LUZBY BERNAL

lunes, 22 de octubre de 2012

REC3 - Meditacion / Servicio - Luna Llena de Escorpio - Soy el guerrero y salgo triunfante en la batalla


 
CIUDAD VIRTUAL DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA
http://hermandadblanca.org/ info@hermandadblanca.org
BOLETIN DE NOVEDADES- 22 October 2012
 
 
INFORMACIÓN DESTACADA
La importancia de la Meditación GAYATRI, por Parvathi Kumar REC3 – REJILLA DE ENERGÍA CRÍSTICA EN 3 NIVELES
IICL – INDICE INTERNACIONAL DE CIRCULOS DE LUZ LA CONEXIÓN CÓSMICA CON LAS MENTES TERRESTRES, POR EL MAESTRO TIBETANO DJWHAL KHUL
 
 
REC3 – Meditación / Servicio – Luna Llena de Escorpio “Soy el guerrero y salgo triunfante en la batalla”
Signo 08- Escorpio

Invocad a las Jerarquias Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunion con la Madre Tierra GAIA e invocad tambien a los Elementos del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.
Meditación / Servicio Energetico Mensual



REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001
DIA:
Lunes 29 de Octubre de 2012
HORA: 22, hora local en cada país, o cuando cada persona sienta.




OBJETIVO:

Escorpio es la gran constelación que influencia el punto de inflexión, tanto en la vida de la humanidad en su totalidad, como en la vida del ser humano individual. Energías y fuerzas descienden sobre nuestro sistema y nuestras vidas planetarias incesante, potente y cíclicamente y la cualidad de la corriente de energía disponible, durante este Festival de la Luna Llena (le Escorpio, evoca esas condiciones en la vida de la nación o de un individuo que proporcionan pruebas críticas en todos los niveles de conciencia: físicos, emocionales y mentales. Cada etapa y capa aspecto del crecimiento es sometido a pruebas. El discípulo o servidor mundial es aquel que ha logrado trascender las limitaciones emocionales y mentales de la personalidad a través del servicio, que es cooperación con la luz y el amor del alma. La cualidad singular de la energía de Escorpio, disponible a quienes se esfuerzan por recibirla y distribuirla durante la meditación, ayuda a los individuos y a la humanidad entera a probarse a si mismos y, a través de pruebas y errores, a madurar hacia un entendimiento planetario y un desarrollo espiritual. Cada paso hacia el alma debe ser substanciado y consolidado. Se estimula la persistencia, la fiabilidad y la dependencia en el servicio al todo mayor.

 
 
En colaboración con ONECALENDAR
http://onecalendar.org/
ONECALENDAR logo

PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO

No hay comentarios: