LUZBY BERNAL

martes, 6 de agosto de 2013

MEDICINA ORTOMOLECULAR: VITAMINA C

zando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en EL BLOG DEL APOLOGISTA UNITARIO/ INGº. MARIO OLCESE SANGUINETI

MEDICINA ORTOMOLECULAR: VITAMINA C

by apologista
Medicina ortomolecular: vitamina C
Medicina Ortomolecular
2013-07-25 05:23:00
"La mentira más grande, costosa y genocida de los siglos 20 y 21, es que no puedan curarse o mejorarse toda clase de enfermedades infecciosas con dosis masivas de vitamina C." - Robert Cathcart.
cathcart.jpg
El medico ortomolecular y experto en vitamina C Robert F. Cathcart, M.D. en su pagina web nos dice:
Tenemos que forzar una investigación honesta para la utilización de dosis masivas de la vitamina C. Una investigación honesta de la vitamina C no es del interés financiero de la industria farmaceutica. Sin embargo, no pueden controlar Internet y podemos forzar la investigación.
Si cada uno supiera sobre cómo utilizar dosis masivas del vitamina C oral e intravenosa, sería un desastre financiero para la industria farmaceutica. La pregunta es si el secreto de la vitamina C se puede mantener ahora con Internet gritando la verdad en todo momento. Este secreto está costando trillones de dólares y de millones de vidas todos los años...
¿Cuales son las propiedades de la Vitamina C?
La vitamna C es la vitamina estrella de los tratamientos ortomoleculares.
Durante la grave epidemia de gripe española del año 1918, varias personas de Pensilvania sin acceso a los servicios médicos, solo pudieron recibir las acostumbradas infusiones de una hierba llamada Boneset (arreglahuesos), conocida como Eupatorium perfoliatum. Esta planta ha sido usada tradicionalmente en los cuadros febriles agudos que cursan con dolores óseos generalizados y es de las más consumidas en el este de los Estados Unidos.
Hoy se sabe que muchas de estas personas sobrevivieron gracias a esta planta, la cual tiene una concentración de vitamina C extremadamente alta. La dosis diaria promedio de cada adulto era de 3 trazas y contenía cerca de treinta gramos de vitamina C.
Comentario: Les recordamos que aquellos consobrecarga de hierro deben de tener cuidado con la megadosis de vitamina C. Para más información vea:
apologista | julio 26, 2013 a las 6:15 am | Etiquetas: cáncerfarmacéuticaindustriaVITAMINA C | URL:http://wp.me/p6Hrw-gXI
Comentario   Ver todos los comentarios   Me gusta
Cancela la suscripción o cambia la configuración de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://apologista.wordpress.com/2013/07/26/medicina-ortomolecular-vitamina-c/

No hay comentarios: