New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

CRISTIANOS FUGITIVOS

by apologista

1 Corintios 6:18: HUID de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

1 Corintios 10:14: Por tanto, amados míos, HUID de la idolatría.

2 Pedro 1:4: por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo HUIDO de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

2 Pedro 2:18: Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían HUIDO de los que viven en error.

Mateo 10:23: Cuando os persigan en esta ciudad, HUID a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre.

2 Timoteo 2:22: HUYE también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

1 Timoteo 6:11: Mas tú, oh hombre de Dios, HUYE de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.

39. Lucas 21:36: Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de ESCAPAR de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

apologista | abril 23, 2012 at 6:44 am | Etiquetas: cristianos, FUGITIVOS | URL: http://wp.me/p6Hrw-eCP