Nueva Economia
GRUPO NUEVA ECONOMIA PROPONE UNA FORMA DE COMENZAR A GESTIONAR UNA RED DE INTERCAMBIO QUE INCORPORE LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL COMPARTIR QUE SON PUENTE HACIA LA CONSCIENCIA DE UNIDAD.
Querés vender cosas que no usas  sin recorrer ferias americanas, compraventas varias ?. Todo en un solo lugar y día, sin que importe, si se trata de un mueble, una PC, ropa, libros, revistas, palos de golf, adornos, bazar, ropa blanca, fantasías, electrodomésticos, electrónica, valijas, artículos para deporte, masetas, artículos de ferretería, juegos,  casas de perros, colecciones varias;  etc.,etc., etc.  Lo que se te ocurra.
Querés promocionar tus servicios, productos u objetos por medio de sistemas de la nueva economia ?
Querés  intercambiar objetos o servicios ?
Estas necesitando  o buscando  algo en especial en este momento ? Quizás en la venta de garage puedas encuentrarlo.

SI TE INTERESA COMENZA YA A SEPARAR LO QUE QUERES OFRECER; Y PONERLE UN VALOR (  ya sea pegado en el objeto o en un listado detallado ). También es conveniente juntar algo de cambio para dar los vueltos.
Si mirás las cosas que tenés en tu casa con ésta idea; seguramente encontrarás muchas para llevar a una venta de garage.

Proponemos compartir estos eventos como comunidad,  para cada  cambio de estación.  Al sumarse interesados, también aumentará la oferta y la demanda. DIFUNDILO.

Y DURANTE EL EVENTO  : meditaciones, conciertos de música sanadora ,charlas sobre nueva economía; y otras actividades que se propongan, e informaran en fecha mas cercana al evento.

Comunicate para mas información, consultas, informar la cantidad de cosas que llevarías ( para evaluar el espacio físico que necesitamos, etc ) a redesdepaz@gmail.com.
SI QUERES COLABORAR CON LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO, ESCRIBÍ AL MISMO CORREO.
Si no te interesa , también podes acercarte a disfrutar de las demás actividades . Y si crees que algún conocido tuyo puede servirle la propuesta; te agradecemos lo difundas.
Las ventas de garage comenzaron a hacerse populares en los EEUU ante la mudanza de alguna familia; quien ofrecía  sus cosas en el garage de la casa o en el jardín  ; a sus vecinos e interesados. Luego se fue expendiendo su uso en otras situaciones independientes de una mudanza.

Lo interesante de estas ventas, es que muchas veces objetos que uno cree que no pueden venderse; o que nadie los compraría ( porque a uno no les interesan en ese momento de su vida; o porque las casas de reventa “ se especializan en ciertos rubros “ ); son requeridos por otras personas.
Cosas que uno no compraría nuevas, en la venta de garage se aumentan las posibilidades de adquirirlos. Igualmente existen posiblidades de conseguir  objetos que no se venden en las casas de reventa ( quizás por no ser modernos o redituables para esos locales); pero que  uno puede tener interés en ellos.