LUZBY BERNAL

jueves, 28 de junio de 2012

ABOGADO HABLA DE LAS ESCENAS ANGUSTIOSAS MIENTRAS LOS MÉDICOS ERAN OBLIGADOS A DEJAR QUE UN TESTIGO DE JEHOVÁ QUE QUERÍA VIVIR, MUERA


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

ABOGADO HABLA DE LAS ESCENAS ANGUSTIOSAS MIENTRAS LOS MÉDICOS ERAN OBLIGADOS A DEJAR QUE UN TESTIGO DE JEHOVÁ QUE QUERÍA VIVIR, MUERA

by apologista

 

Un abogado que aconsejaba a los médicos de que debían dejar que un joven Testigo de Jehová de 22 años de edad muera a pesar de que quería vivir, ha hablado de las escenas angustiosas antes de la muerte del joven.

Robert Tobin, un socio en la firma de abogados de Londres Kennedy, fue llamado por un anónimo NHS Trust, cuando el hombre, un testigo de Jehová que estaba gravemente enfermo de anemia de células falciformes, se negó a una transfusión de sangre que podría haber salvado su vida. [...]

El Sr. Tobin dijo: “No sé lo que su madre pensaba mientras estaba sentada cerca y lo veía morir. Supongo que se sentía impotente, o bien que se sentía ligada a su propio código de conducta religiosa, el cual dice que uno no puede compartir la sangre con los demás.

Los Testigos de Jehová dicen ser cristianos, pero esa afirmación no es reconocida por cualquier denominación cristiana. Teológicamente la Watchtower Bible y Tract Society, la organización que dice representar a Dios en la tierra, se considera que es una secta del cristianismo, porque las enseñanzas del movimiento de violan, ignoran y / o cambian las enseñanzas esenciales de la fe cristiana.

El culto ha llegado con su propia traducción de la Biblia diseñada para apoyar las doctrinas de la Watchtower. Sus enseñanzas respecto a la sangre han dejado un sinnúmero de muertes innecesarias, lo que llevó a algunos a llamar a la organización un ‘culto asesino. “

  El sitio web de los testigos de Jesús, que llega a los testigos de Jehová, incluye el libro en línea, Respuestas bíblicas a las preguntas sobre los Testigos de Jehová. Varios capítulos del libro enfrenta las enseñanzas del movimiento respecto a la sangre.
  La asociación Testigos de Jehová para la Reforma de la Sangre es operada por los actuales testigos de Jehová que desean ver a la organización cambiar su postura sobre el tema.

No hay comentarios: