LUZBY BERNAL

lunes, 16 de abril de 2012

Unidiversidad de Luz

Unidiversidad de Luz te remite 7 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

Posted: 16 Apr 2012 03:17 AM PDT
Contemplo la vida como una danza de júbilo
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Posted: 31 Mar 2012 03:01 PM PDT
MÉXICO TALLER DE LITIOS I y II, ÁNGELES CRISTALINOS
 PEPE LEÓN SERRA
**VIERNES 25 MAYO: PRESENTACIÓN GRATUÍTA
SÁBADO 26 DE MAYO: LITIOS I (de 11 a 19 horas)
DOMINGO 27 DE MAYO:  LITIOS II (de 11 a 19 horas)
 También haremos TERAPIAS Y SANACIONES PERSONALIZADAS
LUNES 28, MARTES 29 Y MIÉRCOLES 30
PRESENTACIÓN GRATUITA EL VIERNES 25.5.12 A LAS 19 HORAS
INTRODUCCIÓN AL MÁGICO MUNDO DE LOS LITIOS- ÁNGELES CRISTALINOS
TALLERES LITIOS I y LITIOS II SÁBADO 26 y DOMINGO 27 DE MAYO
LUGAR:  ARTEAGA Y SALAZAR No. 1340 CONTADERO, CUAJIMALPA MEXICO, D.F. C.P. 05500
 TEL.CASA 5813 9476  5813 9649 CEL. 04455 3222 2987 Margarita megmeg@prodigy.net.mx

 

PRECIOS:                  LITIOS I – 80 €                LITIOS II – 89 €


Los Cristales Luminosos Litios son energías cristalinas de alta frecuencia de las Esferas Divinas más elevadas. Te invitamos a ingresar a la energía de los Ángeles Cristalinos de la Nueva Era Dorada y poder disfrutar de  LITIOS.
Si quieres adquirir un Cristal  Litios por Internet http://litios.unidiversidaddeluz.com
Pero ¿Qué son los ángeles cristlinos LITIOS?
LOS LITIOS: CRISTALES LUMINOSOS PARA LA ASCENSIÓN:  SON ÁNGELES CRISTALIZADOS 
Desde 2004, gracias a la inconmensurable labor de una pareja alemana formada por “Antjie” y “Edwin” podemos, en esta Edad Dorada de la Ascensión, que estamos viviendo, sentir, vivir, y trabajar con estos seres angélicos de cristal que ellos han denominado LITIOS, CRISTALES LUMINOSOS, y que yo suelo denominar Ángeles Cristalizados, en tanto que es una Energía de 7ª dimensión, que podemos tocar, usar y respirar de manera física en la Madre Tierra, por primera vez para la humanidad, y expresamente para estos tiempos de despertar, ascensionales, divinos, que nos corresponde ahora disfrutar, desde nuestras supremas esencias como Raza Humana Divina que somos. 
La Gran Primera Proyección Cósmica, el también llamado Ojo de Dios, el Señor de las Entidades Celestiales, MELEK METATRON, es el que nos ha obsequiado, junto con los Maestros Ascendidos, esta pura y divina Energía de los ángeles cristalinos LITIOS, que son verdaderamente, según mi propia experiencia, Cristales para la Ascensión.
Como dice Metatrón (canalizado por Antjie) en 2004, “Sencillamente abrid vuestro Chakra del Corazón, y saludad a los “Ángeles Cristalinos”, que a través de este Portal de Ascensión, entran en vuestro nivel, a vuestra dimensión, y sentid cómo el contacto se establece”.
Todos los Cristales Luminosos LITIOS, están provistos de carga energética e iniciación, y sus aplicaciones, a pesar de ser recientemente  conocidas, en verdad son casi ilimitadas, pues día a día, los Sacerdotes de Litios, comprobamos que los milagros de los que el Gran Maestro Jesús el Cristo nos anticipó: “Haréis mis milagros y más” es en verdad algo digno de experimentar, con estos seres angélicos cristalizados. Son tantas las experiencias que se pueden obtener con los litios en nuestras manos, que la imaginación se nos queda bien pequeña. Estoy tan feliz de trabajar con estos seres luminosos,  que para mí es un verdadero placer sanar a mis hermanas y hermanos, o sanar sus viviendas, sus oficinas o centros de trabajo, y sanar terrenos donde ha habido dolor y oscuridad. Porque los LITIOS nos sirven, tanto para sanar/limpiar/armonizar nuestros Chakras, y nuestros Cuerpos de LUZ, como para sanar/limpiar/armonizar nuestros hogares, o los lugares donde trabajamos o donde tenemos un terreno, y aquéllas ubicaciones donde suceden “cosas raras” o donde la energía es dura o densa.   Deciros también que, en cuanto dejamos un Cristal LITIO (por ejemplo una Esfera o un Portal) en el salón de nuestra casa, o de nuestra oficina, o le ponemos a nuestros hijos, a nuestra pareja, o nosotros mismos, un LITIO (medallones, espirales, perlas, etc.) en pocos segundos, en pocas horas, en pocos días todos lo notamos mejorando mucho nuestro ambiente, nuestras energías personales y el ambiente familiar, y merece la pena experimentarlo, pues a mí, que me costaba creer en estas energías, las vivo ahora con pasión, y por eso os las recomiendo con tanto ahínco.
Algo de Historia de esos Litios- Energy.  Cristales Luminosos de la Nueva Generación: Las energías y los ángeles de los cristales cumplían una función muy trascendente en los templos de la Atlántida. Conjuntamente con el hundimiento de la Atlántida se perdió el conocimiento de la energía de los cristales. Hace poco tiempo, a principios de siglo, se volvieron a manifestar nuevamente en la tierra las luminosas energías de los cristales. Una vez más nos han sido confiadas.

MELEK METATRON, como regente de la Esfera de Cristal, conjuntamente con los Maestros Ascendidos nos guían a través de esta  energía llena de vida, de luz, de amor y que todo lo atraviesa. Se reciben cristales (Productos luminosos Litios), cuya vibración luminosa nos eleva a la 7ª dimensión, al nivel de los maestros, y ángeles cristalinos. Sentimos la sencillez de la esencia que nos rodea.
En definitiva, LOS LITIOS Y LA SANACIÓN  a través de ellos es, en verdad,  un método liberador ya que en muchas ocasiones las molestias que invaden nuestro mundo, enfermedades, dolores, tristezas y bloqueos provienen de que estamos siendo habitados por unas energías que no son nuestras y que tenemos que ayudar a que retornen a la luz.
La terapia se puede hacer a distancia, se hace por teléfono buscando un día y una hora determinada en la hay que estar tranquilo en casa, preferentemente echado o cómodamente sentado en un estado de relajación profunda, con una música apropiada y encender un incienso. Quedaríamos para hacer el trabajo a esa hora y te aseguro vas a notar un estado de paz, ligereza y felicidad.
Ya sabes que puedes entrar en nuestra tienda virtual  http://litios.unidiversidaddeluz.com  para ver  los cristales y elegir el que tú estás necesitando en este momento, ya que cada uno de ellos tiene unas características o dones muy concretos, elige por tu intuición, elige con el corazón o nos lo pides, para que lo hagamos con un péndulo y BIENVENIDO A ESTE MÁGICO MUNDO DE LOS LITIOS, siente la simplicidad del ser, siente la energía de un cristal viviente, que purifica, trasciende, asciende contigo y te despierta.  Pepe León Serra
 http://litios.unidiversidaddeluz.com
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Posted: 30 Mar 2012 04:40 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA 
MEDITAMOS 01.4.12 POR LAS VÍCTIMAS Y LOS VICTIMARIOS (II)
POR LA PAZ EN EL MUNDO.  TERREMOTO CHILE- EL CLIMA-
ARIES: TOMANDO EL RAYO AZUL. FUERZA FE Y PROTECCIÓN DIVINAS:
A las 12 horas de tu ciudad
 PERO ANTES, A LAS 10 HORAS DE NUESTRA CIUDAD HAREMOS  MEDITACIÓN MUNDIAL: UNIENDO  A LAS DOS ESPAÑAS - EN MADRID, PARQUE DEL RETIRO A LAS 10 HORAS
 0. PREÁMBULO: MEDITACIÓN MUNDIAL QUE PROPONE “PUENTE DE AMOR” El enlace a su página  http://puentedeamor2.wordpress.com/about/.   UNIDIVERSIDAD DE LUZ, nos unimos a esta Convocatoria en Madrid, a las 10 horas, frente al Palacio de Cristal del Parque del Retiro,  pero LA MEDITACIÓN, LA PODÉIS SOLICITAR EN ESA PÁGINA O SI LO PREFIERES, PINCHA AQUÍ:
 http://www.unidiversidaddeluz.com/2012/03/29/liberando-el-dolor-de-la-guerra-entre-hermanos/
 Explicación: UNIENDO LAS DOS ESPAÑAS – MEDITACIÓN MUNDIAL – 1 DE ABRIL A LAS 10′00 hs. 
El 1 de Abril celebraremos la hermandad entre todos los habitantes de España. Escogemos esta fecha en conmemoración del día en que acabó la guerra civil española. Finalizó la contienda, pero no sus efectos: el rencor, la desunión y la falta de amor entre hermanos Convocamos una meditación a las 10:00 de la mañana (hora española) para conectar con ese dolor enraizado en la tierra y en los corazones, liberarlo y transmutarlo a través de la comprensión y del perdón. Siente cómo quieres que sea tu aportación a esta meditación: individual, en grupo o si tienes la posibilidad acercándote a algún lugar relacionado con la guerra (lugar de batallas, cárceles, …).Por lo que te invitamos a participar juntos, con el fin de organizar y participar y juntos provocar las grandes transformaciones que pueblos, ciudades y regiones del mundo necesitamos, y renacer como una Nueva Humanidad, desde el amor, la paz, la compasión, la unidad en la diversidad y con alegría de vivir.  El día 1 de Abril esperamos conseguir que se libere el dolor de La Tierra por la lucha entre Hermanos.
 UN VÍDEO DIVINO: PINCHA EL ENLACE:  http://youtu.be/evwtP824K-M
 De nuevo se pide trabajar con la energía de perdón. Este trabajo es vital en estos momentos. Es necesario  soltar el pasado, para poder vivir plenamente  el presente,  enfocados en un futuro de unión y hermandad.  De este modo crearemos un nuevo Puente de Amor, que unirá las dos Españas”. En todas nuestras familias hay heridas, historias de la guerra causantes de rencor y separación. “Sólo desde la comprensión surge el perdón y sólo desde el perdón surge la libertad”
   1.- TERREMOTO Y TSUNAMI EN CHILE: EL CLIMA: AMADA FAMILIA DE CHILE: Gracias a los miles y miles de meditaciones, oraciones, mantrams y sentimientos de buena fe que están recorriendo el mundo para que la Madre Tierra suavice tanto el clima como sus eventos climáticos, el Terremoto y TSUNAMI acontecido en Chile el 25.3.12, a pesar de la escala tan fuerte, 7,2 Richter, NO HA TRAÍDO VÍCTIMAS PERSONALES, lo que en verdad supone un verdadero MILAGRO. Sigamos meditando, agradeciendo y amando ala Madre Tierra y a todos sus habitantes y criaturas, para que día a día, sea suave, suave, y podamos disfrutar de un clima, cada vez más perfecto, de unos movimientos cada día más dulces. GRACIAS MADRE TIERRA, GRACIAS PACHA MAMA. De paso, vamos a volver a pedir para que en España y Portugal, el agua y la nieve nos lleguen con abundancia.
 2.- POR LAS VÍCTIMAS Y LOS VICTIMARIOS DEL MUNDO (II): Recordemos que cuando una persona se siente víctima de algo o de alguien, o responsabiliza de su situación al trabajo, al Jefe, a su pareja, a sus hijos, o a un familiar, o amigo, o a otra persona o circunstancia, está en lo que podemos llamar “síndrome de la víctima” y esta es una de las más complicadas situaciones de frecuencia y vibración que podemos crearnos, pues bloqueamos las soluciones posibles. Es decir, si creo que el problema me lo ha creado alguien o algo ajeno a mí mismo, le estoy dando a ese alguien o algo el poder de la solución, y por esta falta de responsabilidad mía, la solución no se puede dar. Sin embargo, si me dedico a comprender que todo, absolutamente todo lo que me sucede en la vida, me lo he creado yo mismo, y le he pedido al universo vivir esa experiencia, por muy traumática que sea, y comprendo, en definitiva, que esa experiencia es PARA MI MÁS ALTO BIEN, pues yo he creado esa experiencia, a veces, incluso antes de nacer. Yo he elegido a mi padre, a mi madre, a mis hermanos, a mis amigos, y he elegido si vivir la experiencia de la pobreza o la riqueza, o la violencia, o la muerte, o cualquiera que sean mis experiencias. Todo lo he elegido y creado yo mismo. Si tomo conciencia de esto, me es muy fácil, al ser responsable de todo lo que me sucede, no elaborar la “culpa” contra mí, ni contra nadie, y por tanto me es más sencillo cambiar mi realidad, a través del mantram “YO SOY”. Si por el contrario digo que éste o aquél problema de mi vida es por culpa de mi padre, o mi jefe, o mi pareja, estoy perdiendo todo mi poder, y se lo doy a quien estoy acusando de mis males. Y entonces no tengo posibilidades de solucionar ni cambiar mi vida. Si borramos de nuestro vocabulario palabras que nos llevan a perder el poder, como “la culpa” o cuando con esa paz que me da saber que nadie es ni culpable ni responsable de nada de lo que me sucede, y que la culpa no existe, me estoy liberando, estoy creando mi paz interior. Si no existe la culpa, no tengo que juzgar ni condenar a nadie. Me libero entonces, y dejo de criticar a mis semejantes, y conquisto mi paz interior, pues entonces yo soy el responsable de todo lo que vivo y de todas las experiencias de mi vida. Entonces yo soy el único ser que puede cambiar y crear para mí, una nueva vida. Puedo elegir, pues yo soy quien crea mi vida. Y una vez que soy libre de culpa o pena o juicio o crítica, y estando en mi plena paz conmigo y con el mundo, con agradecimiento, desde mi corazón limpio y sincero, una vez que invoco a mi Divina Presencia ya me permito el lujo de decidir que YO SOY EL QUE YO SOY, y que por ello mismo YO SOY DIOS EN ACCIÓN. Tan importante es tomar la conciencia primero, y la decisión, entendiendo que todo es perfecto para mi maestría, todas las experiencias son perfectas para mi Divinidad, y por todo ello,  de que YO SOY EL CREADOR DE TODA MI EXISTENCIA, DE TODAS MIS EXPERIENCIAS Y DE TODO MI MUNDO.  
 3.- POR LA PAZ DEFINITIVA EN EL MUNDO: Si comprendemos esto, de la víctima  el victimario, la culpa, la acusación, el juicio y la crítica, y abandonamos esa postura ante la vida, y decido que TODO ES PERFECTO COMO ES y cada día digo, desde el Corazón: GRACIAS A LA VIDA, GRACIAS AL TODO, GRACIAS A TODAS Y A TODOS, ya podemos tener en nuestro interior la paz. La paz mundial comienza con la paz en ti, con la paz en mí y  si siento mi paz en el mundo, estoy creando la paz mundial. Y la paz es el inicio del amor supremo, pues hasta que no se alcanza, el amor no es integral e incondicional. En ello estamos ahora toda la humanidad, y los pasos que estamos dando son gigantescos, y la Familia de LUZ somos los Pioneros de este Nuevo Ciclo de Ascensión Divina y terrestre. Nos iniciamos a la paz mundial, desde la paz en ti y en mí.
 He visto estos días un vídeo, en que una persona normal, el israelí, Ronny, un hermano judío que vio en las noticias de su país (Israel) que el gobierno israelí amenazó a Irán de crear un conflicto, una guerra, y este ciudadano, hermano del mundo, Ronny, con un ejemplo y una humildad muy naturales, comenzó a decirle a nuestros hermanos Iraníes que él les amaba, y que no quería la guerra, y que les sentía hermanos.
El vídeo sólo dura 2 minutos, y os recomiendo que lo veáis, porque es un ejemplo de que la Familia de LUZ somos millones y millones, incluso aunque ni siquiera tengamos fe, ni seamos religiosos, o espirituales, y que la Familia de LUZ somos toda la humanidad, algunos despertando y otros por despertar. Si quieres ver el Vídeo, pincha aquí: We Love You (Subtitulado) http://youtu.be/mYjuUoEivbE PODEMOS DECIR QUE TODOS SOMOS RONNY, TODOS SOMOS JUDÍOS, TODOS SOMOS IRANÍES, TODOS SOMOS UNO. GRACIAS RONNY. 
4.- ARIES: TOMANDO EL RAYO AZUL. FUERZA FE Y PROTECCIÓN DIVINAS:
LA NUEVA EDAD DORADA ASCENSIONAL: Repetimos: 2012 ES AÑO DE LIBERTAD, DE IGUALDAD Y FRATERNIDAD. Es año de disfrutar ya de los preparativos de la Gran boda Alquímica en la Tierra, LA ASCENSIÓN.
 Celebremos con amor, con alegría y con ilusión el nacimiento de este nuevo bebé, sabiendo que el 1 es el número iniciático de Aries, y que el Rayo 1 es el Azul Zafiro, con la Espada de Miguel, por lo que nos podemos sentir seguros y a salvo, ahora y todo 2012, sobre todo si usamos con frecuencia la majestuosa Espada flamígera de LUZ Amor Azul Zafiro de MIGUEL y FE  y sintamos que estamos en la Nave Espacial Ascensión a Dios. Y así ES. TODOS PARA UNO, UNO PARA TODOS. 
 5.-RECORDEMOS: SOMOS PURA LUZ, PURO AMOR, PURA PAZ, PURA UNIDAD, PURA UNIÓN, PURA FRATERNIDAD. SOMOS CRISTOS EN ACCIÓN PARA ESTE MOMENTO DIVINO EN LA TIERRA. SINTAMOS QUE NO EXISTEN LOS EXTRANJEROS, NI LOS EMIGRANTES, NI LAS FRONTERAS CREADAS POR POLÍTICOS Y GOBIERNOS. SOMOS HERMANOS LIBRES EN UN PLANETA LIBRE.

 M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente…….  y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra ………. y  con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona …………. que se fusiona con la Energía de Dios ………  y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino ……….. y exhalamos amor puro a todo el universo ………… e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ……….. y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ………  y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación. Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, incluso a nuestros enfermos o difuntos recientes, y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN
 CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,  ..…………. respiramos ………..  y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
 CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos……… y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
 SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados ………  y nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo.             
 Respiramos………  e invocamos  a  la Divina Trinidad ……… y decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE  YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.
 Respiramos, sentimos la Llama Trina en nuestros corazones, e invocamos a los Maestros El Moria y Miryam, a los Arcángeles Miguel y Fe, y a los Elhoims Hércules y Amazonía, Señores del Primer Rayo AZUL ZAFIRO, y sentimos que todos nuestros cuerpos y células se convierten en diamantes azules ……..respiramos de nuevo y sentimos que nuestros cuerpos son DIAMANTES ZAFIROS ……..  y así respirando estas Energías Divinas que en verdad somos, sentimos en el centro a los Grandes Señores de este Primer Rayo, otorgándonos su manifestación y decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
POR EL PODER QUE ME HAN CONFERIDO,
MI MADRE PADRE DIOS,
PUEDO DECIR, DESDE EL CORAZÓN
CON CERTEZA Y CONVENCIMIENTO,
QUE YO SOY EL DIVINO RAYO AZUL ZAFIRO,
YO SOY LA FUERZA DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY LA PROTECCIÓN DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY LA FE DIVINA EN LA TIERRA.
AHORA SIENTO MI ESPADA ZAFIRO EN MI COLUMNA,
LA TOMO EN MIS MANOS CON AMOR,
ALZO MIS MANOS AL CIELO,
Y TOMO ESTOS PODERES DIVINOS,
DESDE EL CIELO ME LLEGAN A LA ESPADA
Y A MIS CUERPOS,
Y DIRIJO LA ESPADA HACIA LA TIERRA,
Y ENVÍO TODAS LAS BENDICIONES DEL CIELO,
A MI MADRE TIERRA,
A LA HUMANIDAD Y A TODA CRIATURA.
YO SOY LA PRIMRA LLAMA DIVINA EN LA TIERRA.
 ASÍ ES.
 Respiramos ahora profundo de nuevo …….. sentimos el 5º Rayo ORO Y RUBÍ, de la PAZ, la ABUNDANCIA, el MINISTERIO y el Verbo Divino, y a sus Maestros Directores,  Lady Nada y Jesús, y a sus Arcángeles, Uriel y Aurora, y a sus Elhoims, Tranquilino y Pacífica ……….  sentimos cómo este Rayo Oro y Rubí envuelve nuestros cuerpos ………….. sentimos que en el Centro de este lugar sagrado se posicionan Nada, Jesús, Uriel, Aurora, Tranquilino y Pacífica, y que un majestuoso Fuego Oro y Rubí nos envuelve, y nos envuelve y nos envuelve …………  hasta que sentimos un profundo calor y una intensa paz en corazón ………… y decimos:
 AMADOS SEÑORES DEL RAYO ORO Y RUBÍ,
AHORA OS SENTIMOS ILUMINANDO NUESTROS CUERPOS,
ACTIVANDO NUESTROS CORAZONES,
ABRIÉNDONOS A LA PAZ UNIVERSAL
Y SABOREANDO LA INFINITA ABUNDANCIA
QUE YO SOY.
GRACIAS, NADA Y JESÚS,
GRACIAS TRANQUILINO Y PACÍFICA,
GRACIAS URIEL Y AURORA,
Y CON ESTE RAYO ORO Y RUBÍ
EN EL CENTRO DE MI CORAZÓN, AHORA,
IRRADIO PAZ A TODO EL MUNDO,
IRRADIO ABUNDANCIA A TODO EL MUNDO,
IRRADIO ALEGRÍA A TODO EL MUNDO,
IRRADIO EL AMOR QUE ME DA JESUCRISTO,
E IRRADIO MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
PARA MI BIEN ABSOLUTO
Y EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD,
Y POR MI EXPRESO DESEO DIVINO,
IRRADIO AHORA Y PARA SIEMPRE,
MI RAYO ORO Y RUBÍ
 A TODA LA HUMANIDAD
Y A TODO EL PLANETA,
AQUÍ, AHORA Y ETERNAMENTE.
YO SOY LA PAZ EN ISRAEL Y EL PUEBLO JUDÍO.
YO SOY LA PAZ EN EL MUNDO ÁRABE E ISLÁMICO.
YO SOY LA PAZ EN MÉXICO Y EN AMÉRICA
YO SOY LA PAZ EN SIRIA Y AFGANISTÁN
YO SOY LA PAZ EN ÁFRICA,
YO SOY LA PAZ DEL MUNDO
AHORA Y POR SIEMPRE
QUEDO EN IRRADIACIÓN CONSTANTE
CON EL RAYO DE LA PAZ
QUE NADA Y JESÚS ME REGALAN,
Y POR EL INFINITO PODER DE LA DIVINA TRINIDAD,
QUE ME HA SIDO CONFERIDO,
YO SOY LA INFINTA PAZ
OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE
IRRADIANDO EN TODO EL UNIVERSO,
YO SOY LA INFINITA ABUNDANCIA
IRRADIANDO EN TODO EL UNIVERSO,
YO SOY LA INFINITA ALEGRÍA Y BONDAD
IRRADIANDO EN TODO EL UNIVERSO,
AQUÍ, AHORA Y ETERNAMENTE.
Y ASÍ ES
Ahora respiramos profundo ……..  y decimos:
 HERMANOS JUDÍOS, YO SOY JUDÍO,
HERMANOS ÁRABES, YO SOY ÁRABE,
HERMANOS CRISTIANOS, YO SOY CRISTIANO,
HERMANOS TODOS, TU Y YO SOMOS UNO Y EL TODO 
YO SOY CON VOSOTROS, EL UNO.
TU Y YO SOMOS UNO
EL UNO Y EL TODO ES UNO.
UNO PARA TODOS,
TODOS PARA EL UNO DIVINO Y ÚNICO.
IGUALDAD, FRATERNIDAD, LIBERTAD.
TODO ES PERFECTO COMO ES.
BIENVENIDO A LA ASCENSIÓN
TU Y YO SOMOS LA DIVINA ASCENSIÓN.
Y ASÍ ES.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
 Respiramos profundamente…….  e invocamos a la Madre Tierra y a su Divina Presencia, Lady Nada ……… invocamos a las Damas y Señores de los Elementos, Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter …….. llamamos a los Elementales y Devas de la LUZ, Elfos, Gnomos, Hadas, Sílfides, Salamandras, Ondinas, y a todo ser de luz en la Tierra ………  unimos las manos a la altura de nuestro tercer ojo, en señal de respeto, agachamos la cabeza, y decimos con el corazón más sincero:
 AMADA LADY GAIAH,
AMADA MADRE TIERRA PACHA MAMA,
AMADOS ELEMENTOS, DEVAS Y ELEMENTALES,
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS,
POR DARNOS MÁS DE LO QUE NECESITAMOS,
POR CUIDARNOS TANTOS MILLONES DE AÑOS,
POR SER NUESTRA ABUNDANCIA,
POR ESTAR SIEMPRE A NUESTRO LADO.
HOY PEDIMOS A DIOS MADRE PADRE
Y A LOS MAESTROS DE LA LUZ,
QUE DESDE NUESTRO CORAZÓN,
IRRADIEMOS LUZ PURA A LA MADRE TIERRA,
QUE DERRAMEMOS TODO EL AMOR DE DIOS,
A NUESTROS HERMANOS DEVAS Y ELEMENTALES,
PEDIMOS PERDÓN POR LO QUE HEMOS HECHO,
PEDIMOS QUE TODO TORNE A LA LUZ,
QUE LA PAZ SEA EN TODOS VOSOTROS,
MI PAZ, MI AMOR Y MI LUZ,
LA IRRADIO PARA MI MADRE TIERRA
SUS DEVAS, ELEMENTALES Y ELEMENTOS,
CON TODO EL AMOR QUE DESPLIEGO,
DESDE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
HOY OS BENDECIMOS HASTA LA ETERNIDAD.
GRACIAS, PERDÓN GRACIAS.
Y A TI LADY GAIAH,
TRAENOS A TUS HIJOS HUMANOS
Y A ESTAS SAGRADAS TIERRAS DE LA MADRE,
LO QUE EN CADA LUGAR NECESITEMOS,
AGUA, NIEVE, SOL Y BUENAS COSECHAS.
AIRE PURO Y BUENAS TIERRAS,
Y QUE SEA CON TU MÁS TIERNA DULZURA.
GRACIAS LADY GAIAH. GRACIAS MADRE TIERRA PACHAMAMA.
 En este profundo estado de paz y fraternidad, respiramos profundo …… y traemos ahora, a todos los enemigos de todas nuestras vidas, y sin necesidad de recordarlos, damos permiso al campo etérico para que esas esencias lleguen aquí ahora ……… y ahora damos permiso al campo etérico que nos traigan las esencias de todos aquéllos seres a los que hemos dañado, perjudicado, maltratado o infringido cualquier tipo de dolor o muerte y  pedimos al campo que vengan aquí ……… respiramos ……….. estamos frente a nuestros verdugos y a nuestras víctimas de todas las vidas, sin sentir ningún tipo de escena, como si fuera una película o un comic, sin entrar en energías extrañas o de dolor y nos podemos mirar a los ojos, a aquéllos que tanto daño, temor o muerte nos han producido y también a quienes hemos producido nosotros lo peor de nosotros mismos, durante tantas vidas planetarias ………. y nos tomamos unos segundos mientras respiramos profundo……… y decimos:
 HERMANAS Y HERMANOS DE MIS ENCARNACIONES
AHORA PUEDO COMPRENDER,
QUE YO OS HE PEDIDO SIEMPRE,
EL PAPEL QUE HABÉIS TOMADO,
PARA MI APRENDIZAJE Y SABIDURÍA,
PARA MI MAYOR BIEN,
PARA MI ACTUAL ASCENSIÓN.
HERMANAS Y HERMANOS DE TODAS MIS VIDAS,
 QUE ME HABÉIS INFRINGIDO TANTO DOLOR,
HOY OS PIDO PERDÓN Y OS DOY LAS GRACIAS,
LO HAGO DESDE EL CORAZÓN.
HERMANAS Y HERMANOS DE TODAS MIS VIDAS,
 A LOS QUE HE INFRINGIDO TANTO DOLOR,
HOY OS PIDO PERDÓN Y OS DOY LAS GRACIAS,
LO HAGO DESDE EL CORAZÓN.
BENDITAS Y BENDITOS SOIS
 AHORA Y ETERNAMENTE
GRACIAS PORQUE GRACIAS A VOSOTRAS (OS)
HOY YA RECUERDO CON AMOR,
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
QUE TÚ ERES YO Y YO SOY TÚ,
QUE TODO LO HE CREADO Y PEDIDO,
QUE TODO LO TENGO, POR SER TÚ,
QUE TODO LO TIENES POR SER YO.
TÚ Y YO SOMOS EL MISMO SER,
HERMANOS DE MILLONES DE AÑOS,
HIJAS E HIJOS DE DIOS MADRE PADRE.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,  YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES  30.3.12 12:29 horas en Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.    www.unidiversidaddeluz.com.    LITIOS:   http://litios.unidiversidaddeluz.com/    Pepe León Serra
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Posted: 28 Mar 2012 02:46 AM PDT
Uniendo las dos Españas – Meditación Mundial 1 de Abril 10′00 hs., en el Parque del Retiro – Madrid
El 1 de Abril celebraremos la hermandad entre todos los habitantes de España. Escogemos esta fecha en conmemoración del día en que acabó la guerra civil española. Finalizó la contienda, pero no sus efectos: el rencor, la desunión y la falta de amor entre hermanos.
Convocamos una meditación a las 10:00 de la mañana (hora española) para conectar con ese dolor enraizado en la tierra y en los corazones, liberarlo y transmutarlo a través de la comprensión y del perdón.
Siente cómo quieres que sea tu aportación a esta meditación: individual, en grupo o si tienes la posibilidad acercándote a algún lugar relacionado con la guerra (lugar de batallas, cárceles, …).
Por lo que te invitamos a participar juntos, con el fin de organizar y participar y juntos provocar las grandes transformaciones que pueblos, ciudades y regiones del mundo necesitamos, y renacer como una Nueva Humanidad, desde el amor, la paz, la compasión, la unidad en la diversidad y con alegría de vivir.
El día 1 de Abril esperamos no sólo conseguir que se libere el dolor de La Tierra por la lucha entre Hermanos, sino que también se abra nuestro 5º chakra.
Los detalles sobre la meditación se darán más adelante y si deseas participar mándanos un correo a:
¡Anímate y organízalo en tu Ciudad! o sino ¡únete a los grupos que se van creando cada día por todo el mundo…! Busca quién organiza en tu ciudad http://puentedeamor2.wordpress.com/convocatorias/
Unidiversidad de Luz colabora convocando la meditación en el Parque del Retiro en Madrid, enfrente del Palacio de Cristal (si tú estás situada en la puerta del palacio y miras al fondo pasado el lago hay una escultura con forma de cubos, cerquita de allí hay una praderita de césped, es donde nos reunimos) somos un grupo que nos cogemos la manos y nos conectamos para encontrarnos en el Uno. Pepe León
PINCHA EL ENLACE


De nuevo se pide trabajar con la energía de perdón. Este trabajo es vital en estos momentos. Es necesario  soltar el pasado, para poder vivir plenamente  el presente,  enfocados en un futuro de unión y hermandad.  De este modo crearemos un nuevo Puente de Amor, que unirá las dos Españas”.
En todas nuestras familias hay heridas, historias de la guerra causantes de rencor y separación. Una situación que sigue impregnando todas las actividades de nuestra tierra,  a todos los niveles, creando un bucle  de división entre hermanos que nunca acaba.
“Sólo desde la comprensión surge el perdón y sólo desde el perdón surge la libertad”
La Meditación del 1 de Abril trata de reunirnos en lugares (sea donde sea) para celebrar la hermandad entre todos los seres, de honrar a la Tierra, y de manifestar externamente el cambio que ya estamos realizando internamente.
* Evento de la Meditación en  Facebook: http://www.facebook.com/events/174903125958186/
Para preparar el terreno de sanación y unión que deseamos sembrar el 1 de Abril, antes de ese día subiremos aquí ideas y propuestas para ir trabajando en nuestras meditaciones diarias o en nuestros encuentros semanales, la energía de sanación y la alineación que nos facilite ese momento.
* Propuesta 1 *
Incorporar en nuestra meditación: Tras alinearnos con nuestros pies bien enraizados en la tierra, y nuestra coronilla bien conectada al cielo, poner la atención en el Centro del Corazón. Sentir la unión real que existe entre este corazón y el resto de corazones del mundo. Sentir la unidad humana… Llevar al planeta a ese lugar, al centro de nuestro pecho, y enfocarnos poco a poco en la península ibérica. Visualizarla como dos partes separadas, enfrentadas, y desde la Luz del Corazón unirlas en una sola parte integrada, sana y luminosa.
* Propuesta 2*
 Os animamos a que la probéis por lo menos una vez y sintáis sus efectos:
Os la envío también para que podáis fortalecer vuestro campo magnético para la meditación del 1 de Abril. Las llamaradas solares hacen que nuestro campo magnético se debilite. Al debilitarse hace  que todo lo que nos rodea nos afecte de una manera tan directa. Por ello en estos tiempos vemos a la gente tan revuelta o a veces nos sentimos muy revueltos y cansados.
http://www.yogakundalini.com/yoga/kriya-para-proteger-nuestro-campo-magnetico-de-las-llamaradas-solares
Gracias por tu Luz, gracias por tu Ser
Unidiversidad de Luz

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Posted: 23 Mar 2012 02:22 PM PDT
Uniendo las dos Españas – Meditación Mundial 1 de Abril 10′00 hs.
 El 1 de Abril celebraremos la hermandad entre todos los habitantes de España. Escogemos esta fecha en conmemoración del día en que acabó la guerra civil española. Finalizó la contienda, pero no sus efectos: el rencor, la desunión y la falta de amor entre hermanos.
Convocamos una meditación a las 10:00 de la mañana (hora española) para conectar con ese dolor enraizado en la tierra y en los corazones, liberarlo y transmutarlo a través de la comprensión y del perdón.
Siente cómo quieres que sea tu aportación a esta meditación: individual, en grupo o si tienes la posibilidad acercándote a  algún lugar relacionado con la guerra (lugar de batallas, cárceles, …).
Por lo que te invitamos a participar juntos, con el fin de organizar y participar y juntos provocar las  grandes transformaciones que pueblos, ciudades y regiones del mundo necesitamos, y renacer como una Nueva Humanidad, desde el amor, la paz, la compasión, la unidad en la diversidad y con alegría de vivir. 
El día 1 de Abril esperamos no sólo conseguir que se libere el dolor de La Tierra por la lucha entre Hermanos, sino que también se abra nuestro 5º chakra.
Los detalles sobre la meditación se darán más adelante y si deseas participar mándanos un correo a: 
puentedeamor2012@gmail.com
¡Anímate y organízalo en tu Ciudad! o sino ¡únete a los grupos que se van creando cada día por todo el mundo…!  Busca quién organiza en tu ciudad http://puentedeamor2.wordpress.com/convocatorias/
Unidiversidad de Luz colabora convocando la meditación en el Parque del Retiro en Madrid, enfrente del Palacio de Cristal (si tú estás situada en la puerta del palacio y miras al fondo pasado el lago hay una escultura con forma de cubos, cerquita de allí hay una praderita de césped, es donde nos reunimos) somos un grupo que nos cogemos la manos y nos conectamos para encontrarnos en el Uno.  Pepe León
PINCHA EL ENLACE


De nuevo se pide trabajar con la energía de perdón. Este trabajo es vital en estos momentos. Es necesario  soltar el pasado, para poder vivir plenamente  el presente,  enfocados en un futuro de unión y hermandad.  De este modo crearemos un nuevo Puente de Amor, que unirá las dos Españas”.
En todas nuestras familias hay heridas, historias de la guerra causantes de rencor y separación. Una situación que sigue impregnando todas las actividades de nuestra tierra,  a todos los niveles, creando un bucle  de división entre hermanos que nunca acaba.
“Sólo desde la comprensión surge el perdón y sólo desde el perdón surge la libertad”
La Meditación del 1 de Abril trata de reunirnos en lugares (sea donde sea) para celebrar la hermandad entre todos los seres, de honrar a la Tierra, y de manifestar externamente el cambio que ya estamos realizando internamente.
* Evento de la Meditación en  Facebook: http://www.facebook.com/events/174903125958186/
Para preparar el terreno de sanación y unión que deseamos sembrar el 1 de Abril, antes de ese día subiremos aquí ideas y propuestas para ir trabajando en nuestras meditaciones diarias o en nuestros encuentros semanales, la energía de sanación y la alineación que nos facilite ese momento.
* Propuesta 1 *
Incorporar en nuestra meditación: Tras alinearnos con nuestros pies bien enraizados en la tierra, y nuestra coronilla bien conectada al cielo, poner la atención en el Centro del Corazón. Sentir la unión real que existe entre este corazón y el resto de corazones del mundo. Sentir la unidad humana… Llevar al planeta a ese lugar, al centro de nuestro pecho, y enfocarnos poco a poco en la península ibérica. Visualizarla como dos partes separadas, enfrentadas, y desde la Luz del Corazón unirlas en una sola parte integrada, sana y luminosa.
* Propuesta 2*
 Os animamos a que la probéis por lo menos una vez y sintáis sus efectos:
Os la envío también para que podáis fortalecer vuestro campo magnético para la meditación del 1 de Abril. Las llamaradas solares hacen que nuestro campo magnético se debilite. Al debilitarse hace  que todo lo que nos rodea nos afecte de una manera tan directa. Por ello en estos tiempos vemos a la gente tan revuelta o a veces nos sentimos muy revueltos y cansados.
http://www.yogakundalini.com/yoga/kriya-para-proteger-nuestro-campo-magnetico-de-las-llamaradas-solares
Gracias por tu Luz, gracias por tu Ser
Unidiversidad de Luz
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Posted: 23 Mar 2012 04:06 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 25.03.12 – POR LA PAZ
ÁRABE ISRAELÍ DEFINITIVA POR LAS VÍCTIMAS Y LOS VICTIMARIOS DEL MUNDO.
POR LA PAZ EN EL MUNDO. ARIES: LA NUEVA EDAD ASCENCIONAL
A las 12 horas de tu ciudad
0.- PREÁMBULO: AGRADECIMIENTOS DE SAINT MICHEL: A veces soy tan torpe como olvidadizo, y en los Agradecimientos a quienes nos fuimos a Mont Saint Michel, dí por hecho algo obvio que no he de volver hacer. Me refiero a que quien hace posible estos Viajes Sagrados, su organización, quien hace posible que os sintáis lo mejor posible, que se ocupa y preocupa de que seáis lo más felices posibles, y quien se pega con la Agencia de Viajes y con los que contratamos para cada viaje es ESPERANZA, la verdadera heroína y directora de que todo salga tan bien como nos suele salir todo. Y cuando a veces, algo no sale tan bien, ella es la que más se preocupa y ocupa. Es el alma de Universidad de LUZ, y es quien nos lleva de la mano, con todo tipo de detalles y cuidados para cada persona del grupo de los varios Viajes Sagrados que venimos haciendo. Y como parecía obvio que ella es la que contactáis, la que os contesta las dudas, os arregla los problemas que tenéis en cada viaje, y no debe ser obvio, tengo que decir, que ella es la que lo organiza, dirige, ameniza (con la música y la organización) y está tanto los meses antes del viaje, en todas las cuestiones, como durante el viaje, preparándonos el camino que nos va a hacer sentir la Familia de LUZ, en Viaje Sagrado. Y como no es obvio, aunque a mi me lo pareciera, GRACIAS ESPERANZA. GRACIAS.
Y aunque parecía obvio, y no lo es, sino para quienes hemos estado en Saint Michel, y también en Chile (11.11.11.) Isla de Pascua, quiero hacer un agradecimiento muy especial a CARLOS, GRISELDA y ADRIANA por el trío fantástico que forman estos hermanos mexicanos. Pero a CARLOS EDUARDO RICO, conocido Cómico mexicano,  decirle, una y mil veces GRACIAS por cada risa contagiosa que nos das (como Visi, también) por cada chiste o historia tan de carcajada constante con que nos regalas, y gracias por el himno/canción tan maravilloso que has compuesto para que la usemos en nuestros viajes sagrados. GRACIAS.

1.- POR LA PAZ ÁRABE ISRAELÍ DEFINTIVA: FRANCIA- TOULOUSE:
Donde, al parecer una persona árabe, que siente odio por los judíos del ejército israelí que  ha venido matando niños (además de adultos) estos años de guerra, años que nos llevan a hace más de 3.000 en que una nación tan fuerte y maravillosa como la Africana Oriental, que para hacer posible la dualidad, ha tenido enfrentados a mujeres y hombres de la misma carne y hueso, de la misma sangre, niños mujeres y hombres del mismo Dios Madre Padre. Si no fuera porque sabemos que la Dualidad es el Gran Trabajo Maestro que comenzamos al descender a la materia humana desde nuestra vibración estelar, hace miles de miles de años, sería inexplicable, que pueblos y naciones tan afines, tan fraternas, estén en guerra siglos y siglos. ¿Cómo puede haber aún gente que piensa que alguien de su país o de su ciudad es mejor que otra persona de otro país, de otra raza de otra ciudad, de otro sexo, de otra religión? SOMOS IGUALES ANTE DIOS, IGUALES. ¿O ES QUE A UN PADRE LE DUELE MÁS UN HIJO QUE OTRO? ¿O ES QUE NOS DUELE MÁS QUE NOS QUITEN UN HIJO QUE OTRO?  ¿CÓM PODRÍAMOS DECIRLE A NUESTROS HIJOS QUE UNO POR NACER EN PALESTINA Y OTRO EN ISRAEL, ES DIFERENTE Y MALDITO, O MEJOR O PEOR QUE EL OTRO HIJO? ¿QUÉ ME IMPULSA A PENSAR QUE MI HIJO DE RAZA BLANCA, EUROPEO, ES MEJOR QUE EL HIJO DE OTRO HERMANO, DE RAZA NEGRA, AFRICANO, O ÁRABE, O ISLAMISTA, O JUDÍO U ORTODOXO?¿EN QUÉ MOMENTO HEMOSOLVIDADO QUE SOMOS HIJOS DE MADRE Y PADRE HUMANOS? ¿CUÁNDO DECIDIMOS QUE NO SOMOS LA MISMA RAZA? LA RAZA HUMANA ES UNA, PERO ADEMÁS, ES UNA CON EL UNIVERSO, Y NO SÓLO CONLA HUMANIDAD. ¿Quiénes NOS HAN CONVENCIDO ESTOS SIGLOS QUE LOS FILIPINOS SON DIFERENTES A LOS CHILENOS, O A LOS ITALIANOS O A LOS RUSOS O A LOS HINDÚES….? ¿CUÁNDO HEMOS PERDIDO ESA INOCENCIA DIVINA DE QUE SOMOS LIBRES, IGUALES Y UNA INMENSA FRATERNIDAD UNA, LA RAZA HUMANA, CON LOS REINOS MINERALES, VEGETALES Y ANIMALES? ¿PODEMOS AHORA RECORDAR ESTO? Ya hay músicos, poetas, artistas, arquitectos, lavaplatos, albañiles, y gentes de todo el mundo que ESTAMOS RECORDANDO QUE SOMOS HIJOS DEL MISMO DIOS MADRE PADRE. RECORDANDO QUE TUS HIJOS Y MIS HIJOS SON NUESTROS HIJOS. RECORDANDO QUE SOMOS UNO EN LA HUMANIDAD Y EN LA DIVINIDAD. SOMOS CÉLULAS DE UN SOLO CUERPO, LA RAZA HUMANA, QUE A SU VEZ ES CÉLULA DE UN SOLO CUERPO CON LA TIERRA Y TODAS SUS CRIATURAS. SOMOS UNO, HERMANAS Y HERMANOS, UNO. SOMOS HERMANOS. SOMOS LIBRES E IGUALES. LAS FRONTERAS NOS LAS HAN IMPUESTO LAS AMBICIONES DE LOS PODEROSOS, Y NNOS LO HEMOS CREÍDO, Y NOS LO SEGUIMOS CREYENDO, PERO LA MADRE TIERRA NO TIENE FRONTERAS, Y PARA ELLA, TODOS SOMOS SUS HIJOS Y CRIATURAS EN SU ESCUELA DE LA DIVINIDAD. Y esto lo tenemos que integrar en lo más íntimo de nosotros mismos y considerarnos unos maestros de otros, pues de cada ser humano, de cada hoja de árbol, de cada criatura del universo, tenemos maestría y aprendizaje divinos. Y somos ahora nosotros, la Familia de la LUZ y mujeres, niños y hombres de buena voluntad los que estamos trayendo este mensaje nuevo a la Tierra, en palabras del Mensajero de los Dioses, Gabriel: “Bienaventurados mujeres y hombres de Buena Voluntad, porque Dios está naciendo de nuestros corazones. O mejor dicho, Dios, que siempre estuvo en nuestros sagrados Corazones, se nos está descubriendo de nuevo, al levantarse el Velo de la Maja. IGUALDAD, FRATERNIDAD, LIBERTAD. TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.
2.- POR LAS VÍCTIMAS Y LOS VICTIMARIOS DEL MUNDO: Jesús el Cristo, cuando se le preguntaba qué tenían que hacer cuando un ladrón les pedía la bolsa de dinero, Jesús les decía que le diera la bolsa y también la túnica, porque ellos nos estaban juzgando, ellos son nuestros maestros. Esta enseñanza es una de las menos explicadas en las religiones y es de vital importancia conocer esta relación entre las víctimas y los victimarios o verdugos. Veamos: cuando estamos en el Cielo en estado angélico, y decidimos con nuestro Ángeles Archiveros cuales son las experiencias que hemos de trabajar en una vida, en una encarnación determinada, estos ángeles nos recomiendan y nos recuerdan qué hemos hecho en otras vidas, que tenemos que aprender en ésta. Así, por ejemplo, imaginemos un soldado español en la conquista americana, que abusó de  mujeres indias, en México, y que mató a varios niños en el siglo XVII, comenta con sus Ángeles archiveros sobre la experiencia que ha de vivir para comprender esas energías tan fuertes que creó entonces. Y puede decidir venir al mundo, en México, por ejemplo, a ser médico y ayudar a nacer a muchos niños, y puede decidir nacer mujer y ser abusada o violada por alguien de su familia o por un extraño. Esto es sólo un ejemplo. Antes de nacer al mundo, va a hablar con otros seres luminosos hermanos y a alguno le pedirá vivir la experiencia del abuso o de la violación, y este ser, lo hará por amor. Desde el punto de vista social, se trataría de una mujer mexicana, que ha sido violada, o que ha ayudado a dar a luz a muchos niños al mundo. Y la justicia penal (la pena es una de las masacres sociales más grandes que tenemos) si detiene al violador o al abusador, le va a hacer pagar con cárcel. Hemos olvidado que las penas sólo traen más violencia a la sociedad. Hemos olvidado que cuando recibimos algo de alguien, por muy grave que sea, esa persona nos está devolviendo lo que le hemos pedido que nos devuelva, para comprender tal o cual energía. La forma de saldar la deuda no es la cárcel, ni la justicia penal, ni la venganza social que las penas nos imponen. Dese el campo espiritual, por muy extraño que nos parezca, la víctima y el victimario, han tomado un acuerdo en el cielo que se cumple fiel y amorosamente en la tierra. En las CONSTELACIONES FAMILIARES y en las enseñanzas secretas de Jesús y de los Grandes Avatares, vemos que no es la víctima la que perdona, sino la que pide perdón, pues es quien ha solicitado a su victimario o verdugo, que cumpla con lo prometido. Comprendo que la primera vez que esto se lee o se escucha, parece una locura o algo irracional, pero es así. Y comprender esto, es de vital importancia, para que nunca caigamos en una de las peores energías a la que podemos engancharnos: a la de la víctima. Cuando me siento víctima de algo o de alguien, mi vibración y frecuencia espiritual se reduce mucho, y puedo acabar teniendo una sed de venganza muy poderosa, que me da legitimidad para hacer daño a otros. De esta manera podemos entender mejor las relaciones de, por ejemplo, la indefinida guerra árabe israelí. Los poderes y gobiernos, a menudo sirven y conocen estas cuestiones, y así pueden, con facilidad, manipular a los pueblos y a las personas en dirección a sentirse víctimas de otros pueblos, y legitimar guerras fratricidas, porque todas las guerras son fratricidas, pues todos somos hermanos de la misma raza humana. Definitivamente tenemos que comprender e integrar en nuestro corazón que somos Hijos del Plan Divino, que somos co creadores de ese Plan Divino, que somos Uno con Dios y que todo lo que nos acontece en la tierra, es nuestro plan, hasta llegar a la certeza de que TODO ES PERFECTO COMO ES.
3.- POR LA PAZ EN EL MUNDO: Si comprendemos esto, de la víctima  el victimario y que todo es perfecto como es, ya podemos tener en nuestro interior la paz. La paz mundial comienza con la paz en ti, con la paz en mí. Si lucho contra la guerra estoy creando una guerra, si lucho contra el cáncer estoy creando otra guerra, pero si siento mi paz en el mundo, estoy creando la paz mundial. Y la paz es el inicio del amor supremo, pues hasta que no se alcanza, el amor no es integral e incondicional. En ello estamos ahora toda la humanidad, y los pasos que estamos dando son gigantescos, y la Familia de LUZ somos los Pioneros de este Nuevo Ciclo de Ascensión Divina y terrestre. Nos iniciamos a la paz mundial, desde la paz en ti y en mí.

4.- ARIES Y LA NUEVA EDAD DORADA ASCENSIONAL: Con este maravilloso Equinoccio del 21.3.12, que hemos celebrado tanto y en tantos lugares del mundo amanece el signo de Aries, primer signo de fuego, y por tanto, primer signo del zodiaco constituyente, y primer signo del constituido. Aries es el principio, el inicio, el fuego primario, primigenio y la naturaleza en estado puro del SER. Como ha hemos dicho tantas veces, Aries es el bebé zodiacal, y por ello, el más impetuoso, arriesgado, valiente e inconsciente del zodiaco. Y como a un bebé, y dada su poderoso temeridad, está muy protegido por la Divinidad, pues es el que da los primeros pasos en romper con el pasado, con lo antiguo, con lo marchito. Es un ariete que, para abrir las puertas de un castillo, se da con la cabeza, hasta que la puerta se rompe. Por eso Aries suele tener siempre pequeños accidentes, arañazos, etc. Y al ser el rompe hielos del zodiaco, pareciera que está un poco loco, y lo está de verdad, pero suele ser una locura inocente y espiritual de gran alcance, pues desde sus labores en la tierra, otros barcos pueden surcar los mares. Comienza con Aries 2012 desde el campo astrológico, la ERA DE ACUARIO O EDAD DORADA, y es 2012 el punto de inicio en nuestro Sistema Solar para que la humanidad abra los ojos y escuche (“el que quiera ver que vea, el quiera escuchar que escuche”) al río de la vida divina que ya se ha abierto de par en par en cada uno de los habitantes y seres de la Madre Tierra. En Madrid ha comenzado con nieve, y se dice que año de nieves, año de bienes. Eso pedimos y sabemos: QUE 2012 ES AÑO DE LIBERTAD, DE IGUALDAD Y FRATERNIDAD. Es año de disfrutar ya de los preparativos de la Gran boda Alquímica en la Tierra.
Celebremos con amor, con alegría y con ilusión el nacimiento de este nuevo bebé, sabiendo que el 1 es el número iniciático de Aries, y que el Rayo 1 es el Azul Zafiro, con la Espada de Miguel, por lo que nos podemos sentir seguros y a salvo, ahora y todo 2012, sobre todo si usamos con frecuencia la majestuosa Espada flamígera de
LUZ Amor Azul Zafiro y sintamos que estamos en la Nave Espacial Ascensión a Dios. Y así ES.

5.-RECORDEMOS: SOMOS PURA LUZ, PURO AMOR, PURA PAZ, PURA UNIDAD, PURA UNIÓN, PURA FRATERNIDAD. SOMOS CRISTOS EN ACCIÓN PARA ESTE MOMENTO DIVINO EN LA TIERRA. SINTAMOS QUE NO EXISTEN LOS EXTRANJEROS, NI LOS EMIGRANTES, NI LAS FRONTERAS CREADAS POR POLÍTICOS Y GOBIERNOS. SOMOS HERMANOS LIBRES EN UN PLANETA LIBRE.
M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente       y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra……………… y  con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona…………….que se fusiona con la Energía de Dios………….y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino……………y exhalamos amor puro a todo el universo                                  e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día………………y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA…………….y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación.  ………………. Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón


CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,………………..
respiramos…………………. y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos……………y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados ………… y nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo………………

Respiramos           e invocamos  a  la Divina Trinidad                         y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE  YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.
Respiramos, sentimos la Llama Trina en nuestros corazones, e invocamos al 5º Rayo de la PAZ, la ABUNDANCIA, el MINISTERIO y el Verbo Divino, y a sus Maestros Directores,  Lady Nada y Jesús, y a sus Arcángeles, Uriel y Aurora, y a sus Elhoims, Tranquilino y Pacífica…………………sentimos cómo este Rayo Oro y Rubí envuelve nuestros cuerpos ………………… sentimos que en el Centro de este lugar sagrado se posicionan Nada, Jesús, Uriel, Aurora, Tranquilino y Pacífica, y que un majestuoso Fuego Oro y Rubí nos envuelve, y nos envuelve y nos envuelve ………………hasta que sentimos un profundo calor y una intensa paz en corazón ………………… y decimos:
AMADOS SEÑORES DEL RAYO ORO Y RUBÍ,
AHORA OS SENTIMOS ILUMINANDO NUESTROS CUERPOS,
ACTIVANDO NUESTROS CORAZONES,
ABRIÉNDONOS A LA PAZ UNIVERSAL
Y SABOREANDO LA INFINITA ABUNDANCIA
QUE YO SOY.
GRACIAS, NADA Y JESÚS,
GRACIAS TRANQUILINO Y PACÍFICA,
GRACIAS URIEL Y AURORA,
POR VUESTRO DESPLIEGUE EN TODA LA TIERRA.
AQUÍ Y AHORA OS PEDIMOS
PARA QUE A NUESTRO TRAVÉS,
INUNDÉIS DE LLAMA ORO Y RUBÍ
A TODA LA HUMANIDAD
Y A TODO EL PLANETA,
YO SOY AHORA
YN CANAL DE FUEGO ORO Y RUBÍ
Y MI CORAZÓN SE SIENTE EN PAZ,
EN PAZ CONMIGO,
EN PAZ CON EL MUNDO,
EN PAZ CON EL UNIVERSO,
EN PAZ CON MI MADRE PADRE DIOS.
Y CON ESTE RAYO ORO Y RUBÍ
EN EL CENTRO DE MI CORAZÓN, AHORA,
IRRADIO PAZ A TODO EL MUNDO,
IRRADIO ABUNDANCIA A TODO EL MUNDO,
IRRADIO ALEGRÍA A TODO EL MUNDO,
IRRADIO EL AMOR QUE ME DA JESUCRISTO,
E IRRADIO MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
PARA MI BIEN ABSOLUTO
Y EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD,
Y POR MI EXPRESO DESEO DIVINO,
IRRADIO AHORA Y PARA SIEMPRE,
MI RAYO ORO Y RUBÍ
PARA TODA LA HUMANIDAD
Y PARA TODO EL PLANETA,
AQUÍ, AHORA Y ETERNAMENTE.
YO SOY LA PAZ EN ISRAEL Y EL PUEBLO JUDÍO.
YO SOY LA PAZ EN EL MUNDO ÁRABE E ISLÁMICO.
YO SOY LA PAZ EN MÉXICO Y EN AMÉRICA
YO SOY LA PAZ EN SIRIA Y AFGANISTÁN
YO SOY LA PAZ EN ÁFRICA,
YO SOY LA PAZ EN EL MUNDO
AHORA Y POR SIEMPRE
QUEDO EN IRRADIACIÓN CONSTANTE
CON EL RAYO DE LA

Videos

No hay comentarios: