New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

LA SANIDAD ES LA VOLUNTAD DE DIOS

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS MENORES

Vidrieras en Anglica de San Juan el Bautista ...

 

Mateo 8:2 , "Y he aquí vino un leproso y le adoraron, diciendo: Señor , si quieres, puedes limpiarme ".Mateo 8:1-4

La lepra era una enfermedad odiaba y sus síntomas se describen en detalle en Levítico 13:1-46. Este leproso creía que Jesús podía sanarlo, pero dudaba de su buena voluntad para que lo cure. Jesús le mostró su voluntad de sanar, y ya que Él no hace acepción de personas, estableció un precedente para nosotros (Romanos 2:11). Este leproso no sabía la voluntad de Dios acerca de la curación , pero esto no es el caso con nosotros. La Palabra de Dios es la voluntad de Dios, y revela que siempre es la voluntad de Dios para sanar.

Isaías 53:5, deja en claro que cuando Isaías dijo que "por su llaga fuimos nosotros curados", estaba hablando de la curación física de nuestros cuerpos. Jesús proveyó para la curación física, así como el perdón de los pecados . La misma palabra "guardar" (gr. - "sozo") se traduce como "sano" en referencia a la curación física en Mateo 9:22, Marcos 5:34, 8:48 y Lucas. Santiago 5:15 dice: "la oración de fe salvará (gr. -" sozo ") a los enfermos." Muchas escrituras hablar de la curación de nuestros cuerpos, en relación con el perdón de nuestros pecados. La curación es una parte de nuestra salvación, tanto como el perdón de nuestros pecados.

En ninguna parte encontramos a Jesús se niega a sanar a nadie. A la luz de la declaración de Jesús que Él no podía hacer nada de sí mismo, pero lo único que vio hacer al Padre (Juan 5:19 y 8:28-29), y sus acciones son prueba suficiente de que siempre es la voluntad de Dios para sanar. Hay ciertas cosas que Jesús sufrió por nosotros que no debemos sufrir. Jesús murió por nuestros pecados para que no tendríamos que pagar por ellos (Romanos 6:23). Jesús tomó nuestras enfermedades y las enfermedades para que podamos caminar en la salud (Mt. 8:17;. 1 Pedro 2:24). Jesús se hizo pobre para que nosotros, por medio de su pobreza, podría ser rico (2 Cor. 8:9). Si Dios es por nosotros, entonces no hay un éxito puede estar contra nosotros.

El Señor ha hecho todas las provisiones para que usted pueda caminar en todo lo que Él ha provisto para el día de hoy. No lo posponga ni un minuto más.

Que el Señor bendiga Nigeria , América e Israel, y cuida de nosotros, ¡Que el Señor haga resplandecer su rostro sobre nosotros, y ten misericordia de nosotros, ¡Que el Señor alce su rostro sobre nosotros, y nos da la paz, en Jesucristo, Nombre , te lo pedimos! ¡Amén!

Artículos relacionados

apologista | abril 15, 2012 at 5:35 am | Etiquetas: Dios, sanidad, voluntad | URL: http://wp.me/p6Hrw-exS
Comentario    Ver todos los comentarios