LUZBY BERNAL

miércoles, 27 de junio de 2012

Descubren Nueva Versión de la Tierra, La Tercera parte de los Humanos Cree en OVNI´s, En 20 Años se Confirmará la Vida E.T. y en Panamá ver OVNI´s Despierta el Apetito Sexual




miércoles, 27 de junio de 2012


Descubren Nueva Versión de la Tierra, La Tercera parte de los Humanos Cree en OVNI´s, En 20 Años se Confirmará la Vida E.T. y en Panamá ver OVNI´s Despierta el Apetito Sexual

Sí. Una nueva versión de la Tierra pero muchísimo más grande acaba de ser confirmada por científicos de la misión Kepler desde NASA, se trata de un planeta rocoso de proporciones similares a Neptuno y se ubica a 1,200 años luz de distancia de la Tierra (clic para ver), interesante anuncio que parece No moverle un pelo a la audiencia mundial pues planetas muy similares al nuestro se vienen hallando cada día gracias a ésta misión (clic para ver), y de acuerdo al último paper publicado por la American Astronomic Society en la revista Nature éstos planetas tendrían millones de años de formados antes que nuestra propia Tierra (clic para ver) dando suficiente tiempo para que ser desarrollase vida en cada uno de ellos (!). 
En efecto, tal como diéramos a conocer desde NPE (clic para ver) del 22 al 24 de Junio (2012) se llevó a cabo el evento SETIcon II en Los Angeles California, contando con la participación de hasta 60 científicos reconocidos a nivel mundial para hablar de Vida Extraterrestre (clic para ver) y justamente en éste evento se puso especial énfasis en el trabajo que viene desarrollando la misión Kepler y los constantes descubrimientos de exoplanetas que amplían el abanico de búsqueda de vida inteligente extraterrestre, algo que nos adelantó en Exclusiva para NPE el propio Dr. Gerry Harp, actual director del SETI (clic para ver).
Resulta curioso que sea durante éste evento que se haya establecido que por lo menos en 2 Décadas se CONFIRMARÁ, de manera oficial y científica, la existencia de vida inteligente extraterrestre (!) (clic para ver), tremendo anuncio sin duda .... dando pié a que el Huffington Post publique rápidamente un interesante artículo titulado: Extraterrestres y Dios: ¿Destruiría el descubrimiento de Vida Extraterrestre la Religión? (clic para ver) mmmm .... creo que TODOS aquí sabemos perfectamente la respuesta y por ende el porque los "aliens" para muchas religiones son considerados de "demonios" Pf!.
Como sea el "negocio" de los "marcianos y E.T.s" estaría asegurado por lo menos para los próximos 20 años, al menos así lo verán muchos entendidos en el tema (incluídos numerosos contactados y canalizadores) que pueden respirar tranquilos por unos años más y es que de bajar los OVNI´s y oficilizar el contacto la fiestita terminaría para los "congresos, charlas, talleres y demás", ya que en ése caso lo que menos querría uno es escuchar es a algún "ufólogo o contactado" por el contarrio buscaríamos opiniones de biólogos, ingenieros, sociólogos etc. para aprender a "relacionarnos" y es que como sea la TERCERA parte de terrícolas considera que los OVNI´s y los ET´s son más que ciencia ficción, por lo menos es lo que acaba de revelar una encuesta llevada a cabo por la propia National Geographic y publicada por el USA Today (clic para ver), solamente en los EEUU. 1 de cada 8 cree hoy en los OVNIs y en lo más aluscinante, casi 65% de los encuestados consideran que Barack Obama manejaría mejor una "hipotética" Invasión Extraterrestre antes que Mitt Rommey (clic para ver), mucho ojo señores a ésta información ..... (!!!)
Por su parte nuestro querido amigo Nick Pope (clic para ver), ex ministro encargado de los asuntos OVNI´s en el Ministerio de Defensa de Inglaterra, quien advirtió ya hace algún tiempo de "estar preparados" durante las Olimpiadas de Londres del 2012 para los avistamientos OVNI´s (clic para ver), hoy sorprende al presentar un Plan tentativo de Resistencia ante una Invasión Extraterrestre (!!), (clic para ver).
 La idea es consecuencia de una solicitud de la propia Sony para su videojuego FPS Resistance: Burning Skies, pero aún así la noticia salta al mundo pues los escenarios y planteamientos estratégicos militares desarrollados por Pope se ajustan a escenarios que en algún momento fueron desarrollados por el propio Ministerio de Defensa de Inglaterra (!)(clic para ver).
Mientras tanto en Panamá la cosa se toma con hielo, vale decir mucho más "light", ésto debido a que el 37% de panameños que han sido testigos del avistamiento de un OVNI aseguran que inmediatamente después "sufrieron" un incremento en su apetito sexual (!!!) ésto se reveló en una encuesta que sin duda ya le dió la vuelta al mundo (!) (clic para ver), a ésto se suma que el 12 % de panameños encuestados les gustaría conocer a un extraterrestre (!!!!!!!) ésto bien podría explicar el porqué tanto ufológo y aficionado al tema en el mundo ¿No lo cree Ud?.
Bueno, en otros temas ... ¿Qué fué de nuestro "OVNI " sumergido en el Mar Báltico?, bueno, la novela continúa, todo bien que ahora el equipo de Ocean X acaba de regresar de su primera incursión hacia las profundidades y trae novedades muy bizarras, sucede que durante su inmersión en aguas profundas las cámaras de video dejaron de grabar, motivo por el cual se especula que el "OVNI" emitiría algún tipo de EMP, pulso electromagnético, que impediría el registro de la "nave" (!!!) (clic para ver) No se olvide Ud. de sumar los 3 seres que salieron del objeto días atrás (clic para ver) y tenemos la película perfecta ....una suerte de "Prometeo acuático" ... mmmm..ésto huele más feo a cada momento.
Bien, hasta aquí nomás estimado lector.....Ud. que nos reclamaba sobre las noticias OVNI´s y extraterrestres lo actualizamos así con lo último sobre el tema para que vea que No dejamos el tema de lado. Regresamos muy pronto con otra bitácora actualizada del Planeta Tierra.
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

No hay comentarios: