LUZBY BERNAL

jueves, 26 de abril de 2012

Sobre el Mundo Chamanico.

Sobre el Mundo Chamanico.

El mundo de lo Chamanico, esta sostenido por la devoción del individuo a las manifestaciones de Dios o de la Fuerza de Dios, a través de la Madre Tierra y los distintos Reinos, pero este… ha de saltar un peldaño más, el cual reside en hacerse consciente de que esto no sería posible sin la Luz que de los Cielos Puros, alimenta todo ello.

El que solo se quede con eso, también con el sentimiento de orientación hacia los fenómenos de lo terrenal, en un acto de devoción de la grandeza del Padre y la Diosa Naturaleza, no verá, no aceptara la llave de un hecho aun más transcendental.

El Chaman que no ve esto, se queda atrapado en un enfoque de adoración a las energías divinas de todo lo terreno y se ata a los ritos. Ritos que solo expresan la falta de contacto con la Verdadera Fuente que es el Hogar Eterno, donde reside la Fuerza del Padre.

El que aun no ha redescubierto esto en su alma y corazón, ve al mundo espiritual como un mundo lleno de maestros ascendidos y seres de ayuda que así también son….y que hacen una gran labor, pero cuando el Ser se da cuenta de que la Verdadera Fuente solo reside en el Eterno, salta las barreras de lo físico o psicofísico y del ritual, y de contacto con la parte espiritual de todos los seres y su fenomenología, pasando a sentir en su corazón, la Conexión directa con los Cielos Puros de donde mana Toda Vida.

¿Por qué conformarnos con contactar con el encargado de la empresa, si podemos resolver nuestras dificultades y aclarar nuestras dudas, con el Director General?

La Energía Positiva que lo inunda todo reside en los Cielos Puros, no en la parte que hay en cada Ser de todos los Reinos… pues ellos viven solo por la Fuente y el manantial que llena todo desde la Fuente.

Todo lo demás es producto de las limitaciones humanas, incluso en la búsqueda espiritual… uniéndonos a pequeños surtidores, de los que mana parte de la Fuente para beneficio consciente, en un acto de Amor y de Servicio a los prójimos, pero no son Ella… La Fuente… siendo esto por el Libre Albedrio que Dios… dio a Todo Ser.
Muchos viven de la cuna a la tumba y nada más, encarnación tras encarnación…

Cuando el velo de las sombras de nuestra alma se aparta solo un poco, podemos experimentar un Salto Cuántico a la Verdadera Luz Eterna del Hogar Eterno en los Cielos Puros…, pero esto solo sucede cuando aprendemos a dejar a un lado la fuerza material del intelecto, y así nuestra alma y nuestro corazón, reciben la Brisa de la Corriente de la Luz Divina Pura, generando una sensación y sentimiento de bálsamo para nuestro Verdadero Ser.

Para vivir la Realidad Divina, debemos primero realizar el Orden Divino en nosotros.

Solo lo podemos hacer… si somos conscientes de lo que pensamos y lo que decimos….

Solo así seremos honestos con nosotros y con los demás… Solo así seremos conscientes del concepto de… “así siembro, así cosecho…” Solo así estaremos en la Ley del Dar primero… y recibir después.

Con ello entraremos en el Orden Divino en todos los aspectos de la vida diaria, y así podremos conectar con la Verdadera Fuente, entregándonos a Su Servicio en la Ley de la Creación.

El Chaman o Chamana, funciona o interactúa con las distintas manifestaciones de Dios a través de los distintos Reinos de la Naturaleza y seres espirituales, dando valor a la maravillosa riqueza de la Sabiduría propia de cada Reino…

El Chaman Bl
anco, ha salido del apego y proyección de todos estos Reinos aunque los lleva implícitos con él, pero ha comprendido que estos son producto de algo mucho más grande, que es la Fuente de toda Vida, la Verdadera Casa de todos, el Hogar Eterno donde reside el Padre-Madre y entonces… se convierte en Canal Total de lo más alto, para Servir a todos los Reinos de la Creación en todos los prójimos, pero habiendo dejado de identificarse… y por tanto limitarse, por las distintas creaciones de la Totalidad que son los distintos Reinos de la Naturaleza.
A partir de ahí, recibe la Fuerza de los más alto para regalarla libremente a toda la Creación…

Antes intentaba acercar la Fuerza de la Madre Tierra a él, para realizar en lo material y espiritual algo transcendental… Ahora es Instrumento directo, para traer el Cielo a la Tierra, y así ayudar desde la Totalidad a todo lo creado…

Es Canal de lo Ilimitado, no necesita más bastones de apoyoEs el Sabio, pero no por él, sino que la Sabiduría es el y el, Es en todoal ser Canal Libre del Eterno de la Totalidad manifestándose…

El Chaman interactúa con lo que hay del Cielo en la Tierra… el Chaman Blanco o el Sabio, en un acto de Amor y total entrega, acerca el Cielo a la Tierra. Regresa así al estado inicial de Hijo de Dios consciente.

Es lo que en las tribus de Norte América, llaman al Hombre o Mujer Medicina cuando ha llegado a este estado… Un hombre o mujer Sagrados.


Claudio
http://www.lumensanatio.blogspot.com.ar/





* Difusión *

Talleres - Activa tu Maestría - Click aqui

Shiatsu - Shiatsu Nora - Click aqui

Meditación - En Luna Nueva 20/5 - Click aqui

Talleres - Jornada: Renaciendo - Click aqui

Reiki - Talleres, Consultas - Click aqui

Meditación - Claves de Ascensión - Click aqui

Talleres - Despertar Conciente - Click aqui

Numerologia - Trascender límites - Click aqui

Meditación - En Luna Llena - 6/5 - Click aqui

Meditación - Meditaciones Guiadas - Click aqui

Talleres - Técnica Metamórfica - Click aqui

Viajes - Viaje de conexión - Click aqui




Informe Completo para hoy: Click aqui

Informe anterior de Numerología Universal: Click aqui
Informe anterior de Calendario Maya: Click aqui

No hay comentarios: