New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

RICOS EN BUENAS OBRAS

by apologista

1 Juan 3:17,18: Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, NO AMEMOS de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.

Mateo 25:35: Porque tuve HAMBRE, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

Hebreos 13:2: No os olvidéis de la HOSPITALIDAD, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

Marcos 10:21: Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo A LOS POBRES, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.

Lucas 14:13: Mas cuando hagas banquete, llama A LOS POBRES, los mancos, los cojos y los ciegos;

Hechos 9:36: Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en BUENAS OBRAS y en limosnas que hacía.

Efesios 2:10: Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para BUENAS OBRAS, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

1 Timoteo 5:10: que tenga testimonio de BUENAS OBRAS; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.

1 Timoteo 6:18: Que hagan bien, que sean ricos en BUENAS OBRAS, dadivosos, generosos;

Tito 2:7: presentándote tú en todo como ejemplo de BUENAS OBRAS; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad,

Tito 2:14: quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de BUENAS OBRAS.

Tito 3:8: Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en BUENAS OBRAS. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.

Tito 3:14: Y aprendan también los nuestros a ocuparse en BUENAS OBRAS para los casos de necesidad, para que no sean sin fruto.

Hebreos 10:24: Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las BUENAS OBRAS;

1 Pedro 2:12: manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras BUENAS OBRAS.

Apocalipsis 20:13: Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus OBRAS.

Apocalipsis 14:13: Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus OBRAS con ellos siguen.

Santiago 2:24: Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las OBRAS, y no solamente por la fe.

Hechos 2:45: y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la NECESIDAD de cada uno.