LUZBY BERNAL

lunes, 2 de abril de 2012

LA PALABRA DE DIOS ES SOBRENATURAL by apologista


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

LA PALABRA DE DIOS ES SOBRENATURAL

by apologista
 
Santo Grial en Valencia, España

Sobrenatural

Corremos tras soluciones a nuestros problemas durante todo el día y pasamos por alto el más poderoso, lo sobrenatural que está disponible para nosotros-La Palabra de nuestro Creador.

Los seres humanos les encanta la idea de lo sobrenatural, están en la búsqueda de cualquier cosa que pueda ser mágica en algún modo:

  • Pociones y cristales,

  • Talismanes, hierbas y fórmulas,

  • Excalibur, el Santo Grial, y la Fuente de la Juventud,

  • Las reliquias, los conocimientos técnicos, secretos, conjuros, y más.

Todos queremos una solución, y el más potente es la mejor solución. Pero, no somos capaces de abrir el libro de respuestas, Conocimiento, Sabiduría y Poder.

Sí. La Palabra de Dios es sobrenatural. Y, Dios lo ha dispuesto de manera que realmente podamos tener en nuestras manos y ver con nuestros ojos. Podemos escuchar a la misma Palabra, meditarla, memorizarla, y compartirla con otros.

"Porque la palabra de Dios es  viva  y  activa , más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta la división del alma y del espíritu, las articulaciones y la médula, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. "Hebreos 4:12

Prueba esto: Ora. A continuación, abra la Biblia y empiece a leer. Pronto usted descubrirá que la Palabra de Dios le está hablando.

No hay comentarios: