LUZBY BERNAL

martes, 6 de agosto de 2013

MUSICIDIO: "Para triunfar, tienes que vender tu alma al diablo". "Nicole Scherzinger, ex-vocalista del grupo Pussycat Dolls

MUSICIDIO: "Para triunfar, tienes que vender tu alma al diablo". "Nicole Scherzinger, ex-vocalista del grupo Pussycat Dolls

"Para triunfar, tienes que vender tu alma al diablo": Nicole Scherz...

Nicole Scherzinger, ex-vocalista del grupo Pussycat Dolls: "Para triunfar, tienes que vender tu alma al diablo.”

Rihanna, Lady Gaga... grandes íconos
del todo vale para triunfar
Publicado: abril 8, 2013 en musicosporlaconsciencia
Etiquetas: estrellas del poplady gagapussycat dollsrihanna

En una reciente entrevista al diario The Independent, Nicole -ex vocalista de las Pussycat Dolls – discutió sobre la industria de la música y lo que realmente se necesitaba para triunfar. Según ella, las estrellas del pop femeninas que reciben “el amor de la industria” deben obedecer las órdenes, olvidarse de sus valores y aceptar ser una “zorra”. En resumen, deben ser participantes voluntarias del programa de la élite. ”Esta es una industria tan difícil, ya sabes. Para hacerlo, realmente tienes que vender tu alma al diablo.”

Su significado puede ser mucho más literal de lo que la mayoría piensan. En efecto, lo que es la industria no sólo implica hacer cosas que no tienes ganas de hacer – lo que implica ir contra la moral y los valores mismos con los que creciste. Peor aún, implica someter a las fuerzas oscuras que rigen la industria y todos los sacrificios espirituales que vienen con él.

Nicole Scherzinger comenzó su carrera como cantante en una pequeña banda acústica llamada “Days of the New”, y sus intereses pasaban por el arte y la música entre otros. El verdadero éxito sin embargo, sólo se produjo cuando ella se unió a las Pussycat Dolls, un grupo que era todo lo contrario a su antigua banda. Dicho grupo fue diseñado para usar el sexo como reclamo para vender pegadizas melodías pop. Sherzinger al parecer no le gustó el modo de vida de las Pussycat Dolls, pero de todos modos se incorporó, afirmando que ella “no tenía otra opción”.

“Mi primera reacción cuando fui invitada a incorporarme al grupo fue pensar ¡no puede ser! Yo vengo de unas raíces religiosas fuertes, y tenía una educación muy conservadora. Así que yo estaba nerviosa y confundida.Allí estaba yo, queriendo ser Whitney Houston, así que ¿por qué tengo que vestir en ropa interior para hacer eso? No lo entiendo”.



Nicole Scherzinger
Cuando se le preguntó por las “canciones de contenido sexual” que cantaban, Nicole Scherzinger respondió:

“Con este tipo de canciones, no me siento que tengo que justificarme ante nadie. Yo vengo de una familia muy religiosa – mi abuelo es sacerdote – y si ellos me apoyan en todo esto entonces yo estoy bien. Estoy siendo atrevida y me ven con clase.Yo no vengo de un lugar oscuro. “

“Esta es una industria tan difícil, ya sabes. Para hacerlo, usted realmente tiene que vender su alma al diablo. “
Cuando se le preguntó si vendió su alma al diablo dijo:

“No, no lo he hecho. Eso es probablemente porque no llegamos a la cima del éxito. Me explico, ¿dónde está mi premio Tony, mi Grammy, mi Oscar? ¿Por qué no tengo nada de eso todavía? “

Cuando un cantante joven ingenuo sueña con hacer algo grande y se queda sólo en sueño, tenemos el ejemplo de Nicole Sherzinger que se está convirtiendo en otra estrella pop descontenta poco a poco sobre la verdad de la industria de la música.

Fuente: http://agenciaeternity.wordpress.com/2013/04/07/nicole-scherzingere...

Mas info al respecto: http://musicosporlaconsciencia.wordpress.com/2011/01/09/musicos-que...

No hay comentarios: