Cristianos y Cristianas adorando a Dios 24 horas al día!
Mis amados hermanos,
Casi nunca publico sobre mi persona pues mi sentir es que debemos de concentrar nuestro tiempo y esfuerzo en la Palabra de Dios.
Sin embargo, tambien como amigos deseamos conocernos y no hay nada de malo en hacer publico nuestros logros, pues al final si lo hemos tenido ha sido por que El nos lo ha dado y toda la gloria es suya. Varias veces, muchos de ustedes me han escrito preguntandome sobre mi biografia. Por estas razones, le comparto la siguiente informacion.
Soy Norteamericano, nacido en Harrisburg, Pennsylvania. Pastor Obispo y Fundador del Concilio Las Iglesias Evangelicas de Dios y La Asociacion Internacional Hispanoamericana de Capellanes.
En mis estudios he podido completar una Licenciatura en Administracion de Empresas, Dos Maestrias, una en Administracion y otra en Divinidad. 

Tengo un Doctorado de la Universidad Estatal de la Florida en Religion y Filosofia. 

En 1996, Dios me movio a Fundar El Instituto Biblico Hosanna, el cual hasta el dia de hoy ha tenido cerca de 50.000 estudiantes, procedentes de 48 paises. 

 En Octubre del 2010, el Espiritu de Dios me guio a fundar la Red Social Cibernetica, Cristianobook.
 
Desde muy joven, me dedique a la Escritura. 
He podido publicar 5 libros, entre ellos los mas vendidos han sido "El Lenguaje del Espiritu" y "Daniel y el Apocalipsis."
 Dentro de mi carrera como Escritor, me he dedicado mucho a la Poesia, habiendo publicado el libro "Versos de Amor" el cual fue vendido en Latino America y Estados Unidos.

Nuestro Concilio cuenta con cerca de 700 iglesias en 32 paises. 
Tenemos cerca de 600 capellanes en 27 paises. Debido a esta labor, Nuestro Salvador, me ha llevado a predicar su Santa Palabra a 34 paises. 
Nunca ceso de dar gracias a Dios por el privilegio que me ha concedido. Se que nada de esto merezco, mas no dejo por ello de esforzarme y estar dispuesto a pagar un alto precio. Dedico mi vida a Su Servicio, sabiendo que al final, nada quedara perdido, pues Dios es Fiel y Justo y aun lo que el hombre no reconoce, El si lo reconoce.
Muchas gracias por el amor y la amistad que me brindan, no es algo que tomo a la ligera.
Un abrazo de su amigo y servidor,
Pablo Roman Caballero