mailxmail.com
Newsletter informativa 19/04/2012
7.828.284 alumnos en mailxmail.com
Tenemos 11.395 cursos para ti
Si no ves bien esta newsletter, haz click aquíQuiero darme de baja

Sostenibilidad turística y mercados alternativos, de la mano de Luís Mesalles

Conoce las claves del turismo en destinos sostenibles y los conceptos básicos para consolidar la sostenibilidad y la prosperidad del turismo en tu localidad. Apúntate al taller de Luís Mesalles el próximo 3 de mayo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, Ecuador.
 EXPOMUNICIPAL 2012
¿A quién va dirigido el taller?
A responsables de locales de turismo, profesionales o inversores interesados en apoyar nuevas orientaciones hacia nuevos mercados y a todas aquellas personas interesadas en conocer más acerca del turismo sostenible. Inscríbete ahora a un precio insólito que incluye la participación al taller, el café del descanso, el certificado de asistencia, una copia en DVD de la ponencia y amplia bibliografía sobre la temática. Solicita más información aquí.
Lluís MesallesLluis Mesalles Canals es un experto en desarrollo de nuevos proyectos hoteleros y turísticos a nivel internacional. Actualmente es consultor internacional en desarrollo turístico, hotelero y de calidad. Ha impartido e imparte numerosas conferencias y seminarios relacionados con la hostelería, gestión de servicios de restauración y animación turística. Ha publicado varios libros relacionados con el desarrollo técnico para la formación en la industria Hotelera.
Mesalles colabora como autor de mailxmail desde 2010. Puedes consultar su amplia oferta de cursos en su menú de autor, relacionados con la hostelería y el turismo.

mailxmail te ha enviado este mensaje a luzbybernal@yahoo.com
» Visítanos | » Mis cursos | » Darse de baja
mailxmail cumple rigurosamente con la normativa vigente. Consulta nuestra Política legal