New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

FILIPENSES 4:13—”CRISTO ME FORTALECE”

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS LIGEROS

Filipenses 4:13 Yo puedo hacer todas las cosas

Philipenses 4: 13 puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece.

La idea más común que nosotros, como creyentes tienen al leer y citar este versículo se refiere a la superación y el cumplimiento de las cosas. Y esa es la manera correcta de ver esta maravillosa pieza de la verdad en la escritura. Sin embargo, hay otras maneras en que estas palabras se pueden aplicar a nuestras vidas y como las vemos en esa luz, se convierten en poderosas herramientas que podemos utilizar para vivir una vida feliz y satisfactoria. Voy a hablar de dos aspectos de este versículo.

Este versículo es la clave para nosotros como creyentes para superar la adversidad en Cristo Jesús. Este versículo no nos dice que somos superhéroes capaces de saltar edificios altos o volar por el aire. Lo que la escritura refleja aquí es el poder de Cristo y de su capacidad en nuestras vidas.

Puedo hacer todas las cosas. . .

Todas las cosas, obviamente, significa someterse a la voluntad de Aquel que es nuestra fuerza y la fuente de todo nuestro poder para lograr lo increíble o incluso lo ordinario. "Todas las cosas" se refiere a la voluntad de Dios para todos y cada uno de nosotros que somos en Cristo. Este versículo no nos da licencia para cumplir con nuestros propios planes egoístas o deseos carnales. Todas las cosas se refiere a todo lo que es la voluntad del Padre, Él nos dará la fuerza para llevar a cabo su voluntad.

Nuestra relación con Cristo nos ofrece la confianza de dar un paso adelante en la fe, creyendo que en manos de Dios vamos a lograr el éxito . Hay muchas grandes hazañas que se pueden lograr cuando se someten a la voluntad de Dios, y confiar en Cristo como nuestra fuerza y la oferta. Cristo es la última definición de triunfo como él venció a la muerte y resucitó, logrando la victoria más grande jamás registrada para que podamos creer . Nuestro éxito está en Cristo, y nosotros también podemos triunfar sobre las luchas que tenemos en la vida y obtener la victoria mediante la presentación de nuestra voluntad a Él y dejar que Él sea tanto nuestra ofensiva y nuestra defensa. Todos queremos ser felices y tener una exitosa carrera profesional en nuestra vida. Dándose cuenta de que es Cristo quien nos dará la fuerza para lograr todas nuestras metas en la vida y superar los senderos, cuando nos acechan-es la clave para el éxito .

El segundo punto de vista quiero aprovechar que está haciendo todas las cosas a través de Cristo puede significar en nuestras vidas personales. Como he mencionado anteriormente, todas las cosas, obviamente, significa someterse a la voluntad de Aquel que es nuestra fuerza y la fuente de todo nuestro poder para lograr lo increíble o incluso lo ordinario. Hay cosas que Dios quiere realizar en nosotros que son extraordinarios-que sólo hay que creer para ver llevará a cabo en nuestra vida.

Yo puedo ser un mejor amigo en Cristo que me fortalece. Por medio de Cristo, puedo escuchar con el corazón, aprender a ayudar a más, y dar apoyo cuando sea necesario.

Yo puedo ser un mejor cristiano en Cristo que me fortalece. Yo puedo retener cuando mi fe no es fuerte y creo y aprender a no flaquear cuando los ensayos venga sobre mí.

Puedo tener un feliz matrimonio en Cristo que me fortalece. Yo puedo ser un mejor esposo, y amo incondicionalmente, como Él es el autor de amor . Él vive en mí y me enseñó a amar sin temor y la moderación. Yo puedo ser puro y honesto para mi cónyuge como su fuerza, permanece en mí, santificar mi vida.

Puedo tener una vida feliz en casa a través de Cristo que me fortalece. Yo puedo ser una mejor madre / padre / hijo / hija / hermana / hermano como me desarrolla, con su Espíritu me da la sabiduría para amar y amar libremente, aprender a ser un siervo a los de mi familia.

Yo puedo ser un mejor empleado en mi trabajo a través de Cristo que me fortalece. Me pueden dar un ejemplo piadoso a mis compañeros de trabajo y ser honesto en mis esfuerzos siempre haciendo mi mejor esfuerzo para cumplir con lo que está puesto delante de mí, que en todas las cosas que hago - Dios sea glorificado.

Puedo encontrar la paz que mi alma anhela a través de Cristo que me fortalece, mientras que su felicidad me llena el alma. Él es el Príncipe de la Paz , y me ofrece la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Puedo encontrar el amor de mi vida que tan desesperadamente deseo a través de Cristo que me fortalece, y aprender a relajarse y confiar en Él para que la fuerza para ser mi todo y todos. Voy a encontrar la satisfacción en mi vida que me da todos los deseos de mi corazón-esto sólo puede venir de Cristo, Señor de mi.

Yo puedo hacer todas estas cosas en Cristo que me fortalece.

Artículos relacionados