LUZBY BERNAL

jueves, 19 de abril de 2012

Estimados practicantes de la Terapia Homa:


Estimados practicantes de la Terapia Homa:

La granja Homa empieza a cumplir su misión de ayuda en todos los frentes de sanación. En esta oportunidad llega a la granja Homa, " Dana", una sanadora de luz realmente hermosa y sabia en todo el sentido de la palabra. Ella nos contará y ampliará la informacion que adjunto, el sábado a partir de las 3pm y atenderá consultas durante toda la semana en los nuevos consultorios de la granja, que además les adelanto, quedaron preciosos y muy acogedores.

Les recuerdo cómo llegar: Se toma el transmilenio hasta el portal de la 80 y allí sale el bus intermunicipal que dice Tenjo-Tabio. Al llegar al pueblo de Tenjo le piden al chofer que los deje en la "ladrillera San Rafael o en la polvorería de María Teresa Núñez". El bus los dejará en un paradero de bus azul, rodeado de flores y en teja de barro. Al frente del paradero verán una carreterita, suben por ella y a unos 50 mtrs encontrarán a mano izquierda una puerta roja y ahi és.

Si vienen en carro paran en la puerta roja, timbran y piden al portero que les abra el garaje que queda unos metros más arriba.

Reciban toda mi luz

Marìa Teresa
Nombre otorgado por mis padres: Danahe"princesa misericordiosa"  Mendoza Cardona....Nombre espiritual Prema Bhakti Devi Dassi "servicio devocional al amor supremo"

Edad 43 años...nacida en Cali-Valle del Cauca
Cédula: 66807340 de Cali
Dirección: Armenia-Vereda San Juan...finca la Francia
Tel. 310-5123960

Profesión  Material: Nutricionista Ayurveda-Terapeuta Ayurveda-Esteticista Cosmeatra-Quiropráctica-Especializada todas las técnicas de masaje Máster a la excelencia y conocimientos  milenarios en rituales mayas, védicos, chamanico etc. Administradora empresas,  orquidiologa, instructora de yoga flow terapéutico....dicto charlas, realizo talleres vivenciales encaminados al despertar de la conciencia humana...Danza terapeutica y terapia Ayurveda Homa "Agnihotra"
Estudios: Escuela Esquitem "España" Escuela Gloria Mejía "Colombia" USACA Universidad santiago de Cali, Talleres, seminarios, conferencias universidad Ayurvedica de  California -EEUU, escuela Esquitem de España, fenalco, etc. y retiros en templos védicos a través de 23 años...recibiendo información de diferentes maestros y doctrinas fortaleciendo mi ser espiritual....a través de los años fui formada por maestros hindú...como Hadhinter Kusuu...reconocido a nivel mundial en medicina Ayurveda...Mahakala Das...Adw Dass...Srila Guru Maharaj y maestro Abel Hernandez en Terapia Homa etc.
Profesión Espiritual: otorgada por la presencia divina...soy un canal de luces energía divina (violeta, azul, roja, amarilla, verde, plateada, rosada etc.) según albedrío y apertura a sanar, transnutar, amar, liberar, estados que impiden el libre fluir en el camino de cada verdad y aprendizaje especifico....SOY BRUJA=conocimiento de lo que nos rodea...mis vidas pasadas....apertura tercer ojo.

Mi propósito es compartir a través del servicio.... el conocimiento de mi ser espiritual despierto y consiente   a todos los hermanos que se sientan llamados a activar su campo de energía a través de la mejor herramienta que la presencia divina habita en mi...EL AMOR......con el animo de despertar almas dormidas o inquietas...para así lograr que esta  amada madre tierra resuene con el universo y todas las presencias divinas.

Maria teresa.....mi mejor charla es guiada por la energía que se presenta en momento ..... así siempre el mensaje sera lo que realmente tocara a cada ser....le puedes colocar Nutrición del Amor....puede durar de 1 a 2 horas.


La consulta Ayurveda busca determinar el dosha o constitución y la alteración que se esta presentando en los diferentes cuerpos (alma-mente-físico)....a la vez se debe estar atento a lo que se dice....su duración es de 4 horas......luego(en uno o dos días) entrego informe por escrito de herramientas que ayudaran a mantener un estado de equilibrio constante...tiene una duración de 2 horas.....con un costo de $200.000
las terapias Ayurveda todas tienen el fin de restablecer el flujo de energía según alteración y son:

Abhyanga: duración 4 horas...finalidad eliminar toxinas, equilibrar chackas, activar flujo de energía y restablecer alteraciones
Incluye: terapia a través de un masaje con aceites medicinales elaborados de acuerdo a la alteracion del momento....emplastos....e imposicion de manos.
Esta terapia va de la mano con el tratamiento Panchakarma=tratamiento de desintoxicación que se recomienda en la consulta de nutrición.
Costo: $250.000

Champi: masaje en la cabeza....restablece alteraciones del sistema nervioso central...es recomendable al menos 4 sesiones seguidas. $ $50.000 duración 30 minutos
Shiro Abhyanga: cabeza, rostro, cuello y espalda....restablece alteraciones que impiden la movilidad...estados de animo alterados o bajos...espasmos etc. 45 minutos $ 60.000
Masaje Marma: estimación o desestimulacion de puntos de energía del cuerpo humano a la vez de los chackas principales... duración 2 horas...costo $150.000....corrige alteraciones físicas, mentales.... cambiando campo de irradiación.
Masaje Tailandes: 

Dhara-ShiroDhara-Pizzichil entre otros requieren de equipar mas un lugar
Danza con la Prosperidad Maya: es un ritual de tambores, baños y masaje de la cultura maya....totonaco o maya real...cuya función es despertar el conocimiento terrestre con el celeste...a la vez de restablecer los centros de energía.
Talleres: sincronía con el pensamiento y la emoción - Nutrición del amor 1, 2, 3 - despertando la hembra interna "tantra" y danza sagrada de los elementales- ceremonia sagrada con las 5 ernes - danza terapeutica con la madre tierra...Canto chamanico , entre otros...


Con Amor Danahe

No hay comentarios: