LUZBY BERNAL

domingo, 29 de abril de 2012

Manual del Trabajador de la Luz, Lección 3.

Kryon ~ Manual del Trabajador de la Luz, Lección 3.
NOSTALGIE


Física y Ciencia, Lección 3

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo prohiben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.
La traducción al español de esta canalización fue realizada por Myrna Leiva de México.

Para ayudar al lector, ésta canalización se volvió a canalizar y se editó (por Lee y Kryon) para proporcionar al lector una mayor comprensión. Muchas veces, en las reuniones de Monte Shasta los mensajes de Kryon contienen información muy básica, sin embargo gran parte de ella se transmite emocionalmente, lo que la página impresa no puede revelar. Por lo que Kryon la amplió para incluir explicaciones más detalladas de los conceptos difíciles que se presentan en una sesión en vivo con restricciones de tiempo (esta fue una reunión numerosa). Esta ampliación crea una mejor comunicación incluso que la que puede escuchar en la grabación en vivo.

Esta canalización en especial fue sobre física y ciencia, y contiene muchos conceptos nuevos. Fue una de las canalizaciones más difíciles para Lee, y él decía “Kryon no te alejes…” para asegurarse de que traducía los hechos correctamente.

Así que disfruten de este mensaje mejorado que se entregó en la poderosísima Conferencia de la Luz del Verano de Kryon, el 17 de junio del 2007.

Saludos, queridos míos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. En Verdad, hay quienes nos sintieron al entrar esta mañana en este espacio, ¡porque nunca los dejamos! (hablando del hecho de que este es el segundo día del evento en Shasta).

Mí socio está aprensivo y normalmente no lo está. Con frecuencia, hablamos de amor. Hablamos de las cosas con las que él está tan comúnmente implicado en las canalizaciones. Pero ahora hablaremos de ciencia. Utilizaremos su cerebro y su lógica de ingeniero y su canal claro para traerles cosas que deseamos que escuchen. Permítanme hablarle en este momento y decirle, “Querido Socio, relájate. Vamos a ir lento en este método de enseñanza. Te vamos a dar las palabras para que entiendas. La información va a tener sentido. Pero ve lento. Ve lento”.

Hay algunos de ustedes que van a preguntar por qué hablamos de ciencia. Ustedes han venido a escuchar hablar de esoterismo y ayer les hablamos de esoterismo. En la canalización anterior a esta, aparentemente hace un momento para mí, les proporcionamos una gran cantidad de información esotérica. Ahora la vamos a ampliar con su información complementaria –información sobre ciencia que necesitan saber. Algunas de las cosas de las que les hemos hablado antes, hoy se las vamos a combinar con cosas de las que nunca hemos hablado, para transmitirles la verdad en cuanto a la física en áreas de las que quizás no han escuchado antes. Les traemos ésta información de esta manera por una razón, la primera de las cuales es que deseamos que la archiven. Algún día habrá quienes saquen ésta trascripción y la comparen con lo que ha descubierto la ciencia. Entonces verán que hay una confluencia de verdad. Después van a tener que decir que fue real este mensaje esotérico… no sólo un Ser Humano sobre el escenario entreteniendo a una multitud y haciendo conjeturas sobre ciencia. Estas son ideas elevadas y con el tiempo se van a trasladar a las páginas de sus libros de texto. Lo ven, lo observan, lo esperan.

Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Para hacer las cosas de manera correcta, tenemos que hacer un repaso y unirlo correctamente. Les dije que les explicaría que es astrología, y para hacerlo, voy a llevarlos a través de un poco de ciencia que necesitan conocer a cerca de su biología, ya que no sólo se relaciona con la astrología sino con casi todo lo demás que les sucede a ustedes y al planeta.

La naturaleza magnética del ADN

Su ADN es complejo; es elegante y cada una de sus partes está ahí por una razón. No hay basura, no hay desperdicio, y está hermosamente diseñado. Lo que parece ser fortuito y caótico no lo es, ya que el sistema se extiende muy brevemente dentro del marco ínter dimensional de un sistema que funciona con esos hermosos filamentos. En la tercera dimensión, ustedes ven la doble hélice. Durante muchos años la han visto como un filamento –un filamento por si mismo, responsable de la genealogía de todas las cosas que hace lo que son. Los extremos de los filamentos del ADN son los telómeros. Parecería que estos largos filamentos no hacen nada más que reducirse a medida que envejecen –una copia de una copia, de una copia –responsable, quizás, por lo que piensan es su última herencia.
Recientemente, en su ciencia se hizo un descubrimiento que parecía habían pasado por alto, que probablemente, en su esencia, es uno de los descubrimientos más profundos que los une con la rejilla magnética. El descubrimiento fue que los telómeros están en realidad conectados entre sí. 

 El ADN no es un filamento sino un circuito. Les tomó algo de tiempo ver ésta verdad, ya que es una conexión muy minuciosa. Por lo tanto de repente, el ADN no es un filamento, sino un circuito y ahora es cuando comienza la diversión. Ya que dentro de este circuito ahora ustedes tiene un atributo de corriente eléctrica potencial. Como ven, el Ser Humano es un aparato bioeléctrico y su cerebro y la sinapsis y sus reacciones musculares todo trabaja mediante las neuronas que estimulan los impulsos –trillones de estas son las que hacen que funcione su cuerpo. Y así la electricidad de su cuerpo de repente está involucrada en el ADN, ya que hay una corriente que viaja a través del circuito. Es minúsculo, difícilmente detectable, aun por sus instrumentos más precisos.

Por lo que la primera cosa que les vamos a decir es: ¡Científicos, busquen la corriente! Descubrirán que está ahí. No sólo eso, también descubrirán que la corriente fluye a través de su química ¡de una manera que no debería hacerlo! El ADN no debería conducir electricidad, pero lo hace… casi como un súper-conductor. Por lo que ahora tenemos una corriente fluyendo a través de un circuito. En materia de electricidad básica, ustedes aprenden que la corriente que fluye a través de un circuito crea un campo magnético. Por consiguiente, el ADN tiene un campo magnético por sí mismo… cada hélice doble. Ah, es minúsculo, pero cuando toman trillones de esas partes de un cuerpo Humano, todas las cuales tienen un campo magnético, todo el Ser Humano se vuelve magnético. Por lo que ahí está la evidencia científica de que el ADN del Ser Humano en verdad tiene un campo magnético.

Esta información les dirá algo más sobre la física magnética. Si un campo magnético se sobrepone a otro, sucede algo a lo que se le conoce como inductancia. La inductancia es ese atributo mágico donde dos campos magnéticos se sobreponen y se entrelazan y permiten comunicaciones y se lleva a cabo una transferencia de energía. En su electricidad, diariamente la utilizan en casi todos los aparatos eléctricos que tienen. Lo que deben saber en este momento es que la inductancia es el motor del cambio del ADN, y recibe instrucciones magnéticas tanto apropiadas como inapropiadas del medio ambiente. Esta es la razón por la que les hemos advertido, en repetidas ocasiones, sobre que no se expongan a campos magnéticos durante periodos prolongados. No obstante, deben darse cuenta de otra cosa -de repente tienen el potencial de recibir información a través de la rejilla magnética del planeta, ya que ahora están conscientes de que tienen su propio generador magnético, su ADN. Esta es la razón por la que soy Kryon del “Servicio Magnético”.

Ahora, permítanme mirar retrospectivamente la información que les dimos en 1989 cuando dijimos que la tierra tiene un campo magnético que condiciona su consciencia. Les dijimos que si salían de ese campo magnético, después de cierto tiempo se enfermarían. No pueden vivir sin el campo magnético. Ahora los retamos de nuevo a que lo prueben, ya que lo necesitarán en sus viajes espaciales. Este hecho nunca ha cambiado. En el pasado, les pedimos a los científicos que considerarán algunos atributos muy interesantes que estaban esperando a ser descubiertos. Examinen que sucede cuando un Ser Humano sale incluso por un momento del campo magnético. ¡Se enferma! Han colocado laboratorios en los polos de su tierra para realizar investigaciones sobre esto. Los científicos han vivido en esos laboratorios durante muchos meses. Los polos de la tierra tienen neutralidad de confluencia… sin fusión de magnetismo. El Polo Norte tiene una peculiaridad y el Polo Sur otra que no está equilibrada para la estructura celular Humana.

Por lo que, científicos, quiero que examinen la salud de las personas que han estado en esos laboratorios de investigación, porque van a encontrar algo en las incidencias de sus enfermedades y de su cáncer. Les mostrará que es por mucho mayor de lo que debería ser en la curva normal de la salud Humana. Estuvieron fuera del equilibrio demasiado tiempo y tienen que pagar el precio. En las personas que están en orbita durante muchos días, incluso meses, están ligeramente fuera del campo magnético del que deberían están, verán que les sucede lo mismo. Examinen su médula ósea. Examinen su sistema inmunológico y verán que comienza a fallar cuando salen del campo magnético. El campo magnético de su planeta funciona con su ADN de formas que desconocen, le habla a su ADN.

En 1989, les dije que la rejilla magnética se movería más en los siguientes 10 años que lo que se había movido en los últimos 100 años… y lo hizo. Algunos dicen, se está moviendo para involucrarse en otro movimiento de polaridad, como lo ha hecho en el pasado. Pero todavía no lo hace. Sin embargo, se movió y se movió como les dije que lo haría. (Este es un hecho científico conocido y se puede comprobar). Ahora, les diré porque se movió –porque la consciencia de este planeta la movió, y el comienzo de este movimiento fue en la Convergencia Harmónica. No es coincidencia que se haya iniciado en ese momento. Se movió para colocarse en la postura de su iluminación. Se movió para que hubiera un despertar del planeta. Esa es la razón por la que se movió y así es y así ha sido, un cambio de intuición de muchas personas en todo el planeta. La rejilla le habla al ADN y a la consciencia de la humanidad. Ahora, miles de personas se están preguntando, “¿Hay algo más que no me hayan dicho?” ¿Quizás, usted sea una de estas personas? ¿Quizás, está es la razón de porque sus ojos están leyendo esta página?

Hay otros lugares en el planeta donde es difícil vivir, y es en el punto nulo.
En el ecuador y alrededor del ecuador, ahí se reúne lo positivo con lo negativo, y lentamente se invierten, uno se convierte en el otro. Alrededor de estas áreas, la rejilla magnética no es consistente y no es lineal. Hay partes donde es mayor y partes donde es menor. Tampoco sigue exactamente en la línea ecuatorial. Va sobre y debajo y se ha explorado para ustedes y sus científicos saben donde están esos puntos nulos.

Denle una mirada a eso puntos nulos y encontrarán los lugares con los mayores problemas en este planeta, las mayores enfermedades en este planeta, las guerras y los horrores y genocidios más espantosos en este planeta. El mayor desequilibrio está en lo nulo. Esto es por causa de la rejilla magnética y porque el ADN recibe información de equilibrio. Hace dieciocho años, nos hicieron la siguiente pregunta: ¿Kryon, en qué lugar podemos encontrar mayor iluminación? Esto se publicó en nuestras primeras transcripciones de las canalizaciones en vivo. Y la respuesta fue, “Diríjanse a los lugares más frío”. El ecuador no es el lugar más frío. ¿Ahora, entienden por qué dijimos lo que dijimos? Alejarse del ecuador en cualquier dirección les llevará a un lugar que está más equilibrado, y… ¡más frío! Esta es una verdad sencilla.

Por consiguiente estamos sentados aquí diciendo, científicos, sigan adelante, miren, porque van a encontrar algunas sincronicidades que no esperan. Si van a viajar a las estrellas, si van a viajar a otros planetas, es mejor que lleven su campo magnético de manera simulada. Iguálenlo con el que les ha dado la tierra, durante estos días, estos años, que han estado en este capullo. Si no lo hacen, no la van a hacer. Esto aún lo deben reconocer aquellos que planean ir a los planetas y a las estrellas (NASA). Por lo que aquí está la invitación para los biólogos que estudian la vida. Háganse la pregunta, “¿Ha necesitado la estructura celular Humana el campo magnético de la Tierra para conservar la vida y el equilibrio a lo largo de su historia?” Utilicen la información de los años que pasaron en los polos y del tiempo que ya han estado en orbita. La respuesta va a ser si.

Astrología

Ahora, hablemos de astrología. Este parecería ser un tema esotérico, pero no lo es. De todos los atributos de la ciencia, este es uno de los temas más mal entendidos se le ha clasificado como ciencia oculta y para las personas que no están pensando con claridad, permítanme recordarles que también así se les consideró a aquellos que creían en los gérmenes antes de que probaran que si existían. Imagine… un microorganismo invisible que causa enfermedades (¡glup… debe ser algo sobrenatural, o un plan de los extraterrestres para invadir la tierra!). Cuando sus herramientas y sabiduría pudieron entenderlo, se convirtió en ciencia y ayudó a salvar vidas. Ahora les decimos que con la astrología pasa lo mismo. Es ciencia, pero por el momento se le considera como misticismo.

Si captaron todo sobre el tema de magnetismo (lo anterior), se darán cuenta de que los Seres Humanos continuamente están influidos por la rejilla magnética del planeta, y que fue diseñada de esa manera para brindar comunicación y equilibrio. Me gustaría revelarles lo que está aterrizando (colocándose) sobre la rejilla magnética que pudiera ser parte de la comunicación de la que estamos hablando. Ah, hay mucha información que se entrega de esta manera, pero sólo les daré la información sobre astrología.
En el centro de su sistema solar está su sol. Cada segundo del día, a su sol se le ajusta magnéticamente mediante gravedad. No pueden separar la gravedad del magnetismo, porque en ciencia son dos gemelos del mismo atributo, aún debe comprender como se relacionan entre sí. También la luz está involucrada, porque también es ínter dimensional. Cuando algo en su realidad puede demostrar que está en dos lugares al mismo tiempo, tiene que ser quantum (atributos ínter dimensionales) y la luz forma parte de esa categoría con el magnetismo y la gravedad. El magnetismo, la gravedad y la luz son los misterios de su realidad. No entienden con exactitud ninguno de estos tres atributos. Más bien, simplemente los utilizan. Saben lo que hacen, pero no tienen idea de lo que son. El tiempo es el otro atributo, pero es resultado de los primeros tres, y no una energía por sí misma.

Por lo tanto, su sol esta ahí colocado con los planetas empujando y jalando hacia él a medida que se mueven a su alrededor. Imaginen la fuerza con la que jala el sol a todos sus planetas en las diferentes alineaciones por las que pasa. Imagine por un momento que puede ver la gravedad y las increíbles fuerzas de gravedad a las que están sometidos los planetas mientras son jalados hacia el centro del sol. Esto crea un patrón que cambia constantemente sus condiciones, ¿no es así? Por lo que se configura todos los días todo el tiempo, en cada momento.

Este patrón es una configuración ínter dimensional del sol. Por lo tanto, ustedes pueden decir que el patrón del quantum del sol es diferente en todo momento, dependiendo de donde están los planetas. Están en lo correcto. ¡Piensen en lo que hacen al sol estos atributos de jalar y empujar cuando los planetas se alinean en una hilera! Piensen en lo que sucede cuando pasa lo que llaman movimiento retrógrado de un planeta (apariencia de movimiento hacia atrás en las orbitas cuando se observan desde otra plataforma en orbita). Ahí tenemos un patrón constantemente cambiante en el sol que es ínter dimensional, que es magnético, y que incluso afecta al tiempo.

¿Qué saben del sol además del hecho de que está enviando luz y calor? El sol todo el tiempo está enviando a la tierra algo a lo que le llama viento solar. Es un flujo continúo de partículas cargadas (¡magnéticas!). Esta es la información de la configuración del sol que se entregó a la rejilla magnética de esta tierra. Y si lo dudan, vayan y miren la aurora boreal. Ese es el nombre que se le da al espectáculo de luz del viento solar cuando golpea la rejilla magnética del planeta, creando inductancia por sí mismo, entregándoles la información de la configuración de su sol.

Cuando la configuración llega a la rejilla del planeta, esa se transmite después mediante inductancia adicional a su ADN en el momento de su nacimiento. Cuando nacen es cuando la reciben, ya que es cuando realizan su primera inhalación de aire, su primera interacción con su medio como una vida independiente. Acuario, Piscis, Cáncer –reciben una configuración del sol. Y la configuración es un reflejo de la alineación de los planetas en el momento de su nacimiento. Esta configuración se conserva en su ADN como una fuerza de vida de la que hablamos ayer cuando hablamos sobre el caos aparente de la energía en una arena ínter dimensional. Les afecta, y de ahí en adelante, son susceptibles a la energía de esos patrones cuando se alinean en su sistema solar. A esto se le llama astrología. Es una de las ciencias más antiguas en el planeta y es intuitiva (parte de su consciencia de “conocimiento“).

Hay quienes dicen, “No lo creo”. Les acabamos de dar la información de que son susceptibles a la configuración de la mecánica orbital ínter dimensional y hay quienes dicen, “Yo todavía no lo creo”. Perfecto, les voy a hacer una pregunta, ¿Cómo explican el síndrome de la luna llena? La luna es el cuerpo más grande que orbita alrededor de la tierra, y sigue la configuración del sol, pero tiene una mayor influencia de la configuración de su rejilla con su atracción gravitacional. (La gravedad está relacionada con el magnetismo). ¿Por qué las fuerzas policíacas de todo el mundo deciden brindar ayuda extra cuando hay luna llena? Hay quienes dicen, “Bueno, eso es fácil. Mira, hay más luz y se pueden realizar más delitos”. No. Esto no se relaciona con la luz, ni con la orbita de la luna, ya que incluso los delitos se realizan en una noche nublada con luna llena. Pregunten en los hospitales, porque también durante estos días están más ocupados, atendiendo todos los accidentes y enfrentamientos entre Humanos. Ellos saben que las noches con luna llena son momentos difíciles. Ahora, se los explico… y la única forma es a través de la astrología. La astrología es una influencia importante en la conducta Humana, y es ciencia y abarca al ADN y al pensamiento humano. ¿Se pueden imaginar lo que esto puede ayudar a la humanidad cuando finalmente lo entienda? Ustedes son susceptibles al movimiento de los planetas. Están vivos al igual que Gaia. Son parte del sistema. ¿Cómo pueden negar algo así? Eso es ciencia.

Ahora van a entender, astrólogos, por qué les dijimos hace 18 años que habría una diferencia en las cartas astrológicas, que deberían corregirlas antes y tiempo después, para descubrir lo que había sucedido en el cambio de energía y en el cambio de la rejilla magnética entre ese tiempo y hoy en día. Les hablamos de la influencia de tres grados en su cartas astrales entre ahora y el año 2012. Esos tres grados no se dan sólo en una casa. Esos tres grados son la culminación de la apertura y el cierre de las formas de las casas en una nueva configuración del tamaño de las casas. Sigan adelante, hagan las correcciones y vean lo que les estamos diciendo. Sobrepongan las cartas de antes y después y van a descubrir a través de sus clientes a los que les hayan realizado cartas astrales antes y hoy en día, qué es lo que está sucediendo y cómo estos cambios están transmutando y cambiando. Los astrólogos de clase mundial saben que está cambiando. Incluso la astrología es dinámica, porque ¡efectivamente está relacionada con el magnetismo!

Ahora mi socio (Lee) está pensando, “Bueno, eso fue más fácil de lo que pensé”. Bueno, lo siguiente no va a serlo. (Risa de Kryon). JAJAJAJAJA

Las nuevas Leyes de Física

Ahora les hablaremos de física. Permítanme hablarles de un poco de historia sobre un asunto difícil. Permítanme decirles lo que la ciencia ha hecho con este asunto difícil. Y después, permítanme decirles algunas cosas que nunca les hemos dicho antes.

Es una ley hermosa, lo es, y el científico Newton la diseño. Es la ley responsable de todos los mecanismos orbitales en su sistema solar. Esta ley lo explica todo, en verdad lo explica, y es la segunda ley de Newton. Esta es su descripción. Pon atención, mi socio, ve lento. (Esta es una advertencia de Kryon a Lee para que sea en extremo claro). Esta es una descripción en su formulación fundamental de fuerza, materia y aceleración. Y estos fundamentos explican los movimientos de los planetas –el movimiento y la inercia de movimiento en todos lados. Lo hace tan bien que esta formula es la responsable de los cálculos que ustedes utilizan para poner en orbita sus satélites y su espacio lo comprueba a lo largo del sistema solar. Todas las matemáticas, centradas alrededor de la segunda ley de Newton, funcionan.

Si han notado en su sistema solar y si saben de astronomía, verán lo que Newton vio que los planetas (objetos con masa constante) que están más cerca de la influencia gravitacional del sol viajan a una velocidad diferente a la que viajan los planetas que están a mayor distancia. Esta se convirtió en la formula de la segunda ley de Newton, y hoy en día sigue siendo verdad y había sido verdad… hasta que recientemente su ciencia encontró algunas objeciones.

La primera cosa que levantó interés fue cuando las partículas se volvieron demasiado pequeñas, después la ley se desmoronó. Ya no siguió más las reglas. Cuando entraron en una estructura atómica, la formula fue diferente. Esta fue en realidad la causa del nacimiento de la física quántica rama de la física que explica lo diminuto y lo muy diminuto y las teorías que concuerden con esto, incluyendo las de ínter dimensionalidad. Y fue lo correcto para la ciencia. Las nuevas teorías dijeron que cuando la materia era tan diminuta, tenía que haber una diferencia en la interacción entre la masa de los objetos. Algunos dijeron que se debía al hecho de que las partículas diminutas no tenían una masa constante como la que tienen los planetas y la luna… no demasiado difícil de entender para la mente del científico. También, los Seres Humanos tienen la habilidad de experimentar con lo demasiado diminuto con aceleradores atómicos –protones y antiprotones chocando a casi la velocidad de la luz como para ver que sucede. Por lo tanto, los Humanos pudieron verificar las nuevas leyes dentro del mundo muy diminuto. Entonces sucedió algo.

Con la llegada de los nuevos “ojos”
de la tierra a través de los espejos controlados por computadora en disposiciones telescópicas, ustedes comenzaron a estudiar las galaxias lejanas y a verlas con claridad. Para gran sorpresa de los astrónomos, pudieron ver las estrellas rotando alrededor del centro de la galaxia, muy parecido a como rota su sistema solar alrededor del sol, pero con una gran diferencia. ¡No seguían la ley de Newton!

Para sorpresa de los astrónomos, descubrieron que las estrellas que rotaban alrededor del centro de una galaxia estaban en lo que llaman un “modo de rotación plana”. Permítanme explicárselos –ve lento, mi socio (otra advertencia de Kryon a Lee). 

Si tomaran un disco y le pusieran encima unas piedras cerca y otras lejos del fulcro (centro), y con suavidad rotaran el disco, notarían que todas las partículas que pusieron sobre el disco giran en línea todas juntas, conservando su influencia entre sí en la misma perspectiva. En otras palabras, una no va más rápido o más lento debido a la distancia del centro. A eso le llamaron rotación plana y es lo que sucede en las galaxias.

Sin embargo, de repente, ¡la segunda ley de Newton ya no funcionaba! Las Estrellas podrían tener una masa grande constante, y aún así no estaban siguiendo las reglas de la mecánica orbital. La ley de Newton parecía funcionar con los sistemas solares, pero no con las galaxias. Esto no tenía sentido, y está en el centro de la controversia, y se está empezando a vislumbrar un subsiguiente descubrimiento en astronomía.

En las matemáticas de la medida de la energía del Universo, la ciencia dice que algo está creando una energía que ustedes no pueden ver, que está empujando a la materia de una manera que está afectando a la ley de Newton. Dicen que no saben que es y no la pueden ver. Es energía invisible creando un nuevo tipo de sistema orbital, que ahora se están dando cuenta que está en todas las galaxias. Por lo que la llaman materia oscura, materia misteriosa que tiene influencia en todo.


La materia oscura en realidad no es oscura. Es simplemente la expresión científica para la energía faltante. Eso es todo lo que es. Algo está empujando y jalando de manera que no sigue las mecánicas orbitales de la clásica ley de Newton. ¿Cómo puede ser eso? Ahora el asunto difícil está ahí. Lo muy diminuto no funciona bien. Lo muy grande no funciona bien. Su sistema solar parece estar bien. Alguien está trabajando en este asunto en este momento, y lo tengo que mencionar. Pónganse por sólo un momento su sombrero esotérico. Newton tuvo un asistente quien estuvo muy involucrado con su trabajo. Este asistente hoy en día está vivo y por supuesto, es astrónomo. Él reencarnó con la pasión en su estructura celular para continuar el trabajo, ¡y lo está haciendo! Y está muy cerca de resolver el enigma.

Les voy a decir por qué existe este asunto difícil. Voy a hacer lo mejor que pueda para dárselo a mi socio de una manera concisa para que entiendan la física. Esto nunca se ha revelado de esta manera. Están cerca de descubrirlo, está en el éter. Por lo que no les estoy dando nada que el libre albedrío del Humano no pudiera descubrir por sí solo. La solución está flotando en el sistema, lista para que lo encuentren.

Adición a las fuerzas conocidas en el Universo

Cuando la encuentren, esta nueva teoría va a tener mucha resistencia científica y les voy a decir por qué –porque van a tener que volver a escribir y a agregar algo a las cuatro fuerzas del Universo. (¡Gasp! ¿Cambiar las fuerzas conocidas? Ahora, Lee está respirando con dificultad). Les voy a dar los nombres de las cuatro fuerzas del Universo, como las conocen los físicos y a lo que corresponden. No las voy a explicar, por que este no es el tema de hoy. Escuchen lo que los científicos han dicho que son las únicas cuatro fuerzas que controlan todo. 

La primera es la gravedad y es conocida como la fuerza débil. La segunda es el electromagnetismo y se conoce como la fuerza fuerte. Son un par. Y las siguientes dos son otro par; la número tres es conocida como la fuerza nuclear débil, la cuarta es conocida como la fuerza nuclear fuerte. Estas cuatro fuerzas supuestamente son las responsables de todo lo que sucede, pero ahora de repente existe un asunto difícil. ¡Está faltando energía! ¿Esto no les dice quizás que esas cuatro fuerzas pueden ser seis? Y son las siguientes.

Quiero que miren a la naturaleza. En su planeta, miren a la naturaleza. Casi todo se da en el factor de 12. Los matemáticos, saben qué son los factores del 12. (Son seis). Los factores más comunes de 12 que ven en la naturaleza son tres, cuatro y seis. Cuando cristalizan agua pura, se forma un patrón de seis brazos (un copo de nieve). Las formaciones de cristalizaciones se basan en 12, mostrando con claridad los factores de 12, principalmente con seis. Les hemos dicho durante muchos, muchos años que la elegante ciencia de la física debería basarse en 12. Es matemática ínter dimensional se incluye al cero que significa nada o infinito. Un cero en las matemáticas basadas en 12 universal significa los potenciales de todas las respuestas probables. No es matemática empírica como en 3D, incluso estas matemáticas les darán cierta comprensión cuando empiecen a utilizarla. Por ejemplo, ¿tiene sentido para ustedes que una de las ecuaciones más profundas que tienen, sea la del círculo –llamada pi (n) –que es un número irracional? (Un número irracional en matemáticas es el que tiene una expansión infinita y no recurrente cuando se expresa como un decimal). ¡Es infinito! ¿Tiene eso sentido para una de las fórmulas más profundas del Universo? Sabemos que en una de sus naves espaciales para comunicarse con cualquiera que pudiera encontrarla, pusieron ese número -  PI  - justo en la insignia de la nave espacial. Es como una comunicación en matemáticas, en el caso de que cualquier fuerza-vida inteligente la encontrase, deberían decir, “¡Ah, los Humanos conoce el - PI  -! Por lo tanto, deben ser inteligentes”. Permítanme decirles lo que una sociedad inteligente sabría al verlo. La verían y dirían, “Estas criaturas están volando en el espacio, y ¡ni siquiera tienen el 12 base! ¡Mira que piensan que es  - PI  -! Ellos deben estar aún en base-10”. Es como encontrar una sociedad avanzada con televisores en blanco y negro, como se expresó la base-12 no es un número irracional.

En la naturaleza hay seis fuerzas. Si bien cuatro es un factor de 12, el seis y el 12 son los que más se encuentran, y son más parecidos a la naturaleza.  


Examinen la química del ADN, y contemplen los factores de 12 en la química. Está por todos lados. Antes de que les diga cuales son las otras dos fuerzas, permítanme decirles sobre los nombres de las cosas. Les voy a dar sus atributos, no sus nombres, porque se les va a dar el nombre según la ciencia quiera llamarlas posteriormente, y entonces van a explicar la materia oscura.
Hay una diferencia entre la galaxia y el sistema solar –una enorme diferencia. Newton, escucha. En el centro de un sistema solar hay masa ordinaria. Sin importar que tan grande o que tan chico sea el sol, en cualquier sistema solar, representa masa consistente ordinaria. Cuando se entra en los sistemas gigantes como las galaxias, ahí es donde está la magia, y ahí es donde están los descubrimientos. Hace unos años, les dijimos que era en el centro de cada galaxia donde se originaba la rotación, antes incluso que lo notará la ciencia. Dijimos hay algo en el centro que es ínter dimensional –un hoyo negro. Hace unos años, les dimos el resto de la historia; dijimos que hay gemelos en el centro de cada galaxia. Hay dos atributos quánticos. Uno que ustedes llaman un hoyo negro y otro que no pueden ver que es su gemelo. Es un sistema que empuja/jala de energía ínter dimensional y representa la pieza que faltaba de las fuerzas llamadas del Universo y la energía que ondula hacia adelante y hacia atrás.
Ahora, no se distraigan (principalmente lo dice para Lee). Les voy a dar algunas imágenes mentales de esto. Permítanme decirles que sucede cuando tienen este tipo de energía ínter dimensional en el centro de cualquier cosa. La ley de Newton ya no aplica, porque el centro no es masa ordinaria. Esta energía ínter dimensional tiene cohesión. Crea una galaxia plana rotando debido a esta cohesión. Hay un conjunto completo de leyes que deben desarrollar para una fuerza ínter dimencional fuerte y una fuerza débil. Estas son las últimas dos, y ahora tiene las seis. Tienen la fuerza de gravedad y la electromagnética, tienen la fuerza nuclear fuerte y la débil, y ahora tienen la número cinco y la número seis, que son la fuerza ínter dimensional fuerte y la débil.

Información nueva acerca del centro de las galaxias

Toda galaxia tiene un sistema que empuja/jala en su centro. Este es un sistema de energía gemelo, pero ustedes sólo están conscientes de uno. Están convencidos de que es invisible y que es un hoyo negro. No sale nada de luz, pero piensan que es singular una cosa. ¡Cuádo - 3D- son! (Risas). No es una cosa. Más bien, es un hermoso, doble ojo de una aguja. Ahora escuchen. Cuando empiecen a hacer mapas del Universo y vean cómo se extienden en verdad las galaxias, ya saben que no es algo al azar. ¿No es interesante? ¿No se supone que lo que llamaron Big Bang fue algo que distribuyo al azar todo de casi nada? ¿Por qué entonces hay una configuración? Esta es la parte hermosa, queridos Seres Humanos, hay una configuración en lo que parece el caos del evento ínter dimensional de lo que fue el Big Bang. Como les dijimos antes, su Big Bang fue en realidad una enorme colisión ínter dimensional con otra fuerza ínter dimensional. La ínter dimensionalidad parece ser un caos con una configuración oculta.

Imaginen conmigo por un momento una aguja e hilo gigantes, dos de cada uno. Uno entra en el hoyo negro y el otro sale de él. 

Estos hilos son cuerdas ínter dimensionales de fuerza que se conectan entre sí con las otras galaxias, entrelazándose hacia adentro y hacia fuera de sus centros, que son todos hoyos negros  con  doble ojo  uno empuja  y el otro jala –una fuerza ínter dimensional de la cual aún no están consientes, entrelazando las galaxias una con la otra y con otra. Ahora, imaginen en su mente que el trabajo de coser tenga simetría y propósito. Si pueden ver hacia abajo en el centro de este, en el centro del Universo desde un cierto ángulo, incluso verían la simetría de un mándala.

  Las galaxias juntas tienen formas hermosas en una danza elegante. La simetría tiene sentido y es base-12.

 Los retamos a que lo descubran. Y eso que parecen cuerdas que entran y salen de esos centros de las galaxias con esta nueva fuerza que acabo de describir es una retícula. Es una retícula con simetría y propósito… la retícula cósmica (como originalmente lo describió Kryon hace muchos años). Tiene belleza. Y es la energía faltante del Universo, como la verán aquellos quienes la están buscando. La materia oscura que todos buscan no está en el espacio vacío entre las cosas. Está en las cuerdas de la fuerza ínter dimensional entre las galaxias, a propósito puestas ahí. Ah, es un sistema maravilloso. Ustedes quieren que la materia oscura tenga sentido en 3D, pero no puede ser así. Tiene que ver con las dos fuerzas ínter dimensionales del Universo que son quantum, y por consiguiente fuera de tiempo y fuera de lo que antes se presentó en sus fórmulas en 3D.

El siguiente gran descubrimiento… es la vista quántica

OK, hay algo más. Quiero hacerles una insinuación. De nuevo, esta información está en los éteres. Eso quiere decir que está disponible para ser descubierta y es inminente. 


Los humanos deben descubrir estas cosas por si mismos, pero les hacemos algunas insinuaciones. Cuando se den los descubrimientos, sabrán que ustedes lo oyeron primero aquí. (Kryon sonríe).

Esto es técnico. No te preocupes, mi socio, te voy a dar la imagen. Durante años, los astrónomos han estado poniendo lentes especiales en los telescopios para obtener diferentes tipos de perspectivas del Universo, más allá de la que se obtiene con luz normal. La acumulación de la luz ordinaria es anticuada para un verdadero astrónomo. Ellos ahora desean acumular radiación. Desean tener el espectrómetro para que puedan tener un análisis sobre de qué están hechas las cosas. Desean medir el ir y venir de la velocidad de los objetos para obtener un cambio rojo o azul para saber si los objetos están avanzando o retirándose del observador. Durante años, han estado poniendo lentes especiales a sus telescopios para poder analizar lo que la luz común no puede mostrarles. ¡La mayoría de ustedes ni siquiera están consientes de que en muchos de los telescopios del planeta ya ni siquiera se ve a través de ellos! Ahora, son una acumulación controlada por computadora de lo que está oculto en la luz, o lo que está disponible a lo largo de otros métodos de medición. Saben cómo están las cosas de calientes, de que están echas, a donde van y las anomalías de su trayectoria.

¿No sería maravilloso si alguien en la Tierra inventará unas lentes astronómicas ínter dimensionales? Y si lo hacen ¿qué verían? Verían exactamente lo que les he descrito. Primero, podrían ver los hoyos negros gemelos que parecen ser uno. Las lentes ínter dimensionales estarían viendo la gravedad y el tiempo, y la desviación de estos en configuraciones.

Si estuvieran mirando al Universo con estas lentes, verían cómo se relacionan los gemelos entre sí, el pulso de estos, y verían las hebras conectando las galaxias con mucha claridad. ¿No sería maravilloso? Eso explicaría la energía faltante, ¿No es así? ¡Les daría a los científicos la razón para aumentar las cuatro fuerzas a seis! Y… eso es factible.

Ahora voy a decirles cómo serían… casi. (Kryon sonríe). Insinuación número uno: No lo pueden ponerlo en las lentes. Debe ir tan cerca como pueda al artefacto que lo recibe. En el caso de un telescopio óptico, es en el espejo. En el caso de un telescopio digital, es en el globo ocular digital. Eso quiere decir que esta lente no puede ir en ningún otro lugar que no sea en el plano focal. Esto será significativo para aquellos que construyen telescopios. Debe ir donde se reúne el foco. Insinuación número dos: Esta lente no es física. Esta lente es de plasma. El plasma está unido por un magnetismo increíblemente fuerte. Ah, y es muy frío. Estas son las insinuaciones.

Y cuando ustedes lo desarrollen y cuando lo enciendan y realicen los ajustes del magnetismo que permita la cohesión del plasma, darán el siguiente paso en astronomía -una revolución y una revelación. Los físicos cambiaran; su realidad cambiará; y les voy a decir por que. Este es el último punto que doy en ciencia antes de terminar. Les voy a decir porque. Cuando ven las cosas de forma ínter dimensional, una de las cosas inesperadas que van a ver ¡es vida! La vida se proyecta, debido a la fuerza de vida. Podrán ver que la galaxia y las estrellas que brillan (utilizando los filtros) tienen vida alrededor de ellas ¿Qué les parece esto? Y todos se pueden asustar. (Risas). Es inevitable, ¿lo saben? Este es nuestro canal de ciencia.

Despedida…

En un momento, ustedes van a partir. Se van a parar de la silla y se van a marchar. Y algunos de ustedes van a sentir pesar, y van a decir, “Sabes, si sólo hubiera una manera en la pudiéramos conservar esta energía… en verdad me gusta,” quiero decirles, queridos, que tenemos esto en común. En verdad, también nos gusta. Se da por sentado lo que queda por probar, ¿quién vino a ver a quién? Como ven, les damos excusas para que podamos pasar un tiempo con ustedes. Les decimos que les vamos a dar una canalización de ciencia, una canalización esotérica, sólo para que podamos estar con ustedes, ¿lo saben? Sólo para poder estar con ustedes.
Ustedes quieren estar aquí porque les interesa. Pero nosotros queremos estar aquí porque los amamos. Quiero invitarlos a recrear este momento todos los días de su vida. Pueden decir, “Bueno, eso es algo difícil. Nosotros no tenemos a todas estas personas a nuestro alrededor. No tenemos a esas personas especiales sobre el estrado. Y no tenemos la música. Y, y, y…” ¡Ah si, lo tienen! Nosotros sólo les hemos dado dos días de esto; ha entrado en su consciencia y pueden sacarlo en cualquier momento que quieran, justo de regreso donde están en este momento. Entren en el estado de quantum. Por que cada vez que lo hagan, nosotros estaremos ahí. Esta es la invitación. Vuélvanse un poco quantum. Salgan de la 3D, ¡sólo un poco! Y después sonrían cuando lo sientan.
Hay personas en la sala que saben de lo que estoy hablando, quienes saben que cuando entran en ese espacio que llaman meditación pueden hacer que regrese volando toda esta energía que está aquí, la de estos dos días. Está dentro de ustedes y siempre estará. Pueden levantarse y dejar esta sala. El evento está por terminar. Y habrá quienes digan, “Bueno, esto fue en verdad muy, muy interesante. Que mal que terminó”. Pero no terminó. No terminó.

Hay quienes han recibido mensajes en algún momento en estos dos días. Los mensajes a menudo fueron estos: Hónrate a ti mismo. Ve lento.


  Hay un propósito en tu vida, permite que la inteligencia cósmica fluya hacia adentro y hacia fuera de ti. Se pacífico. Deja de preocuparte. Incrementa la fuerza de tu vida y de tu salud. Hay un sistema de conexión entre cada uno de los Seres Humanos en esta sala, incluso con las personas que lo están leyendo, al igual que con las galaxias del Universo. Llámenlo. Y permítanle trabajar para ustedes, queridos Trabajadores de la Luz. No están solos.

No están solos.

No están solos.


El mensaje de Kryon nunca cambiará. Cuando mi socio tome su último aliento, será del amor de Dios para ustedes y para su familia y sobre cuánto los extrañamos cuando están aquí. Es un tiempo de mucha alegría, reflexión y descubrimiento, y permítanos compartirlo con todos ustedes. Esta entidad ama a la humanidad. Hermano y hermana, hasta que nos volvamos a ver en cualquier forma, dejen jugar a los Lemurianos. Permítanles cantar sus canciones. Estos son los tiempos que estaban esperando, mis hermanos y mis hermanas, fluyan en esta sala y dejen que estos Trabajadores de la Luz sepan que están aquí.

Hasta pronto.

Y así es.



Kryon

Canalización de Kryon en Vivo
“Física y Ciencia”
Esta canalización en vivo se presentó en el Monte Shasta, California durante la 10ma. Conferencia Anual de la Luz-del-Verano.
17 de junio de 2007 - Canalizado por Lee Carroll para Kryon
http://www.kryonespanol.com/index.php?option=com_content&view=category&id=6&Itemid=6






Pag. Anterior: Kryon - Manual del Trabajador de la Luz, Lección 2
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2543

Pag. Siguiente: Kryon - Manual del Trabajador de la Luz, Lección 4.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2552

* Difusión *

Meditación - Claves de Ascensión - Click aqui
El descubrimiento fue que los telómeros están en realidad conectados entre sí.
Shiatsu - Shiatsu Nora - Click aqui

Numerologia - Trascender límites - Click aqui

Meditación - En Luna Llena - 6/5 - Click aqui

Talleres - Despertar Conciente - Click aqui

Talleres - Jornada: Renaciendo - Click aqui

Meditación - Meditaciones Guiadas - Click aqui

Talleres - Activa tu Maestría - Click aqui

Viajes - Viaje de conexión - Click aqui

Reiki - Talleres, Consultas - Click aqui

Meditación - En Luna Nueva 20/5 - Click aqui

Talleres - Técnica Metamórfica - Click aqui




Informe Completo para hoy: Click aqui

Informe anterior de Numerología Universal: Click aqui
Informe anterior de Calendario Maya: Click aqui

No hay comentarios: