LUZBY BERNAL

miércoles, 4 de abril de 2012

¿POR QUÉ ES QUE EL CORAZÓN DE EE.UU SE HACE TRIZAS POR LOS GIGANTES TORNADOS QUE SE HACEN CADA VEZ MÁS FRECUENTES Y MÁS PODEROSOS?


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

¿POR QUÉ ES QUE EL CORAZÓN DE EE.UU SE HACE TRIZAS POR LOS GIGANTES TORNADOS QUE SE HACEN CADA VEZ MÁS FRECUENTES Y MÁS PODEROSOS?

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS TOLERABLES

Lo que en el mundo que está sucediendo en el corazón de América? La primavera ha apenas si hemos comenzado y estamos viendo que las comunidades de todo Estados Unidos siendo despedazados por los tornados gigantescos. Una gran cantidad de meteorólogos afirmaron que la temporada de tornados de pesadilla de 2011 fue una "anomalía", pero 2012 se perfila para ser tan malo o incluso peor. Estos brotes de tornados sólo parecen tener cada vez más frecuentes y más potente. Por ejemplo, varios "supercélulas" Los tornados arrancaron en el área de Dallas-Fort Worth de metro el martes. La gente en todo Estados Unidos eran absolutamente horrorizado al ver las imágenes de estos tornados girar alrededor de remolques como si fueran camiones de juguete. Personalmente, nunca he visto un camión con remolque arrojó 100 pies hacia el cielo antes. Esto no es normal. CBS 11 meteorólogo Larry Mowry dijo a sus televidentes que una de estas torandoes era " tan grave de un tornado que hemos visto en años ". ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué es el corazón de América está hecha trizas por los tornados gigantescos que se están volviendo más frecuentes y más poderosos?

Hasta este punto en 2012, por lo menos 57 personas han muerto por los tornados en todo el país. Miles más han resultado heridas y un sinnúmero de casas han sido reducidas a astillas. De hecho, ha habido un par de pequeños pueblos que han sido esencialmente borrado del mapa por los tornados gigantes.

Lo que estamos presenciando no es normal. Antes de los tornados horribles que vimos el martes, ha habido 326 tornados en los Estados Unidos en lo que va de 2011. Eso es casi dos veces tanto como es usual para esta época del año.

En general, los Estados Unidos sólo ve unos 1.200 tornados en todo el año por lo general. La época más ocupada del año para los tornados es todavía una forma de salir, y estamos en camino de un año verdaderamente histórico.

Pero no es sólo el número de tornados que es el problema. Muchos de estos tornados son inmensamente poderosos. La siguiente es la forma en la filial local de CBS describió los daños causados por los recientes tornados en Texas ....

Varios tornados arrojó camiones con remolque en el aire, arrancó el techo de una escuela primaria, destruyó casas y cerrar el tráfico aéreo de Dallas-Fort Worth Aeropuerto Internacional como una de las peores tormentas en los años golpeó el norte de Texas el martes.

Béisbol granizo del tamaño de un puñetazo agujeros a través de techos de automóviles, y un portavoz de la Cruz Roja advirtió a la amplitud de la destrucción no se puede borrar hasta bien entrado el miércoles. Los alcaldes de Arlington y Lancaster declaró el estado de desastre después de la huelga de la tormenta.

Incluso hubo informes de grandes " bolas de escombros "en Dallas, Ellis, Johnson y Tarrant. Estos tornados recogido grandes cantidades de escombros en el aire que se realizaron sólo a lo largo de las tormentas. Eso debe haber sido un espectáculo absolutamente horrible para la vista.

Un montón de imágenes alucinantes de estos tornados ya ha sido publicado en Internet. Por ejemplo, el siguiente video muestra remolques de tractor que se lanzaron sobre como muñecas de trapo ....

¿Alguna vez has visto algo así antes en tu vida?

Sé que no tengo.

Mira, un mal año puede ser descartada como una coincidencia.

Sin embargo, dos años históricamente malos en una fila?

Muchos llamaría a eso una tendencia.

El año pasado, Estados Unidos experimentó una de las peores temporadas de tornados de todos los tiempos. Muchos estadounidenses nunca, nunca olvidar la devastación causada por los tornados de 2011.

Por ejemplo, la National Geographic informó que un tornado F5 gigantesca que arrasó el Tuscaloosa, Alabama, la zona con vientos de hasta 260 kilómetros por hora . Si usted conduce a través de Tuscaloosa hoy se puede ver que todavía están tratando de recuperarse.

Y Joplin, Missouri, no puede ser el mismo después de lo ocurrido a esa ciudad el año pasado. El tornado gigante que azotó Joplin fue llamado por algunos el único tornado más mortal en más de 60 años.

Ese tornado gigantesca arrancó un camino de destrucción a través de Joplin que era más que una milla de ancho y largo de más de 6 kilómetros. Puedes ver algunos increíble antes y después de las fotografías de Joplin aquí .

Pero la gente no piensa sobre lo que pasó a Joplin mucho más porque ha habido tantos desastres horribles otros desde entonces.

En general, 2011 fue el peor año para los desastres naturales en la historia de EE.UU. .

Muchos esperábamos que habría un retorno a la normalidad en 2012.

Por desgracia, que simplemente no está sucediendo.

En 2012, ya hemos visto a uno de los peores brotes de tornados jamás registrado en el mes de marzo en toda la historia americana. Un par de pequeñas ciudades en Indiana fueron casi totalmente eliminados por el brote.

Lamentablemente, lo que ya hemos visto en Indiana y Texas podría ser simplemente el acto de calentamiento.

La verdad es que por lo general de mayo es el peor mes para los tornados en los Estados Unidos.

Así lo mal que van las cosas para conseguir este año?

¿Cuántas otras comunidades en todo el país van a ser absolutamente trizas antes de la temporada de tornados es durante este año?

En 2009, había 1.146 tornados en los Estados Unidos.

En 2010, hubo 1282 tornados en los Estados Unidos.

En 2011, había 1.691 tornados en los Estados Unidos.

En el año 2012, estamos en camino de superar con creces el total que vimos en 2011.

Así que podría ser la causa de todo esto?

¿Cree usted que usted tiene una teoría que explica estos tornados?

Por favor, no dude en enviar un comentario con tus pensamientos por debajo de ....

FUENTE:

http://theeconomiccollapseblog.com

No hay comentarios: