LUZBY BERNAL

viernes, 23 de enero de 2015

LA MUERTE DEL REY ABDULÁ DE ARABIA SAUDITA Y SU PROBABLE SIGNIFICADO PROFÉTICO

apologista publicó:" Por Bill Wilson Mientras que Arabia Saudita tiene en el exterior una apariencia de un reino que estaba en paz con Israel, en el interior se criaba y se evangelizada una de las sectas más radicales del Islam-- el wahabismo. Esta secta persiguió a los "
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en EL BLOG DEL APOLOGISTA CRISTIANO/ INGº. MARIO OLCESE SANGUINETI (LIMA/PERÚ)

LA MUERTE DEL REY ABDULÁ DE ARABIA SAUDITA Y SU PROBABLE SIGNIFICADO PROFÉTICO

by apologista

Por Bill Wilson

Mientras que Arabia Saudita tiene en el exterior una apariencia de un reino que estaba en paz con Israel, en el interior se criaba y se evangelizada una de las sectas más radicales del Islam-- el wahabismo. Esta secta persiguió a los cristianos y a los Judios. Controlaba el mercado mundial de petróleo. Era la mezcla de la riqueza islámica y el modernismo con la brutalidad medieval arcaica que sirve de base al Islam. La libertad religiosa, los derechos de la mujer, la libertad de expresión y otras libertades - todas las cosas que sustentan la libertad no se encontraron en Arabia Saudita, ya que no se encuentran en el Corán. Arabia Saudita es el hogar de la Meca, la ciudad más "santa" del Islam. Los líderes del mundo se inclinaron ante su rey. La muerte del rey Abdullah tiene significado profético.

apologista | enero 23, 2015 en 3:54 pm | Etiquetas: IsisMeccamuerteproféticorey abdulásignificado | URL: http://wp.me/p6Hrw-iqi

No hay comentarios: