LUZBY BERNAL

martes, 3 de abril de 2012

LEA ESTO PRIMERO ANTES DE AFIRMAR QUE LOS LLAMADOS “PREPARADORES” ESTÁN VIVIENDO UNA VIDA LOCA




New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

LEA ESTO PRIMERO ANTES DE AFIRMAR QUE LOS LLAMADOS “PREPARADORES” ESTÁN VIVIENDO UNA VIDA LOCA

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA CON ALGUNOS LIGEROS ERRORCILLOS

 

¿Cree usted que preppers son algunas cartas breves de un juego completo? ¿Se supone que cualquier persona que esté " preparando el juicio final "no tiene el ascensor va todo el camino hasta el piso de arriba? Bueno, es posible que desee que lea esto primero antes de tomar una decisión final de que todos los preppers están locos. La información que usted está a punto de leer me sacudió un poco la primera vez que miró por encima. Para ser honesto, yo no tenía idea de lo increíblemente vulnerable que es nuestro sistema económico es una interrupción del transporte. Estoy continuamente recibiendo e-mails y comentarios sobre mis sitios web que piden "cómo prepararse" para lo que viene, así que cuando me encontré con esta información que yo sabía que tenía que compartirlo con todos ustedes. Esperemos que lo que está a punto de leer te motivará a preparar como nunca antes, y esperamos que pueda compartir esta información con los demás.

Originalmente, yo iba a escribir un artículo sobre el aumento del desempleo en la Europa de hoy. ¿Sabía usted que el desempleo en la zona del euro se encuentra ahora en un alto 15 años ? Se ha aumentado durante 10 meses seguidos sin un final a la vista.

Pero he escrito docenas de artículos sobre la crisis económica en Europa ya. Así que antes de comenzar en ese artículo me puse a pensar de todos los "preparación" las preguntas que he estado recibiendo últimamente y me acerqué y nos registramos en uno de mis sitios favoritos de preparación: shtfplan.com .

Bueno, un artículo acababa de ser publicado por allí acerca de un informe emitido por las Asociaciones de camionero estadounidense, titulado " Cuando los camiones parada, América deja ".

Fui y se encontró que el informe original y me sorprendió cuando lo leí.

La verdad es que nuestro "just in time" de inventario y sistemas de entrega nos deja muy vulnerables a un desastre a nivel nacional.

Usted ve, es muy caro de mantener y almacenar inventario, por lo que la mayoría de los fabricantes y los minoristas dependen de un flujo continuo de entregas que se tienen previsto llegar "justo a tiempo", y esto reduce significativamente sus gastos de funcionamiento.

Esto se considera una buena práctica comercial para los fabricantes y los minoristas, pero también significa que si hubo una interrupción importante de transporte en todo el país que nuestro sistema económico se paralizaría casi de inmediato.

Una vez que las tiendas se recogen limpia, que no sería capaz de reponerse hasta que los camiones podrían volver a la carretera. En el caso de un desastre a nivel nacional importante, que podría ser un buen rato.

Entonces, ¿qué podría ocasionar un paro de transporte en todo el país?

Bueno, es fácil imaginar una gran cantidad de escenarios posibles - una erupción volcánica, un terremoto histórico, un ataque EMP , un megastorm solar, una guerra, un ataque terrorista importante, un impacto de asteroide, una pandemia asesina, los disturbios en masa en ciudades de EE.UU. , o incluso la ley marcial.

Si algo hizo que los camiones que dejar de correr, la vida en los Estados Unidos de inmediato comienzan a cambiar.

Entonces, ¿para qué sería eso?

El siguiente es un extracto del informe mencionado anteriormente puesto por las asociaciones de camionero estadounidense, titulado " Cuando los camiones parada, América deja "....

*****

Una línea de tiempo muestran el deterioro de las Industrias Principales, después de un paro de camiones

Las primeras 24 horas

• La entrega de suministros médicos a la zona afectada cesará.
• Los hospitales se quedarán sin suministros básicos como jeringas y catéteres en cuestión de horas. Los radiofármacos se deterioran y se convierten en inutilizable.
• Las estaciones de servicio empezarán a quedarse sin combustible.
• Los fabricantes que usen justo a tiempo de fabricación se desarrollará la escasez de componentes.
• correo de los EE.UU. y la entrega de otro paquete se dejarán.

Dentro de un día

• La escasez de alimentos se empiezan a desarrollar.
• disponibilidad de combustible para automóviles y la prestación se reducirá, lo que lleva a la subida de los precios y las largas colas en los surtidores de gasolina.
• Sin la fabricación de componentes y camiones para la entrega del producto,
las líneas de montaje se apaga, dejando a miles sin trabajo .

Dentro de dos a tres días

• La escasez de alimentos aumentará, sobre todo en la cara de la acumulación y el pánico de los consumidores.
• Suministros de elementos esenciales, como agua embotellada, leche en polvo y
conservas de carne en las principales tiendas desaparecerá.
• Los cajeros automáticos se quedará sin dinero en efectivo y los bancos serán incapaz de procesar
las transacciones.
• Las estaciones de servicio completo se quedará sin combustible para autos y camiones.
• Basura se iniciará acumulando en las zonas urbanas y suburbanas.
• Los barcos de contenedores que permanecen inactivos en los puertos y el transporte ferroviario se verá afectado, con el tiempo llegar a una punto muerto.

Dentro de una semana

• Los viajes en automóvil van a cesar debido a la falta de combustible. Sin autos y autobuses, mucha gente no será capaz de ir a trabajar, ir de compras en el supermercado, o acceso a la atención médica.
• Los hospitales se empiezan a agotar los suministros de oxígeno.

Dentro de dos semanas

• el suministro nacional de agua potable comenzará a funcionar en seco.

Dentro de cuatro semanas

• El país agotará su suministro de agua potable y el agua sea segura para beber sólo después de la ebullición. Como resultado de las enfermedades gastrointestinales se incrementará, aún más exigente un sistema de salud ya debilitada.

Esta línea de tiempo sólo se presentan los principales efectos de la congelación de los viajes de camiones. Los efectos secundarios deben ser tenidos en cuenta, tales como la incapacidad para mantener el servicio de telecomunicaciones, la aplicación de la ley reducida, aumento de la delincuencia, aumento de las enfermedades y las lesiones, mayores tasas de mortalidad, y el malestar es probable, la sociedad civil.

*****

Anteriormente en el informe , las razones por las que la oferta de Estados Unidos el agua estaría en peligro como se describen en mayor detalle ....

De acuerdo con la American Water Works Association, los estadounidenses beben más de mil millones de vasos de agua de la llave por día. Por razones de seguridad y la seguridad, la mayoría de las plantas de abastecimiento de agua mantener un inventario más grande de los suministros que el negocio típico. Sin embargo, la cantidad de almacenamiento de productos químicos varía considerablemente y es específico del sitio. De acuerdo con el Instituto del Cloro, la mayoría de las instalaciones de tratamiento de agua reciben el cloro en cilindros de 150 libras (cilindros y una tonelada) que son entregadas por los transportistas. En promedio, los camiones de ofrecer los productos químicos de purificación para las plantas de abastecimiento de agua cada siete a 14 días. Sin estos productos químicos, el agua no puede ser purificado y seguro para beber. Sin entregas de camiones de productos químicos de purificación, las plantas de abastecimiento de agua se quedará sin agua potable en 14 a 28 días. Una vez que el suministro de agua se drena, el agua se considera segura para beber sólo cuando se hierve. La falta de agua potable dará lugar a un aumento de enfermedades gastrointestinales y de otro tipo, más impuestos a un sistema de salud ya debilitada.

¿Puede usted ver por qué yo siempre recomiendo que te asegures de que usted y su familia tienen acceso a agua potable y una manera de purificar?

Este informe debe ser muy aleccionador para todos nosotros.

¿Qué haría usted y su familia si usted no tenía comida, ni agua potable y las tiendas fueron cerradas debido a que sus suministros se han ido?

Un artículo publicado por Tess Pennington titulada "Elementos de emergencia: ¿Qué va a desaparecer primero" contiene una lista de 100 cosas que pueden desaparecer de los estantes en primer lugar. Los siguientes son los 10 primeros de su lista de cosas ....

1. Generadores (buenos costar muy caro el almacenamiento de gas, arriesgado ... Noisy objetivo de..
ladrones, mantenimiento, etc)
2. Filtros de Agua / Purificadores de
3. Sanitarios portátiles
4. Leña. Madera dura aproximadamente 6 - 12 meses para convertirse en seco, para el hogar
usos.
5. Lámpara de aceite, mechas, lámparas (de First Choice. Comprar aceite claro si escasa, almacenar
! CUALQUIER)
6. Coleman combustible. Imposible para almacenar demasiado.
7. Armas de fuego, municiones, spray de pimienta, cuchillos, cachiporras, bates y hondas.
8. Puede entregar-abrelatas, batidoras de mano y de huevo, batidores.
9. Miel / Jarabes / blanco, el azúcar morena
10. Arroz - Frijoles - trigo

Usted puede encontrar el resto de la lista aquí .

La mayoría de los estadounidenses acaba de asumir que siempre será capaz de correr al supermercado o al Wal-Mart y comprar cualquier cosa que necesiten.

Pero si los camiones de dejar de correr que va a cambiar casi de un día.

Después de leer la información anterior, ¿alguien por ahí todavía creen que preppers estás loco?

La verdad es que hay buenas razones sólidas por las que millones de estadounidenses han sido el almacenamiento de la comida, filtros de agua y otros suministros.

Nuestro mundo se está volviendo cada vez más inestable, y todos nosotros necesitamos para educarse acerca de cómo prepararse para los años difíciles que se avecinan.

Un evento pesadilla puede cambiar todo lo que damos por sentado en un solo momento.

Sólo recuerda lo que ocurrió después del huracán Katrina . A pesar de que sólo era un desastre regional, millones de personas vieron sus vidas completamente al revés por esa tragedia.

No cometa el error de asumir que sólo porque los EE.UU. siempre ha conocido la paz y la prosperidad tremenda desde la Segunda Guerra Mundial que las cosas siempre va a ser así.

Nuestra vida no va a dejar ser "normal", siempre y cuando los camiones siguen funcionando.

Cuando los camiones de dejar de correr en los Estados Unidos, habrá caos en masa.

¿Está usted preparado para eso?

Fuente:
Fuente:

No hay comentarios: