LUZBY BERNAL

jueves, 28 de marzo de 2013

FBI RECHAZA VALIDEZ DE ARCHIVO OVNI PUBLICADO EN SU WEBSITE


MIÉRCOLES, 27 DE MARZO DE 2013

URGENTE: FBI RECHAZA VALIDEZ DE ARCHIVO OVNI PUBLICADO EN SU WEBSITE: "EL ARCHIVO GUY HOTTEL NO CONFIRMA LA EXISTENCIA DE LOS OVNI´S PARA EL BUREAU"

Bien estimado lector, acaba deocurrir una noticia que francamente nos deja muchas cosas para pensar y reflexionaren éstos próximos "días santos"en la denominada Semana Santa católica, fecha derecogimiento y conmemoraciónde los últimos días de quien se le conoce en el mundo cristiano como el Hijo de Dios (!). 
En Septiembre del año 2009NPE fué el primer medio en español en dar a conocer lapublicación de, léalo bien,1,600 archivos relacionados al tema OVNI (!)(clic para ver),archivos que incluíaninvestigaciones sobreavistamientos e incluso de casos de mutilaciones de ganado (clic para ver). 
El tema fué ampliamente difundido y discutido en elInternet.
Así mismo en Abril del año 2011 NPE nuevamente comunica que el FBI había reordenado éstos archivos en un apartado especial conocido como The Vault (La Bóveda) dentro del cual se hallaban éstos denomiados X Files con algunos agregados "extras", entre ellos el ya famoso archivo Guy Hottel (clic para ver).
Hasta aquí todo bien, NPE en su labor de difusión alcanzó masificar ésta noticia y en especial el contenido precisamente de éstearchivoGuy Hottel desde medios televisivos abiertos en los EEUU., como fué el caso de Telemundo NBC (clic para ver) entre otros, desde donde cualquier persona iba conociendo más sobre éstosarchivos ahora publicados (!).
Han pasado prácticamente 3 años desde que el FBI dió a conocer éste archivo en específico y que el mundo conoce y refiere, recuerde Ud. estimado lector, el mismo quefué enviado al propio Director y fundador del FBI Jhon Edgar Hoover en Marzo de 1950 por el entonces agente secreto "Guy Hottel", quien hoy se sabe era el nickname del director de la oficina de inteligencia enWashington (!).
El archivo en cuestión daba cuenta del"hallazgo" de 3 objetos discoidales, comunmente referidos como "platillos voladores" y al mismo tiempo la recuperación de 3 cuerpos humanoides de un tamaño No mayor al metro y medio de altura en CADA UNO de los objetos, vale decir de 9 cuerpos humanoides (!).
Observa el Archivo (clic sobre la imagen para agrandar):
Lo curioso aquí estimado lector es que sobre éste archivo se han dado conferencias, seminarios, conversatorios, exposiciones, se han escrito libros, hecho programas etc. y el FBI nunca antes se había pronunciado al respecto ..... hasta ahora.
25 de Marzo del 2013, el Blogdel Web Site del FBI publica un artículo titulado: ¿OVNI´s o No?, el Guy Hottel Memo (clic para ver), en éste artículo elFBI ADMITE el desmesurado interés que ha tenido el público al generarle un fuerte tráfico al site, incluso se afirma que éste archivo ha sido visualizado cerca de 1 millón de veces (!).
Ahora bien, lo curioso del asunto es que hoy el FBI rechaza la validez de éste informe y deslinda cualquier tipo de MALENTENDIDO que pueda relacionar al FBI con el conocimiento y/o la recuperación de "naves" y "cuerpos humanoides" (!!!).
En Primer Lugar el FBI afirma para sorpresa de muchos aquí que éste archivo habría sido dado a conocer a finales de los años 70´s.
En Segundo Lugar el FBI explica que habría sido realizado 3 años después del "infame" Incidente Roswell (1947)(palabra utilizada por ellos mismos) motivo por el cual NO le encuentran manera de relacionar el informe con el hecho ocurrido en Nuevo México.  
En Tercer Lugar el FBI aclara que la organización ha tenido "eventual" interés en los denominados"avistamientos OVNI´s", y que fué 4 meses después de éste informe que se SUSPENDIÓ cualquier tipo de petitorio oficial de información referido al tema (!!). El FBI en enfático en subrayar que desde la fecha NO ha ocupado más su tiempo en investigar éste tema (!!!).
Para cerrar su artículo el FBIconcluye: el archivo Guy HottelNO CONFIRMA la prescencia de OVNI´s para el FBI, sólo se trató de un caso referido de segundas o terceras personas que nunca se investigó. El Bureau No confirma la teoría de los OVNI´s. El misterio continúa.
Bien. Así como lo leyó Ud. de ésta manera y de taquito el FBI se sacudió de encima el estigma que desde hace 3 años le generó un interesante tráfico de IP´s(internet protocols) a su Web Site, elarchivo que probaría el conocimiento del gobierno federal de losEEUU sobre objetos recuperados y cuerpos humanoides(!).
Curioso que ésto ocurra en éste tiempo. Para aquellos que aún confían en la desclasificación de archivos OVNI´s en los EEUU. sin duda ésta noticia No resulta para nada alentadora pero nos confirma algo: el FBI hoy se cura sin estar enfermo (!)¿Porqué será? 
Ésto recién empieza. Atento a lo que se viene.
Lo comentamos en:

No hay comentarios: