LUZBY BERNAL

miércoles, 25 de abril de 2012

Proyecto Orunmila Ilé Osha Adé Yerí Asegure recibir nuestros mensajes, por favor, adicione
 Proyecto@proyecto-orunmila.org a su lista de contactos.

Muchas Felicidades por el Día de Yewa


Muchas Felicidades por este 27 de abril,Día de Yewá, le deseamos los Oluwo y Babalawo, Santeros Mayores, Iyaloshas, Babalochas e integrantes del Ilé Osha Adé Yerí, sede del Proyecto Orunmila.

Que el Orisha Yewá nos proteja y nos asista en la vida con salud. A su vez, nos permita actuar conservando la existencia de los géneros y las especies de la naturaleza.

Le agradecemos su confianza en el sitio
Web Proyecto Orunmila y el interés por los temas, libros y documentos religiosos que éste expone.

Que
Yewá, quien representa la castidad y la vida, nos dé ecuanimidad y paciencia para el logro de los objetivos de la existencia de cada persona y permita, que lo más puro del alma de cada cual, florezca en la interacción humana.

Que Yewá nos muestre la conveniencia de la fidelidad conyugal para que exista la alegría familiar en nuestros hogares y vidas y que esta experiencia sea trasmitida a nuestros hijos.
Que su irradiación nos ayude en la expresión de asuntos de género y orientación sexual, así como en el fomento de las relaciones sexuales seguras; todo lo cual ayuda al equilibrio y la armonía de los individuos y nos protege de las enfermedades de transmisión sexual y otros males.

Que su justicia, regida por su deseo del bien común, nos llegue y nos ayude a ser mejores en esta vida.


Que esta plegaria sea escuchada por  Yewá y así se la pronunciemos a nuestros ahijados y seres queridos; que sea pronunciada de boca en boca para que se extienda por toda la Humanidad.

Así lo imploro yo, Babalosha Adé Yerí Oló Obatalá Oshagriñán, Omo Ori Ernesto Valdés Jane, Omó Oduduwa Akualosiña, Ajú Shakuata Azowano Omó Asoyí, Omó Olokun Agana Ekún y Agana Erí.


Ashé.


 
Atentamente,
Lic. Ernesto Valdés Jane Msc. Adé Yerí
Director del Proyecto Orunmila

Proyecto Orunmila

Libros y Documentos de Osha-Ifá
www.proyecto-orunmila.org

Libros Impresos de Osha-Ifá

www.lulu.com/librososhaifa

 

956 N. Leavitt, Chicago, Illinois, C.P: 60622 USA

No hay comentarios: