New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

¿ES ESTADOS HUNDIDOS LA BABILONIA DESCRITA EN APOCALIPSIS 18?

by apologista

OPINIÓN QUE YO NO NECESARIAMENTE COMPARTO, PERO ALLÍ LO SUBO PARA VUESTRO CONSIDERACIÓN O DESCONSIDERACIÓN, SEGÚN SEA EL CASO...

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS INTOLERABLES, PERO EN FIN...

Descripción detallada de cómo los EE.UU. es la única nación en el mundo de hoy que se ajuste a la descripción de Apocalipsis capítulo 18 en la Biblia. Ella es de hoy en día Babylon.Rev 16:18 habla del mayor terremoto a suceder jamás rev conversaciones 16:19 acerca de la gran ciudad escindida. Con esto en mente y observar la cercanía de los Estados Unidos se asemeja a Babilonia, actualmente hay conversaciones y las señales de un terremoto que ocurra en Estados Unidos. La falla de Nuevo Madrid. También cuentan con mapas que muestran perspectivas posibles de la tierra, si esto ocurriera. Estados Unidos estaría dividida por el río Mississippi. Es un pensamiento horrible pero creo que Babilonia es Estados Unidos.

Profecías bíblicas y los acontecimientos actuales son, en verdad, a partir de la fusión a un ritmo alarmante. Además el concepto a veces mal interpretado de "anti-Cristo" (una palabra que sólo se utiliza por Juan en los libros de Juan I y II), uno de los conceptos más estudiados y, sin embargo entendido por igual proféticas del libro de Apocalipsis es el de un misterio: Babilonia o el "gran ramera". Esa profecía parece ser el punto focal de un castigo de Dios aquí en la Tierra. Más que probablemente, si se considera toda la evidencia bíblica, la bestia del Apocalipsis consiste tanto en un examen físico y una entidad humana. Para ser el punto focal de la profecía de Dios en los últimos tiempo no es una buena cosa, es parecido a estar en la cima de los "más buscados" de Dios lista.