Belleza del Mundo (Citas de El Secreto) - "LAP: Ley de la Atracción Positiva"

Link to El Secreto: Ley de Atracción Positiva - El Poder está dentro tuyo!

Posted: 23 Apr 2012 11:30 AM PDT
Focalízate en la belleza de nuestro mundo, y en cuán magnífico es.

A medida que más y más personas aprecien la belleza y se focalicen en la belleza, nuestro planeta recibirá esa energía y veremos la belleza manifestada en todos lados.

Que la alegría esté contigo,


Rhonda Byrne
El Secreto... llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: www.LeyAtraccionPositiva.com

Encuentra más Citas de El Secreto

Posted: 23 Apr 2012 11:23 AM PDT
Capítulo VIII
Pensando de un CIERTO MODO

VUELVA al capítulo IV y lea otra vez la historia del hombre que formó una imagen mental de su casa, y usted conseguirá una clara idea del paso inicial para enriquecerse. Usted debe formarse una imagen mental clara y definida de lo que usted quiere; no puede transmitir una idea, a no ser que la tenga usted mismo. Debe tenerla antes de que pueda incorporarla; y muchas personas no logran impregnar e impresionar a la SUSTANCIA PENSANTE porque tienen sólo una vaga y brumosa idea de las cosas que ellos quieren hacer, tener, o convertirse. No es suficiente que usted tenga un deseo general de la riqueza "para hacer el bien con ella"; todos tienen ese deseo.

No es suficiente que usted tenga el deseo de viajar, ver cosas, vivir más, etc.;todos tienen esos deseos también.

Si usted fuera a enviar un mensaje sin hilos a un amigo, no enviaría las letras en su orden alfabético, y lo dejaría construir el mensaje a él; tampoco tomaría palabras del diccionario al azar. Usted enviaría una oración coherente; que signifique algo. Cuando usted intenta impregnar su deseo en la SUSTANCIA, debe recordar que esto debe ser hecho por medio de una declaración coherente; usted debe saber lo que quiere, y ser definido. Usted no puede enriquecerse, o comenzar a poner su poder creativo en acción, si envía mala información y vagos deseos.
Leer más »