New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

MUERTES MASIVAS DE ANIMALES DE ABRIL DE 2012

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON HORRORCILLOS

Actualizado el 5 de abril

(5 de abril) Más de 100 bagres fueron hallados muertos en el río Boyne, al sur de Gladstone en Queensland, Australia. ( Fuente )

(5 de abril) El Departamento de Conservación de Nueva Zelanda está llevando a cabo pruebas para determinar el motivo de la reciente muerte de varamiento y posterior de dos ballenas en Ripiro Beach, cerca de Dargaville. ( Fuente )

(4 de abril) Los conservacionistas contado 615 delfines muertos en un tramo de 90 millas de playas en el Perú, y el principal sospechoso es el mar de pruebas acústicas de las compañías petroleras. Otra posibilidad es que los delfines sufrió un brote de la enfermedad. A lo largo de un solo tramo de costa en el Perú, más de 3.000 delfines muertos han lavado en tierra sólo en los últimos 3 meses, y la inquietante tendencia sólo puede ser escalada. Numerosos delfines empezaron llegando a la orilla de enero, con la mayor cantidad viene a principios de febrero. Miles de anchoas muertos también fueron vistos. ( Fuente)

Varamiento masivo de delfines y ballenas que viven en EE.UU., Perú, Irlanda y Nueva Zelanda

(3 de abril) hay un número alarmante de muertes marinas de la costa de Konkan, en los últimos días, con dos ballenas y las tortugas se encuentran varios varado en incidentes separados. Una ballena de 35 pies identificado como una ballena varada se encontró en el Priyadarshini Park en Napean Sea Road el sábado. Una ballena similar fue encontrado muerto en Uran el jueves. Ambos se encontraron en un estado altamente descompuesto. Hubo informes no confirmados de una ballena varada tercero está frente a la costa Raigad el lunes. Mientras tanto, muchas muertes de tortugas se informó sobre los últimos días de la costa Raigad con 11 tortugas encontradas muertas en la costa Shrivardhan el sábado. (Fuente )

(2 de abril) Una ballena de 12 metros que recorrió todo el camino desde el Océano Índico a Arabia Saudita en busca de alimento fue encontrado muerto en una brecha en los Emiratos Árabes Unidos. ( Fuente )

(2 de abril) Veterinarios especialistas están a la espera de una minke joven que murió en el estuario del Humber, en Yorkshire, Reino Unido, para lavar la espalda en la orilla para que puedan llevar a cabo pruebas post-mortem. ( Fuente )

(2 de abril) Un gran número de peces muertos han llegando a la orilla en los balnearios y las islas habitadas en el extremo norte de las Maldivas en los atolones de Noonu y HAA. Los peces muertos son mayoritariamente de color rojo-diente pez ballesta (odonus niger, conocida localmente como vaalan rondu), sino que incluyen otras especies de peces de arrecife, incluyendo Acanthurids (pez cirujano) y serránidos. El Centro de Investigación Marina (MRC) está investigando el incidente. ( Fuente )

(1 de abril) El hedor de la putrefacción del cadáver colgaba sobre la playa, en la colina Malabar, India, donde fue visto la ballena jorobada de 35 metros de largo, la última tarde flotante, con heridas en su cuerpo. Los trabajadores pasaron alrededor de 3 horas tratando de limpiar la canal, la jorobada. ( Fuente )

Las muertes masivas de animales: de marzo de 2012
ballenas grandes de lavado en tierra: Otro signo de nuestros océanos mueren

Continuar para ver lo que pronto va a lavar de los mares que mueren. Una mezcla letal está fermentando, y saldrá a la superficie antes. Nuestras costas se convertirá en estancamiento, con el número de muertos.

FUENTE: