LUZBY BERNAL

jueves, 21 de febrero de 2013

PROPUESTA DE LEY DE REFORMA DEL CONGRESO DEL 2.012.




Pedimos a cada destinatario que reenvíe este correo a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos (CCO) y a su vez, pida a cada una de ellas hagan lo mismo, en 3 días, la mayoría de las personas de este País tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para beneficio del pueblo.

PROPUESTA DE LEY DE REFORMA DEL CONGRESO DEL 2.012.
(Enmienda a la Constitución Política de Colombia).


1. El congresista será asalariado solamente durante su mandato, y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El congresista contribuirá a la Seguridad Social, como todo el mundo. El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El congresista participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El congresista debe pagar su plan de jubilación, como todos los colombianos.

4. El congresista no podrá votar su propio aumento de salario.

5. El congresista dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos colombianos.

6. El congresista debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los colombianos, por lo que cesará el fuero.

7. Servir en el congreso es un honor, no una carrera. Los congresistas deben cumplir sus mandatos (por no más de 2 legislaturas) y después irse a su casa y buscar otro empleo.

Si pasas este mensaje a un mínimo de veinte personas, en 3 días muchos colombianos lo recibirán. El momento para apoyar y presentar esta enmienda a la constitución es AHORA Y ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO.

Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvíalo y, si no, simplemente bórralo.

Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO.
SI NO TE UNES NO TE QUEJES!


LuzMarina Uribe
HOMEOWNERSHIP REALTY
REALTOR
ADMINISTRADORA DE EMPRESAS
PERIODISTA

No hay comentarios: