LUZBY BERNAL

jueves, 5 de abril de 2012

COMENTARIOS DE ALGUNAS VISITAS DE MI BLOG SOBRE MIS VIDEOS ANTI-WATCHTOWER


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

COMENTARIOS DE ALGUNAS VISITAS DE MI BLOG SOBRE MIS VIDEOS ANTI-WATCHTOWER

by apologista

 

Sr. Apóstata:

Tú palabrero nunca tapara la verdad. Solo podras  tapar lo que yo escribo para que nadie lea. El camino es angosto y hasta ahora no creo que estes en el, asi no te puedes llamar critiano, pero si has ganado tu don de satánico.

No me digas hijo. Y deja de mentirte a ti mismo. Tu página es una mentira, igual que lo que insinúas, pensás que no me doy cuenta que lo que escribo allí no queda. SI piensas que estas creando una religión, ya es hora que te des cuenta que lo haces no te abala en nada.

Deberías detenerte y ver que los Testigos saben más que tú. Tu mente te confunde, a mi me ha pasado, pero busqué la verdad y la allé. Tú crees estar en lo correcto, ¿pero acaso lo que haces y dices está bien? Eres expulsado y ese rencor u odio es el que te aleja de la verdad y te hace ver cosas que no son ciertas.  Todos pecamos día a día , pero los Testigos de Jehová siempre siguen firmes en todo. Bien sabes que no es fácil la verdad y que las religiones se están basando en partes de la Biblia y hay otras que cambian toda la Biblia.

Otra cosa, no piences que los Testigos viven del dinero de los demás, porque yo los conozco y eso a muchos solo les alcansa para comer y para pagar cuentas. Y respecto a los libros, te aseguro que no los venden. Cada uno da lo que pueda, y si vas al salón, pedís un libro y nadie te dice es tanto, cada uno da lo que siente de corazón y si tiene o quiere dar.

Te confundes en todo. Mira como tratas a tus hermanos y hermanas. Te burlas de todo, ¿pero eres feliz?¿O acaso tu rencor por ser expulsado no te deja ver que eras mas feliz que antes que ahora?

C.R

-----------------------------------------------------------

Sr. Olcese:

Usted es un maldito apóstata, un renegado, un condenado que será destruido en el Armagedón por hablar contra la organización de Jehová. Personas como usted no le hacen bien a nadie, porque usted destruye y no edifica.

Que Jehová tenga piedad de usted,

S.D

----------------------------------------------------

Estimado Apologista,

Muchas gracias por hacernos ver los errores de los Testigos de Jehová través de todos sus videos y escritos. Especialmente me gustó mucho su video donde comenta Efesios 4:11-13, en donde Pablo contundentemente dice que los ancianos y maestros han sido establecidos por Dios para edificar al cuerpo de Cristo, es decir, a la iglesia del Señor. Esto derrumba la tesis del “esclavo”, el cual dice que la grande muchedumbre no es parte de la iglesia, y que no son los santos. Si fuera eso verdad, pregunto: ¿Por qué tendrían millones de TJ de someterse a los ancianos y maestros de las congregaciones si ellos no son parte del cuerpo de Cristo? Realmente un argumento poderoso que seguramente está poniendo en serios apuros a miles de TJ.

Gracias por sus esfuerzos.

M.G.

----------------------------------------------------------------

Querido hermano Mario:

Interesante su comentario sobre 1 Corintios 11:26 en donde Pablo dice que hay que recordar la muerte de Cristo hasta que nuestro Señor venga nuevamente. Realmente tiene usted razón cuando dice que ningún TJ debiera conmemorar la Santa Cena dado que ellos sostienen que Cristo ya vino en 1918.

Felicidades y adelante con sus denuncias

Luis

------------------------------------------------------

Estimado hermano Mario Olcelse:

Le contaré que muchos de sus videos sobre los TJ me han dejado perplejo, y más aún, su reciente comentario sobre Efesios 4:11-13. Yo he sido Testigo de Jehová por más de 12 años y jamás me había puesto a pensar en lo que dice Pablo en estos versículos. Ahora comprendo que yo soy parte de la iglesia santa de Cristo, y un santo que gobernará en el reino milenial. He decidido por este motivo dejar la WT lo más pronto posible, pero sé que me expulsarán de todos modos. Pero no importa, seré libre finalmente del engaño de esta peligrosa organización.

Dios me lo siga bendiciendo,

H.O

-----------------------------------------------------------

Estimado hermano Olcese:

Soy un  simpatisante de los Testigos de Jehová, pero aún así comparto también con algunos de sus videos de su canal que tratan justamente de ellos y en los cuales Ud. denuncia sus errores doctrinales. Uno de los que más me han dejado “atontado” es su video que explica  Efesios 4:11-14, y dónde usted demuestra que la grande muchedumbre que es perfeccionada y edificada por los ancianos (pastores) y maestros son parte del cuerpo de Cristo, la iglesia. Aplastante argumento, sin duda! Ahora entiendo por ves primera que el cuerpo de Cristo no sólo lo componen una minoría de los creyentes, sino todos los fieles de mi querido Señor.

Mil gracias por abrirme los ojos.

G.H

-------------------------------------------------------------

Estimado Mario:

He notado que efectivamente nadies ha comentado o refutado tus argumento de Efesios 4:10-13. Estuve rebisando los comentarios en tu blog, y nadie ha dicho nada al respecto, especialmente los Testigos de Jehová. La verdad es que nadies tiene nada que decir frente a unos versos tan claros y terminantes. Yo fui expulsado de la WT porque tenía mis dudas con relación a las dos claces, y ahora veo que esos versos confirman aún más mi certesa de que la WT es un culto falso y diabólico. También me gustó mucho el argumento de la cena del Señor y la venida de Cristo en 1914.

Un cariñoso abrazo.

P.T

--------------------------------------------------------

Estimado Apologista:

Cuando yo tengo frente a mi a un TJ, nunca se cual es el proceso que está viviendo internamente, porque según muchos testimonios de ex-TJ noto que aunque ya eran concientes de tantas mentiras, no se salian de la organización, pero aparentaban ser fieles a la misma. Seguian predicando de puerta en puerta, siendo obedientes a los lideres, pero muchos de ellos, en silencio, buscando la verdad.

Es muy triste ver cuántas personas dándose cuenta de las mentiras, siguen alli por temor a ser expulsados, por temor a perder sus familiares y amistades TJ. No se dan cuenta que todo lo tenemos en Cristo. No se dan cuenta que la salvación no la da ninguna organización, ninguna religión, sino una relación con JESUCRISTO.

Siendo que la SWT usa la supuesta “lógica” en sus escritos, los Tj no se dan cuenta que según su propia lógica, el llamado cuerpo gobernante que siempre se ha dicho que pertenecen a los 144000, ya en este momento supuestamente no pertenecen a la clase ungida, por lo tanto, ya no estaria siendo guiados por Dios.

N.N

Estimado Mario:

Gracias por mostrarme Efesios 4:11-13. Ahora soy feliz porque me convencí de que soy parte del cuerpo de Cristo, y un santo que regirá el mundo.

T.Y

----------------------------------------------------------------------

Apologista:

Eres ignorante, tienes a Satanás metido. Se ve que ni siquiera has leído la Biblia, la Biblia perfectamente hace mención que Jesús ha dado a conocer el nombre de Dios Jehová, si tu no lo reconoces es porque eres un opositor, y si dices lo contrario es porque eres difamador, osea igual que el diablo y Satanás, y seguro sabrás en el fin de este sistema que te ocurrirá algo que puedes revertir si abres tu corazón y quitas tu venda de los ojos.

Pocho

------------------------------------------------

Querido Apologista,

Muy interesante tu video sobre Efesios 4:11-13 que prueba que la grande muchedumbre de Testigos de Jehová es el cuerpo de Cristo, la hermandad de Jesús, los verdaderos hijos del Altísimo Jehová. Nadie, hasta donde yo sé, ha refutado tu poderoso argumento, y quien ose hacerlo, simplemente inventará alguna explicación jalada de los cabellos. El fin del engaño de la secta de la WT está cerca. Muchos TJ están despertando, pero no con su revista Despertad, sino con tus videos. Pronto tendré de propio blog donde subiré tus videos, si es que me das tu autorización. Aquí, en mi país, muchos TJ ven tu blog, y el de tu hermano lavasori. Gracias por tus esfuerzos. El Señor te siga bendiciendo.

Carlos

---------------------------------------------------------

Querido Sr. Mario Olcesi

Interesante su información de sus videos, todos son interesantes, y me han ayudado a salirme de los T.J. Fui tan necio crellendo en que yo no era parte de la iglesia, y menos todabía, un hijo de Dios. Ahora sé que Jesús murió por mi y que me dará autoridad y poder sobre las naciones en el milenio, según leo en apocalipsis 2:26,27.

Dios le guarde.

Enrique

No hay comentarios: