. Al principio le envió tres o cuatro días se reanuda. Pero, dijo Bledsoe, los empresarios cuestionaron su falta de experiencia o el valor práctico de su principal. Ahora envía una hoja de vida una vez cada dos semanas o así.

¿Alguna vez has estado allí?

¿Alguna vez has enviado la semana se reanuda tras semana, mes tras mes, sólo para llegar a ninguna parte?

Muchos de los graduados universitarios recientes están siendo asesorados por "consejeros profesionales" que deberían ir hacia atrás y "obtener más educación".

Pero es que realmente la respuesta? La verdad es que hay montones y montones de estadounidenses desempleados y subempleados con grados avanzados también. Por ejemplo, un reciente artículo de Business Insider el perfil de un graduado de la escuela de leyes llamada Erin que está realmente en cupones de alimentos ....

Ella permanece en cupones de alimentos para su vida social se resiente. Ella no puede permitirse un coche, por lo que tiene que confiar en el autobús para llegar alrededor de Austin, Texas, donde ella vive. Y actualmente no pueden pagar su creciente pila de la deuda del colegio de abogados, Gilmer dice que ella se pregunta si alguna vez será capaz de devolver el dinero.

"Eso ha sido muy duro para mí", dice ella. "No tengo absolutamente ningún crédito más. No he sido capaz de pagar los préstamos. Da miedo, y es una cosa difícil de pensar que eres un abogado, pero usted es pobre. La gente no entiende que la mayoría de los abogados de hecho aren ' t hacer el gran dinero. "

Pero lo que "más educación" va a hacer es que te llevará a la deuda aún más. Deuda de préstamos estudiantiles puede ser una de las formas más crueles de la deuda, porque no puede ser dado de alta en la quiebra.

Como he escrito acerca de hace unos días , la deuda total de préstamos estudiantiles en los Estados Unidos acaba de superar la marca de un billón de dólares . Los estudiantes siguen acumulando deuda de préstamos estudiantiles con la esperanza de que van a encontrar "el sueño americano" al final del arco iris.

Lamentablemente, muchos estudiantes hacer todo "bien" y aún así en medio de una pesadilla.

Pero no son sólo los jóvenes graduados universitarios que están sufriendo en esta economía.

Como he escrito acerca de un tiempo atrás , la economía de EE.UU. no está produciendo suficientes empleos para cualquier persona en este momento.

Los medios de comunicación sigue diciéndonos que el desempleo está bajando, pero la verdad es que el porcentaje de estadounidenses en edad de trabajar que se emplean no está aumentando . En marzo de 2010, el 58,5 por ciento de los estadounidenses en edad de trabajar tenía un empleo. En marzo de 2012, el 58,5 por ciento de los estadounidenses en edad de trabajar tenía un empleo.

¿Eso suena como la mejora?

Por supuesto que no.

A diferencia de lo que hemos visto después de cada recesión, otro en la post-Segunda Guerra Mundial, la relación entre el empleo de la población no se está recuperando, y eso es realmente una mala noticia.

La razón principal de esto es debido a la mala economía, pero también es importante entender que estamos en la transición lejos de una "economía de empleo".

Hoy en día, las empresas más grandes, como los empleados ver muy caro "pasivos". La meta para la mayoría de las grandes empresas es reducir al mínimo los "pasivos" tanto como sea posible. De hecho, en estos días algunas grandes empresas despedir a un gran número de trabajadores, incluso mientras se están haciendo enormes ganancias, al mismo tiempo.

Érase una vez, Henry Ford hizo una decisión consciente para pagar a sus trabajadores el dinero suficiente para que pudieran comprar los coches que estaban haciendo.

Hoy en día, la mayoría de las empresas simplemente no se preocupan por la calidad de vida de sus trabajadores. Ellos simplemente quieren maximizar las ganancias en la mayor medida posible.

Muchas pequeñas empresas le gustaría contratar a más trabajadores, pero el gobierno federal ha hecho de la contratación de trabajadores tan complicado y costoso por lo que se ha vuelto sumamente difícil para obtener un beneficio a un trabajador. La mayoría de las veces es simplemente más fácil de tratar de hacer más con lo que ya tiene.

El número de estadounidenses que pueden trabajar en un trabajo ("algo más se rompió"), y aún viven "el sueño americano" es cada vez menor. Cada vez más, las recompensas financieras de nuestra economía están siendo canalizados a la parte superior de las organizaciones y los trabajadores están descubriendo que sus niveles de vida continúan a bajar lentamente.

En las empresas que pertenecen al índice Standard & Poor de las acciones de 500, los directores ejecutivos ganan 380 veces lo que el trabajador promedio gana en esas empresas. En 1980, los presidentes ejecutivos sólo ganaba 42 veces lo que el trabajador promedio formuladas en esas empresas.

Un cambio fundamental que está sucediendo en nuestra economía y que no va a revertirse en el corto plazo. Los trabajadores no son valorados en la mayoría de las empresas más. No importa cuánto de sí mismo le dará a su empresa, cuando llegue el día que te conviertas en "desechables", se le echó a un lado como basura tanto.

Es por eso que trato de animar a la gente a iniciar sus propios negocios y ser sus propios jefes. No hay seguridad en el empleo más. El trabajo que tenemos hoy en día podría ser pasado mañana.

Mientras tanto, el gobierno federal está gastando su dinero para capacitar a los trabajadores extranjeros el acceso a nuestros puestos de trabajo. El siguiente es de un reciente artículo de llamadas diarias ....

Mientras que el presidente ha instado a "internalización", el gobierno ha estado enviando dinero a Filipinas para entrenar a trabajadores extranjeros para puestos de trabajo en los centros de llamadas de habla Inglés.

Según el New York el representante demócrata Tim Bishop y Carolina del Norte, el representante republicano Walter Jones, esto es inaceptable y "escandaloso".

La pareja está pidiendo a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la suspensión inmediata de lo que se conoce como el trabajo de Habilitación Dominio del Inglés (JEEP) del programa.

¿Puede usted creer eso?

Una y otra vez, nuestros políticos hablan de la necesidad de mantener puestos de trabajo en los Estados Unidos y luego salir y hacer cosas que no tienen el efecto contrario .

Es realmente desesperante.

¿Cuáles son las hordas de trabajadores estadounidenses que no pueden encontrar puestos de trabajo supone que debe hacer?

Bueno, una cosa que estamos viendo es sin duda un gran aumento en el número de estadounidenses que son dependientes del gobierno .

Por ejemplo, al final de la administración Reagan, la proporción de trabajadores en materia de discapacidad del Seguro Social para los trabajadores activos fue del 2 por ciento .

Hoy en día, es más de un 6 por ciento .

Durante los primeros cuatro meses de 2012 solamente, 539.000 estadounidenses más fueron añadidos a las listas de personas con discapacidad del Seguro Social y otros 725.000 nuevas solicitudes presentadas.

Otro programa federal que está experimentando un crecimiento explosivo es estampillas de comida.

El año pasado, uno de cada siete estadounidenses era en estampillas de comida, y la Oficina Presupuestaria del Congreso proyecta que el número de personas en cupones de alimentos seguirá creciendo hasta el año 2014 .

Es muy triste ver lo que está sucediendo a Estados Unidos. Nuestra economía está siendo desmantelado a nuestro alrededor y el futuro se presenta muy sombrío.

En este momento hay millones y millones de estadounidenses que se sientan en el país revolcarse en la desesperación. No entiendo por qué nadie les va a contratar y que están quedando rápidamente sin opciones.

El siguiente es un comentario que un lector de la izquierda en uno de mis artículos recientes sobre la clase media ....

No puedo creer que mi situación actual ...

He trabajado duro en la escuela y la universidad para que yo pudiera escapar del desastre de bajos ingresos sin educación Crecí pulgadas

Yo tomaba todas las decisiones correctas con mi carrera, finanzas, etc no puedo entender cómo llegué a donde estoy ahora.

A finales de 2008 me despidieron en el campo de TI. Yo era un buscavidas, y no dejar que nadie me diga que la economía se hace difícil encontrar un trabajo. Tuve otra dentro de 4 semanas.

Fue despedido de ese trabajo el año pasado. Me he clasificado para el desempleo, pero mi empleador decida llevar un grupo de abogados y luchar contra mi elegibilidad. Después de ganar una vez más, apelaron de nuevo. Que finalmente no pudo darse el lujo de seguir pagando los honorarios del abogado. Finalmente perdió la apelación. Tuve que pagar todo ese dinero de vuelta.

Todavía estoy tratando de encontrar un trabajo en mi campo. Ser el visto conseguir que soy, de inmediato comenzó a trabajar de camarero que ascendió a un 75% de pago corte.

Me había salvado de 6 meses de gastos y que esté completamente seco. He vaciado completamente de mi jubilación y ahorros. Todavía no puede encontrar un trabajo de salario digno después de casi una década en mi campo.

Las cosas están poco a poco va a dejar de pagar y se siente totalmente sin esperanza y estresante. Mi calificación crediticia prístina se ha ido, mis ahorros y todo lo que trabajó para ya no está. No me he perdido un pago de mi hipoteca, pero está por venir. No puedo cortar nada más de lo que ya tenemos.

Simplemente no puedo imaginar cómo esto podría haber ocurrido a mí. He jugado con las reglas y hacer todas las decisiones correctas. Me salté las vacaciones y tiempo libre para probar que era un buen trabajador y tenía lo que se necesita para ser un empleado valioso.

Realmente estoy sólo en una pérdida en este momento. Soy soltera y no tengo familia. Esto es realmente hacer todo o nada para mí. No tengo ningún plan alternativo. El sentimiento de fracaso es simplemente desgarrador.

Por favor, diga una oración para que el lector y para todos los otros estadounidenses que trabajan duro por ahí que están desesperados por encontrar un trabajo.

Si usted está en la final de la cuerda, por favor no te rindas. Incluso en los peores momentos, siempre hay una manera de cambiar las cosas si sólo va a seguir luchando.

Lamentablemente, la gente demasiado muchos se dan por vencidos en la vida a causa de la economía. En Europa, las condiciones económicas se han deteriorado tanto que ha habido un dramático aumento en los suicidios. El siguiente es un artículo reciente en The New York Times ....

La crisis económica que ha sacudido Europa en los últimos tres años también ha barrido los cimientos de una vez firmes vida, dando lugar a un repunte alarmante en los índices de suicidio. Especialmente en los países más frágiles, como Grecia, Irlanda e Italia, propietarios de pequeñas empresas y los empresarios están cada vez más en sus propias vidas en un fenómeno que algunos periódicos europeos han comenzado a llamar "suicidio por la crisis económica".

Cuando la próxima recesión económica importante que sucede en los Estados Unidos, probablemente veremos algo similar ocurre también en este caso.

Pero la gente necesita darse cuenta de que nuestras vidas no son acerca de la cantidad de cosas que poseemos.

Incluso si cada cosa se saca fuera de usted y usted se queda con nada de lo que no significa que su vida ha terminado.

Incluso si usted no ha sido capaz de encontrar un puesto de trabajo durante años, eso no significa que usted debe darse por vencido.

En la vida, todo el mundo se tiró al suelo.

Pero a menos que esté muerto, no es siempre una manera de hacer las cosas se dio la vuelta en una dirección más positiva.

Una cosa que he aprendido en la vida es que nunca se debe, nunca, nunca, nunca darse por vencido.

Los próximos años van a ser muy difícil para la economía mundial, pero eso no quiere decir que tienen que pasar años horribles para usted.

Los próximos años pueden ser los mejores años de su vida entera, pero eso nunca va a pasar si usted decide darse por vencido.

apologista | abril 23, 2012 at 8:29 pm | Etiquetas: desempleo, EEUU, jóvenes, subempleo | URL: http://wp.me/p6Hrw-eDk